Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Ni fea, ni bonita, "pasable"

2. Edad: Dijo 22, le pongo 24-25

3. Talla: 1.67 fácil

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, Una guata pequeña media rara ._. y unas tetitas, tetitas chiquititas :(

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, buen potito y buenas piernotas(me dijo que era Entrenadora de Baile)

7. Tatuajes o Señas Particulares: No

8. Apariencia / Vestimenta: Llegué y me esperó casi calata(tanga y brasier)

9. Papita: Estaba pelucona abajo (no me vacila pero que chicha)

10. Servicio Adicional: No pregunté, pero lo vi cerradito

11. Fellatio: Regular, mete lenguetazos a los gemelos

12. Relato del Servicio:

Estuve recontra arrechín el sabadín, y comencé a buscar rufianas, me encontré con esta bandida en la página anteriormente mencionada, la veía rica en la foto, pensé que era ella :(, bueno me respondió, me dijo que ya normal tenía un depa por el lugar mencionado, y bueno saqué mi platita del banco, y fui al encuentro.

Llegué a su cuartito número 202 xd, y me esperaba en una tanguita y un brasier, defrente se me levantó la moral... Comenzamos por unos besitos(tenía colorete csm), Le di de todas las formas :D, hasta que se me vino el aguaje, después he estado dándole como 20 minutos xd, la nalgeaba, la agarraba del pelo duro, jaja pt que risa, me dijo que nadie la había tratado así. 

En el segundo round la agarré de perrito y le comencé a dar batacazos hasta que se me vino el huaico. Entre polvo y polvo me bañana obviamente.. Y la flaquita solo se limpió :( no me gustó esa wada.

Al final terminamos hablando, dice que es Bailarina debe ser por las piernotas que se maneja.

Pt el cuarto que se maneja, es un infierno, está mas cerrado que la mierda, no hay ventilador y hace un calor de la jijuna. Tampoco me gustó, me hubiera ido donde mi novia La China :(.

13. Aseo Personal: La vi limpia, pero cuando terminé el primer round, solo se limpió

14. Trato de pareja: Si, besitos por ahi, besitos pora lla

15. Precio: 220(muy caro tamare)

16.Telefono / Anuncia / Local:  972 225 529/KINESTOPS - AFRODITA

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Arenales con Canevaro(cerquita)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio y Privado pero MUCHO CALOR :(

19. Puntaje Final (0/10): 6.23945 = 6 .2 pts

20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería, me gustan las tetas y la flaca no tenía casi nada :(

Publicado

Pues sí, tengo otra nena que la he visto tres veces, creo que me he enamorado xd!

Publicado

1. Rostro: linda para mi gusto

2. Edad: 26

3. Talla: 1.63 x hay

4. Color de Piel: blanca para trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  pekeñitos, no me gusta mucho

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas, pero algo flojas.. me gustan duritas

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada

8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y un traje de mallas

9. Papita: ajusta rico

10. Servicio Adicional: nancy , me dijo que no, se asusto por mi miembro tal vez

11. Fellatio: la chupa rico.. un par de besos en las boloñas y un gp, la chupa muy bien.. a mi parecer

12. Relato del Servicio:  hace 1 mes y medio x hay, la busque , me parecio buena en la fotos, la contacte, me diriji a su cuarto el mismo que dice mi hdl, 202, me abrio la puerta y vi una flaca rica sin tetas, con una malla negrita con huecos grandes, y deaba ver su hilito... no hubo la necesidad de sacar esa malla , le bese el cuello, picos, y se empezo a calentar rico, la bese a traves de la malla, y de hay las nalgas, algo suaves no estan duritas, luego, me pare al borde y me puso el poncho me la mamo. que rica mamada , no me quejo, si sabe tragar bien el sable, lego, mision imposible, de hay doggy, y al borde.... se me vino el huacoloro, se ducho luego yo, nos hechamos loreamos de su vidu, seguimos en el segundo la carge en one,,, de hay de costalillo, luego me empezo a cabalbar no aguante mas y otra vez se me vino el espeso.... me duche y me kite..

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si me dio picos y besos normales

15. Precio: 200.00 s/.  le pedi rebajita :D

16.Telefono / Anuncia / Local: 972225529 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 202

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: parece piura compare... calor de m

19. Puntaje Final (0/10): 6 - no vuelvo

20. Comentarios Y Datos Adicionales: vi que cuando se arrecha si le pone ganas, cacha bien, pero le falta teteras y endurecer las patitas.... no fue de mi gusto..