Jump to content

Carmín,piso 2,16,chiquivieja Delgada

Publicaciones recomendadas

Publicado

ya apremiaba la hora y encontré a esta flakis apoyada en la baranda,ella me sonrió y como que no reparé mucho en su rostro pero parecía más joven con el cabello suelto,le consulté y me dijo buen trato y oral respectivo,sin más entré porque ya estaba por violarla ahí mismo

1. Rostro:bocona,media guasona,ojos negros,de joven seguro era más linda,cabello largo suelto que le caía por la espalda,se le veía bien

2. Edad:28 o más

3. Talla:1.63 aprox.

4. Color de Piel:trigueña algo clara,piel áspera como que no se cuida muito

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:lo dicho,delgada,sin panza,senos pequeños aguados :ops:

6. Caderas / Culo / Piernas:piernas delgadas,culo pequeño

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda y top

9. Papita:ajustó rico,creo que no la frecuentan mucho o yo era el primero de la jornada

10. Servicio Adicional:dijo que da pero depende del tamaño,me dijo muy amable que noooo :ops:

11. Fellatio:acpetable,sin g.p. dos tercios del mazo,mientras,yo echado y ella a mi lado arrodillada,lo chupaba masturbándolo ligeramente y eu amasaba sus tetitas huevo frito

12. Relato del Servicio:ingresamo y sonó su cel,ella contestó indicando que me callara,opté por paletearla todavía sin jebe,ella como que le gustó sentir el malote sin protestó,,le gustaba el roce de la pija en su culo,la besaba y amasaba sus tetitas así que mi dedo travieso se introdujo en su ranura y le metí una pajeada a fondo y ella seguía con el cel pero muda.Por fin colgó y seguí frotando el mazo en su culito,nos separamos,ya mirándome dijo sí que es grande... me puso el jebe,hasta que me dijo échate,y procedió al gologolo.

Luego,se montó mirándome metiéndose despacio la guasa,cabalgó con buen movimiento,lástima que tiene senitos aguados pero me dejó chupar y besar sin tosquedad,se volteó siguiendo con la cabalgata,echándose hacia atrás y levantando las piernas como arañita y soltaba gemidos sin exagerar,de placer;la puse en misio pero contuve la velocidad a lo que ella dijo te estás aguantando...no le hice caso,la puse en perro para taladrarla a fondo y antes que vuelva a protestar,quise agarrarla de las manos tipo hardcore pero dijo que le dolía eso,así que continué pero levantando la pierna y darle duro :ah:,hasta que exploté mi ansiedad en su xuxita...

13. Aseo Personal:no noté olores raros,y se fue a orinar y a lavarse al final

14. Trato de pareja:buen trato,casi de pareja

15. Precio:30

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):16 arriba

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:cuarto grande

19. Puntaje Final (0/10):5.5,complaciente,pero el físico esta muy en debe

20. Comentarios Y Datos Adicionales:si no veo otra opción o están ocupadas mis caseras,creo que sí volvería.Para probar está bien.

• 3 weeks later...
Publicado

1. Rostro: rostro flaco chupado lunar en el labio cabello largo negro.

2. Edad: nose debe andar por los27

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: triqueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada lijeros rollos al sentarse senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas culo pequeño piernas dos.

7. Tatuajes o Se?as Particulares: tiene unas manchas rosadas arriba del asterisco en la misma raya que m sera al ver eso me bajonio un poco .

8. Apariencia / Vestimenta: falda chiquita blanca y top negro.

9. Papita: mmmm si ajusto a mi muchachon.

10. Servicio Adicional: si 10 adicional.

11. Fellatio: se tomo su tienpo intento tragarse a mi godzilla pero no pudo.

12. Relato del Servicio: la vi parada en el valcon su cuerpo me atrajo pense que era mas joven pero cuando vi su cara ya es mayorsita le pregunte cuanto cuesta sus servicios ella me dice 40 le digo como? me dice 30 y anal le digo 10 mas me responde ya atiendeme le digo me desvisto la manoseo un poco luego ella me dice que me acueste me pone el condon y enpieza a mamar luego se supe enpisa hacer ranitas dandome la espalda por momentos se tragaba todo mi pancho umm estuvo bueno eso le pido que se acueste al filo la taladro aprovecho para besar senos le pido perrito al filo la taladro por buen rato y para acabar le pido el cochino la flaca y la flaca mantiene la position pero baja una pierna bueno no le dije nada y me dedique a taladrar ese ano a pesar que se veia chamveado ese hueco me ajusto bien al rato vote el kuaker ella me dice por fin casi me sacas un riñon la tienes grande jajaja le digo si ps .polvo aceptable, bacan la flaca se porto bien.

13. Aseo Personal: se lavo

14. Trato de pareja: de kine a cliente.

15. Precio: 30+10 por el anillo.

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cd segundo piso c16.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: nido de ratas.

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: regular el polvo pero no creo que vuelva no me pone la flaca.

• 6 months later...
Publicado

1. Rostro:alargado

2. Edad:25 +o-

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada/ estrecha/un poco/chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:poca/peque/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijo

8. Apariencia / Vestimenta:bikini con faldita

9. Papita:pelayo

10. Servicio Adicional:cinta

11. Fellatio:aceptable

12. Relato del Servicio:haciendo checkin por el 2do. piso x siaca llegan novedades veo a esta flaquita nueva para mi y la cotizacion me dijo 30 completo en one pa dentro empieza con el oral en el blando yo echado  le voy aplicando dedal al cochinito vaya que esta trajinado asi que sube al mastil y comienza la cabalgata ya despierto totalmente el tuerto la pongo de costado para introducirlo por el arete lo sobo un poco y trato de clavarlo pero no entraba me dice un moment plis para lubricarse asi que a darle suave en 1ra. agarrando las teticas pero no empilaba asi que en dog me paro y le ensarto el payaso bombeada en 2da. y 3ra. no me decia naaa asi que pedia la pose assasins paticas al hombro  como pesa poco levante sus piernitas y se lo clave casi en el aire ptm que loco pero duro un par de minutos asi que continue en 4ta. y adios a la descendens. 

