Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno hermanos, les relato este servicio que en lo particular no motiva para ir a visitar a la flaca.

1. Rostro: De regular a fea

2. Edad: parece de 22

3. Talla: con ojo de ingeniero 1.60 a 1.65 m xD

4. Color de Piel: cajamarquina blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con un pequeño royo, senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: la flaca es cuadrada, culo pequeño, piernas delgadas, no pasa nada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: me recibio con un bikini, es de esas flacas que tienen mucho vello y que a las justa se depila.

9. Papita: ajuste regular

10. Servicio Adicional: no voy por esos lados

11. Fellatio: no le gusta dar oral a la pendeja, le pides (ojo se lo pedi no le reclame) y se molesta

12. Relato del Servicio: me anime a buscar una kine por lince en google y me llamo la atencion su foto y el bajo costo del servicio. La llame y me dijo como llegar a su depa, un lugar hasta las patas y todos los vecinos que tiene saben de la nota que se realiza en alli. Me recibio una chica bajita sera de 1.45 a 1.50, siendo buenos, crei que la habia cagado pensando que me meteria con un hobbit, felizmente me dijo que espere en el cuarto que su amiga ya llegaba.

Luego llego una flaca que parecia alta, un buen lomo, pero todo era mentira. Usaba unos tacos bien altos. Nos desvestimos y me recosto en la cama sobandome el pito. Le dije que me haga un oral para estar más motivado pero la flaca se incomodo diciendo que no le gustaba darlos, le dije que lo haga porfavor y lo hizo a mala gana que no motivo nada. Dicidi empezar la penetrada que el oral fue para el olvido. La flaca muy mecanica, no le gusta moverse. Solo los masajes del entretiempo son buenos XD. En general MUY MAL SERVICIO.

Me fui molesto y decidí nunca volver a visitarla

13. Aseo Personal: Me recibio recien bañada

14. Trato de pareja: Mecánico

15. Precio: 160

16.Telefono / Anuncia / Local: 992 808 052, te contesta una flaca con voz de una flaca recien bajada de los serros (no se le entiende a veces) , busquen en google el cel y veran su anuncios. Tiene depa propio

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Javier Prado, paradero Parodi

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Local viejo hasta las patas.

19. Puntaje Final (0/10): 4 a 5. Solo sabe dar masajes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No vayan, en lo personal: Ojo no soy una persona exigente, pero esta kine si que es realmente mala o tal vez le falta conocimientos del negocio, parecia nueva en esto.

Pronto les relataré de otras flacas que visite hermanos :D