Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me atendí hace 6 días con esta nena, contacte con una agencia m dijeron q llamará al llegar al Mega , pero ni mier, entonces siendo algo de las 8 pm (Durante el 2 do tiempo del partido creo) fui por los alrededores de los hoteles y encontré a esta nena para mi está bien buena pero algo cara

1. Rostro: Bonita, no creo que haya alguien que diga que es fea o Está más o menos, esta flaca es bonita pero tiene cara de enojada

2. Edad: Me dijo 21, parece

3. Talla: 1.70 aprox con tacos

4. Color de Piel: Trigueña clara, piel suave

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgadita, ningún royal, senos chicos pero mamables con pezon chiquito. No ha sido mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas/Culo aceptable/Acorde a su talla

7. Tatuajes o Señas Particulares: una frase en árabe que quien sabe q chuch. . por encima de la teta izquierda

8. Apariencia / Vestimenta: De chica temperamental pero bonita, de esas que parece que te fuera a mandar a la mier si le dices algo

9. Papita: Con vello, tiempo que no veía una peludita, pero no tiene mucho, ajusta lo normal

10. Servicio Adicional: No lo da

11. Fellatio: Lo hace un rato, se esmera pero mejoraría si le pone más ánimo y tiempo, no hace GP ni visita balls

12. Relato del Servicio: Cuando rondaba por el mega, la vi llegar con su amiga, las 2 estaban buenasas, pero venían recién y no me atreví a preguntarles, en eso q pasan por los hoteles y una sé mete y otra se queda rondando, después de 2 vueltas a la manzana se ampolla en la reja del parque y ahí me acerco a preguntarle ( la verdad creí q me canaria por la cara de enojada que tiene, pero nada que ver, te sonríe y es muy atenta al hablarte), le dije que si estaba trabajando me dijo que si, la hora 250 y la media 150, yo :o , le dije nada menos? Me dice 180 la hora y la media 140, me fui X la media pa probar debido a que las callejeras tienen fama de ser relojeras y mala gracia. Nos dirigimos al Hilton y me iba diciendo que era la 2 da vez que estaba X ahí, puede ser xq no la había visto antes. entrando al hotel sale una nena extremadamente bonita, esa si debe ser una A1, pero ya no podía hacer nada más que mirarla como se iba, al parecer salía de atender a alguien. Nos hospedamos, en el cuarto le pedí bañarnos juntos, aceptó, le dije que cuente después de bañarnos, ella aceptó. Después de bañarnos en la cama empezó con el mamey, luego sobre mi en 69 (Su chico parece sellado), la ostrita esta con poco trajín, luego en cowgirl, en misionero y ahí me vengo con todo, me gustó tanto la flaca que no hubo necesidad de más poses y eso que soy demoron. Después nos echamos en la cama y ella no tuvo ningún apuro pese a que te o weon la estaba esperando afuera, eso me gustó mucho, sin embargo no había tiempo pa otro polvo, yo fui quien le dije pa quitarnos pues estaba satisfecho.

13. Aseo Personal: Se baña antes y despues

14. Trato de pareja: Sólo picos

15. Precio: 180 la hora /140 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: La encontré en los alrededores de los telos, pero me dio su numero: 987 453 480

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hotel Hilton ( frente al megaplaza)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio, pero la tele cagada, no tenia mucha importancia

19. Puntaje Final (0/10): carita 7/10 ; cuerpo 8/10; trato 8/10. en resumen 8/10, sé que es mucho pero a mi me baciĺó, seria cosa que la prueben, ahí les dejé el numero

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me parece que han aparecido varias flacas Buenas en el Mega, ésta era una de las mejores que rondaban X ahí, pero la que más me impacto era la que salía del hotel, me gustaría buscarla a la chata, ella si es una A1, que rica estaba

Publicado

No digo que estés caficheando, pero haz de tener o ganar buen dinero para pagar por media hora 140 soles y bueno si es así bien por ti, como dicen: El que puede puede y el que no que aplauda. Soy de la idea de no alimentar a las agencias y que sigan elevando los precios. 

Publicado

250 x hora se rebajo a 180 x hora y a 140 x 1/2 hora y como las webas pagaste jajajaja....encima le pones alto puntaje a pesar q no da trato de pareja jajajajaja...este pata ya se pasó de pendejo, si quiere pasar piola, aunque sea disimúlalo pues.

Pa' fuera x cafetal...!!!

PD: Por lo visto ahora los cafetales quieren subir el precio de estas callejeras. .no jodan..estás solo pagan para máximo 120 soles la hora

..y eso ah..xq otras ni para 80 la hora..!!

Saludos...!!

Publicado

JAJAJ YO YA NO TENGO CONFIANSA DE LAS CALLEJERAS YA E TENIDO MALA EXPERIENCIA  ESAS GERMAS NO VALEN SU PRECIO !

Publicado

Hay q ser bien webon para pagar 180 la hora x una callejera sabiendo q son de alto transito.