Jump to content

Anali - Ecuatorina

the tourist94

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: bonita facciones, ojos pequeños y bien makillada

2. Edad: me dijo k 25, le echo 30 aprox, pero taba rika

3. Talla: con takos se veia algo caballona, pero ya calata unos 1.65 x ahi

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ habia algo / una watita pero casi nada / chikos pero no me los enseño

6. Caderas / Culo / Piernas: habia algo/ buen culo blankito / buenas yukas ksmr

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia un tatuje en la parte de las costillas como de un leon, bien grandecito / aparte kreo k era mama x una cicatriz en el vientre

8. Apariencia / Vestimenta: diria k se veia bien rika y cara bonita /  fuera de lo normal, estaba con un jean apretadito color negro y una blusa blanca y sus tacos putones

9. Papita:buen ajuste aki si me cago, aparte k era mama, ajustaba muy riko

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: se metio una chupada regular, no diria espectacular, solo para pararlo

12. Relato del Servicio:weno despues de ir con un pata a meternos unas chelas x la muni, y ya cn pokas fichas decidimos ir a putear en este antro, llegamos y no vimos muchas jermas como para cachar, asi k esperamos una media ora y la vi en la barra cn ese jeancito k se le veia buena forma, le able, pactamos y fuimos a los cuartos de mierda de ese antro, llegamos al cuarto y mientras se calatatea se le acia la conversa si atendia en otro lado y aparecer solo aka nomas, weno se kedo semi calata ya k no kiso enseñarme las teltas, se le veia muy rika a esta putita y me llamo la atencion su tatuaje de leon y de paso su conchita, y comensamos con el karaoke de rigor, canto el himno nacional asta k malito cobre fuerza y pregunto k pose keria, primero le di misioneroo k riko olia su cuello ksmr y como k se arrecho un poco cuando le meti un chape en el cuello, me gusta arrecharlas, y solto un gemidito, y de ahi se volvio a su chamba y kiso otra pose, seguimos cn una cucharita y terminamos cn un perruno, y viendo esas nalgas gordas y blankas, se me vino la maisena. se cambio me dio un besito y se kito

13. Aseo Personal: olia muy bien, al salir se limpio la concha con sus toallitas, tampoco habia agua en esa webada de antro

14. Trato de pareja: regular, no keria conversar mucho, solo cachar y kitarse

15. Precio: 70 acuñas

16.Telefono / Anuncia / Local: en la barra del antro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): el de al costado

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: asta las webas esos cuartos

19. Puntaje Final (0/10): estuvo bien rika la monita, 6 puntitos

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la primera vz k la vi fue ace un mes, pero no me atendi xq se la llevaron ni bien entro, me parece aberla visto en otros antros como en las cucas kreo, no recuerdo, puede ser x el gran tatto k tienen en las costilas

Publicado

Bien jugao compare @@the tourist94 ....cuando fue tu incursion??? Eata flaca chambeaba en las conejas hace un par de meses....

Publicado

Ella estuvo en las conejas el dia domingo la del tatuaje de leopardo en las costillas

Publicado

15. Precio: 70 acuñas

Asu hermano 70 lucas as pagado mucho

Ella en las conejas cobra 50 lucas

Publicado

@ nada man habian como 20 extranjeras...pocos parroquianos ni rastros de anita si la manyo mi pata se a hecho su casero...yo estaba en busca de analia..

Publicado (editado)

@ Elvergonzales666   HERMANO  CON ANALI ME ATENDI EN KINCENA DE MARZO KREO, ESTUBO MUY BUENO, @ Zyzz   HE VISTO K ESTAN BUSKANDO A ANITA, TMBN PUSE MI RATING CON ELLA, SEGUN LO K LE SAKE DE INFO ELLA ANDA X EL TEKILA Y EN LA ANACONDA ALTERNANDO, PARECE K ALLA LE DAN MAS BILLEGAS KREO, PERO SI ANDA BAJANDO A ESTE ANTRO. SALUDOS HDL'S

Editado por the tourist94