Onurlima Publicado 8 de Abril del 2016 Publicado 8 de Abril del 2016 ok , como hago para ver las fotos que publican ah ??? esta cuenta la tengo hace 2 años creo estraba a chequear nuevas kines y me atendia pero no publicaba ahora si publicare Pues justamente, coloca tus ratings de manera objetiva y que sea corroborable e irás ascendiendo, y ya tendrás acceso a ver fotos (si es que colocan las fotos en privado). Saludos.
Papus2 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Al melody van chibolas del Juan pablo,santa rosa, virgen del morro... las flacas q van son las q les gusta el billete ya sea por q no son de tener... un pata las contacta a las flacas y van al melody... ya q a mi me ofrecio una vez en un tono por caledonia pero p ser sincero no me convencio el precio ya q era 150 soles por ora además son de 16 -17-18.... por seguridad no diré el contacto... pero si ven a flacas por el melody ya saven pa es... y si quieren tirar con ellas haganle el habla con cuidao....
Axel Rouse Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 Waou encerio no sabia ire de noche ps aver no se muy bien en donde esta pero me han diccho que tome cualquier combi que suba y que le diga que bajo en el melodyy ya que es conocido ese paradero....si van tengan cuidado hay uno que otro pandillero...
kinero Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 Al melody van chibolas del Juan pablo,santa rosa, virgen del morro... las flacas q van son las q les gusta el billete ya sea por q no son de tener... un pata las contacta a las flacas y van al melody... ya q a mi me ofrecio una vez en un tono por caledonia pero p ser sincero no me convencio el precio ya q era 150 soles por ora además son de 16 -17-18.... por seguridad no diré el contacto... pero si ven a flacas por el melody ya saven pa es... y si quieren tirar con ellas haganle el habla con cuidao.... El Melody Vip Karaoke fiesta, al lado del parque Tupac Amaru de Villa? El de la calle Tupac Amaru? Ese es? y si es asi, tanto te costaba dar esas referencias?
pichulapazo Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Por donde queda exactamente el melody , yo soy de San génaro, tenía datos que había una puticueva pero nunca pude saber más datos dicen que es un telo , escuche que había uno entre calle 19 y 23 , debe de andar caleta por que paso por ahí y no veo nada , aver si alguien sabe la cuadra exactamente del point , y sobre que sea movido , en la noche es un poco movido pero si sacas gente no , ya que por ahí es la entrada para San genaroII y está un poco alumbrado , Chapare la caña y paseare por aya , EH leído que es subes carro y al subir le dices , ósea me supongo que debe estar por una cuadra más arriba de la av. Principal , si alguien lo saca aunque sea pase la voz como es la fachada o algo para encontrarlo más rápido. EH visto chibolas que pagan del Juan Pablo II y del VMS , había una tal seyla que tenía todo en su sitio que era o es del Juan Pablo II , Pero así como ella había otras que ya deben andar bordeando los 18
pichulapazo Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 @@Papus2 en que cuadra queda exactamente ese teleruco
Axel Rouse Publicado 13 de Abril del 2016 Publicado 13 de Abril del 2016 Yo solo se que pasando el mercado san jose hay un telo ...el unico de ahii... No subo mas porque nornalmente subo de noche asi que es peligroso.. Pero preguntando creo que se podria llegar
Espartaco69 Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Eso parece leyenda urbana, no hay nada cocreto ni verídico, siempre paso por ahí, y solo veo autos o motos estacionados, es solo un tel, y no es peligroso, escriben cojudezas,, si alguien se ha atendido de verdad, pongan su rating y no preguntas tontas.
Axel Rouse Publicado 14 de Abril del 2016 Publicado 14 de Abril del 2016 Yo creo que si es peligroso si es tarde. A todo esto el que dijo que habia putas porque no pone rating para saber si de verdad hay o no
matador28 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 Buscando con el google earth, hay varias jatos q parecen telos, pero ninguno dice hostal, alguna otra referencia para ubicarlo?esta en la misma avenida?
matador28 Publicado 17 de Abril del 2016 Autor Publicado 17 de Abril del 2016 @@Papus2 pasate el dato ps, donde queda el point, para visitar, o algun fono para contactar
Onurlima Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Asu que precios bajos, deben de estar en debe esas flacas, y unas pokemones, iiiiNo llamen!!!!
Axel Rouse Publicado 29 de Abril del 2016 Publicado 29 de Abril del 2016 Yo me e atendido con sarita de 80 lukas ella te mete un mameluco de la ptm pero cuando esta de ganas de las 5 veses 2 fueron buenas mamadas lo demas maso menos y el cache si es bueno pero es un polvo:/ ya no voy ya..... Kina de 30 lukas esa porqueria de puta ni mas vuelvo. esta buena la kine pero su trato es horrible te apura no te deja cacharla fuerte ni nada ksm encima menos de 10bte vota La otra susan no mee e atendido no sabia de ella xD
Publicaciones recomendadas