Jump to content

Magaly Cuarto 23 – Sauce Blanco – 01/04/2016

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: Cara redondita

2. Edad: Le pongo sus 25 abriles

3. Talla: 1.67 con tacos

4. Color de Piel: Cholita media canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Empatadita, cintura normal, casi no tiene barriga y buenas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas normales, Culo chiquito pero bonito y piernas flaquitas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No aprecie ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido Negro

9. Papita: Ajuste regular

10. Servicio Adicional: No da

11. Fellatio: Normal para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: Bueno tuve otra excusa para sacarle la vuelta a mi esposa y me decidí dar una salidita, cogí mi moto saque unas monedas del banco y me fui al sauce haber que había y al toque entre vi a mi amiga una de mis caseras, me dio un par de besos porque luego de medio año la vi(si no hice rating antes es porque hace 2 meses recién estoy en el foro) y en la puerta la estaba paleteando así que me metí le di su besazo, la pele todita y ella me empieza a besar todo el cuerpo y me pone el forrito y empieza la mamada normalita nomas pero la deja durita, la pongo en perro al filo y la empiezo a embestir con fuerza y a maltratarla, con sus respectivos lapos, luego de un buen rato ella se monta encima mío y empieza a gozar todo el pedazo y se excito porque empezó a besarme el cuerpo, luego la puse de costadito y le metí sus buenas embestidas, ya había pasado 25 min así que denuevo perro al filo y bote toda la leche, luego nos quedamos hablando poniéndonos al día como media hora más, nos dinos un baño, me despedí y bueno le dije hasta la próxima que te vea

13. Aseo Personal: Limpia

14. Trato de pareja: Pues me trata bien porque soy su amigo, pero no es de pareja, es pacienciosa

15. Precio: 20 soles + 3 soles entrada

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicación (Numero de Cuarto): 23

18. Confort / Limpieza / Privacidad: Limpio como siempre pero a pesar del ventilador hace un calor de mierda y lo bueno la ducha

19. Puntaje Final (0/10): Cara 7, Cuerpo 8.5, Performance 8. Total: 7.8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Si te haces su amigo es buena, pacienciosa y hasta te habla sus cosas