Jump to content

Xiomy/nckamsutra

nathanaelduflot

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: simpatica, faciones agradables, bonita

2. Edad:parece mocosa, pero viendo su dni tiene 20 añitos

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: trigeñita tirando pa blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura bien formadita, plana de panzita

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan grande, es delgada

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno, ademas la luz no me ayudo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba cn un short

9. Papita:ajusta, recien parece k esta en el kuento

10. Servicio Adicional:no lo pedi

11. Fellatio:nada

12. Relato del Servicio:el viernes llegue de viaje y plan de las 12 llego a este night club, hartas flakas, pero nada rescatable y el mozo me dice k hay una nueva pero  esta ocupada, asi que me dice que la espere, paso como media hora y a punto de kitarme llega la falkita, para que ni bien la vi me atrajo, tiene unos labios que a cualkiera le jala, asi k nos pusimos a xupar, aunk ya estba picada la ona, plan de las 4 de la mañana y despues del manoseo le digo para meternos al privado, se hacia a la destendida, pero despues de la mansoeada k le meti accedio, adentro le meti unas paletedas y e saque el shorcito, unas tetitas paraditas, bien jugado, el privado es muy pekeño, asi k le tuve k dar solo en perrito y en el sillon, el ozo a los 10 minutos ya jode, asi k pague otro ticket csm, pero bien jugado.

13. Aseo Personal: chica de night

14. Trato de pareja: la flaca como estaba picada se entrego como si fuera mi flaca de toda la vida

15. Precio: 200 lucas el privado, a ella le deje su propina

16.Telefono / Anuncia / Local:nc kamasuta

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): local

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:este lugar apesta

19. Puntaje Final (0/10): pa la flakitas us 8 puntazos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: despues de la faena, seguimos chupando, keria llevarla  a mi hotel, pero los mozos de mda, no la dejaban salir aduceindo k aun habia mucha gente, me dio su facebook, asi k le agregue y por esa razon lesmando la imagen de ella, no la maltraten muxo.

This is the hidden content, please

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

This is the hidden content, please

ahi ta tu pedido

Editado por nathanaelduflot
Publicado

como les decia, en el post anterior, no hay mucha variedad, el local keda x trece de noviembre, en huancayo junin, espero les sirva

saludos HDL

Publicado

@ nathanaelduflot no tienes su numero de la flaca para contactarla directamente .

• 3 months later...
Publicado

HDL pasa el facebook ps o con que nombre la encontramos