Jump to content

Lorena Independiente.

Publicaciones recomendadas

Publicado

A esta flaca la contacté hace mucho tiempo y me atendí con ella en diciembre del año pasado, quiero contactarla de nuevo y está apagado su cel, alguien que sepa de su paradero reportarse por favor. 

1. Rostro: Agraciada, de cara simpatiquita. Ojos casi chinos.

2. Edad: 29 

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Flaca con algunos royalitos que no jodían/ Senos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo en 4, piernas recorridas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi

8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de chica de oficina.

9. Papita: Casi pelada

10. Servicio Adicional: No pregunté

11. Fellatio: Bueno, aunque no visitó las esferas.

12. Relato del Servicio: Nos encontramos en mega plaza, acordamos todo nos fuimos a los clásicos telos a la espalda del mega. Estaba recontra arriolita quería aprovechar como se debe la gratificación. Bueno entramos al cuarto se bañó, salió con la toalla, yo ya estaba tolaca y me dijo empezamos, me empiló, le besé todo el cuerpo hasta sus nalgas que rico csmre una kine muy limpia. Procedimos con los besos, solo fueron piquitos pero de regular tiempo no fueron besos en sí. Empezó con el mamey normal pero estaba palo luego empecé a darle de costa rica, en 4 y luego ella totalmente echada y yo dándole como inyectándole el culo, me arrechó bastante y salió todita la leche. Para el segundo polvorín le di a full de costa rica y salió el segundo batallón. Para qué ah muy bueno el servicio muy conversadora la flaca. 

13. Aseo Personal: Muy limpia

14. Trato de pareja: Si maso le gusta que le bese todo el cuerpo, obvio menos la papita. 

15. Precio: 100 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 997396437

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):http://lima.blidoo.pe/brindo-servicios-sexuales-4333261.html

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpio el cuarto. 

19. Puntaje Final (0/10): 7/10 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: A esta flaca la quiero volver a contactar amigos, pero quizá anuncia con otro nombre y número. Me dijo que estudiaba y trabajaba y que la faena la hacía ocasionalmente. 

Publicado

pt q pendejo lo colocas cuando no esta activo su numero y encima eres tan conchudo para colgarlo recien porque quieres volver a contactarla... no te pases de sapo p compare... ojala nadie te pase el dato por sapo... venir a colgar rating en estos dias cuando ya no se le puede contactar... te pasaste de pnedejo en serio.

Publicado

Oe tío quería saber si alguien tenia ese dato pues y quizá no sea el único que quiera volverla a contactar no entiendo cual es el roche. :(