13. Aseo Personal:si limpia

14. Trato de pareja:no hubo

15. Precio:30 inc. *

16.Telefono / Anuncia / Local:troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cto. 16 / 2do. piso CD

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo justo

19. Puntaje Final (0/10):7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:flakita sumisa no hay problem con las poses no apura pero como recalco es flaca tipo como la ginger tambien en el 2do piso pa los que les gusta hueso y pellejo.

Publicado

The search index is currently processing. Current results may not be complete.

Este es el mensaje que da el buscador,no funka.A esta flakis le inicié tema,@Obito Uchiha... 

• 1 month later...
  • Leyenda
Publicado
Esto fue hace algunas semanas. Busqué una para calentar y resultó ser una excelente opción.

1. Rostro: de lejos no lo parece, pero de cerca se nota la edad. Tiene sus patas de gallo y algunas arrugas, cara de tía, cabello negro largo.

2. Edad: más de 35.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, cintura definida, es palo seco, senos pequeños y algo caídos con pezones marrones oscuros, obvio que no me atreví a chuparlos, pero supongo que se deja, en general tiene la piel flácida.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas casi medianas, al final saqué lustre, tiene ligerísimas nalguitas, es un culo respetable digamos, al menos va acorde a su contextura y estatura, piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas.

9. Papita: tiene su ajuste, le pongo 60%, algo peludita.

10. Servicio Adicional: sí, ver punto 12.

11. Fellatio: también, ver punto 12.

12. Relato del Servicio: estaba relativamente tranquilo, decidí ir al segundo piso y ver lo que había, quería una para calentar, pero también probar carne nueva. Encima había estado toda la mañana relajado, natación, sauna y paños tibios, encima llevaba un par de días sin verla (eso es demasiado para mí), pa' colmo me había afeitado, o sea que estaba hecho un demonio, y eso que estaba "tranquilo" ah. Bueno, la cosa es que caí a ese cuarto, consultas directas para lo que quería y como tuve aceptación, entré a aventurarme.

Adentro más de lo mismo, sentía que estaba en un acto de bizarría, pero tranquilo en el fondo. Ella emocionada de tener al Jaguar al frente. De ahí vino lo prometido, tranqui me eché, me hizo unas últimas preguntas de rigor y fuá, se lanzó con todo a cantar, tremenda boca que tiene ah, tenía mi wada en todo su esplendor, se quedó un ratazo ahí haciendo variantes, GP, pasando la lengua, GP con lenguado, en pocas palabras, una excelente mamada con su respectiva boloñeada, acá empezó a ensalivar. Tras el fellatio, me puso el poncho y de frente le pedí de costado, ya estaba con ganas de castigar, aunque tenía que disfrutar el tiempo y hacerla lo más larga posible. Había entrado 6:28.

Ella gimiendo de manera normal, con tono caprichoso, acompañó bien. En misionero más de lo mismo, con clavadas profundas, plac plac plac, se deja lastimar la flaca. Igualmente le junté las patas para sentirle más su papa. Como no jodía con el tiempo tal como acordamos en la consulta, yo seguía con concha, no tenía noción del tiempo. De ahí ella misma me pidió pasar a perrito, acá tuve dos sensaciones: la mala es que no me vacila que me impongan la pose, y menos doggy que es en la que muero, pero por otra parte ya estaba demasiado tiempo adentro y ya andaba pensando en el segundo polvo, por eso es que tomé a bien que se pusiera en cuatro para ir culminando de una vez, ya medio que me estaba aburriendo.

Así que la bombeé un toque por adelante más que todo por compromiso, como repito, ya estaba pensando en salir y buscar a la segunda de la tarde noche shaolinera. Sin embargo, tenía que cumplir con lo acordado y ahí le pedí la segunda gracia. El hecho es que ella se lo metió y apenas le metí la mitra se empezó a quejar, que no va a poder ser así, etc. Así que de nuevo le empecé a dar por adelante, para esto ya había rebalsado el tiempo.

La cosa es que no me quedé ahí nomás y, como pocas veces, insistí más de la cuenta para que cumpla la gracia. Ni siquiera quería devolución, sino que cumpla. Medio que la obligué a que use el lubricante, hizo caso, se lo echó y ahí bien que le entró todito. Así bien fresh le entró y acá sí la empecé a zamaquear, aunque valgan verdades, era un culo elástico, o sea, no se sentía ajuste. Ni modo, me quedé hasta que hiciera el mínimo gesto de no querer seguir. Creo que si quería la seguía de largo, ni modo. Lo malo es que, como señalé al principio, era solo de calentamiento, y como calenté más de la cuenta, empecé a sudar como mrd.

Al final salí 7:06, o sea, 38 minutos adentro.

13. Aseo Personal: papel y alcohol.

14. Trato de pareja: next.

15. Precio: 35 con las dos gracias incluídas. Por eso es que no quería devolución jaja.

16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): #16 del segundo piso. Parece fija. No soy de ir al segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: amplio.

19. Puntaje Final (7/10): ajuste 1.5 + tiempo 2.5 + cuerpo 0.5 + servicio 2.5 = 7 puntos.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: está tranca que regrese a pesar del buen servicio, pero creo que cometí un acto de bizarría jaja.