Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Rostro: No es simpática pero tampoco fea. Chica de instituto, con cara de loba.

2. Edad: Me dijo 23, le creo, aunque tiene pinta de hasta menos.

3. Talla: 1.60-1.65 cm.

4. Color de Piel: Canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es flaquita, sin llegar a ser un palo pero flaquita. Cintura normal, barriga casi plana, cuando la observe bien en la cama tenía algunos rollitos pero nada como para que me la baje. Senos medianos nomás.

6. Caderas / Culo / Piernas: Aquí está su fuerte, tiene piernas largas y duritas, un culo no tan grande pero bien apretadito.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguna.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con poco maquillaje y un bikini, se le veía apetecible a la joven.

9. Papita: Ajusta rico, de hecho ella me pidió que no le diera tan fuerte. Me decía: la tienes dura bebé más despacio. Ajusta bien la flaca. Papita rasurada.

10. Servicio Adicional: No pedí anubis, no es lo mío.

11. Fellatio: Me hizo un mamey pasable, no es su fuerte pero se empeña y está aprendiendo su técnica, es joven pues amigos.

12. Relato del Servicio: Aquí si voy a explayarme. Bueno la semana pasada regrese a las "andadas" luego de un largo retiro. Averigué unos cuantos números y páginas y bueno llegue a contactarme con esta traviesa entonces hoy fui a conocerla. Llegué al lugar pactado en aviación (San Borja), me recibió con un bikini y me dijo: pasa bebé. Esta palabra "bebe" siempre me la decía, creo que es su forma de tratar simplemente. Luego del pago respectivo me saque la ropa y me puse cómodo sobre la cama. Ella regresó luego de conversar con su amiga de piso, que por lo que pude apreciar era mucho mayor. Aquí empieza la acción: Se quito el sostén y se hecho sobre mi empezandome a besar de pies a cabeza muy delicadamente, le gusta besar al a flaquita, luego de esto me puso el condón con su boquita y me la empezó a chupar. No fue lo mejor pero se empeño y de hecho fue excitante ver su carita de joven chupandome la pieza, que en cuestión de unos segundos se puso duraza. Luego de esto me besó como si fuera su flaco, ella tomó la iniciativa yo estaba tranquilo nomás, ella montó el show. La primera pose que hicimos fue ella montada (cowgirl) ahí me di cuenta que su papita ajustaba rico, de hecho sintió placer y dolor, me decía la tienes larga y dura bebe, pero aún así me montaba la pendeja, me arrechaba con sus palabras. Luego la puse en  perrito al filo de la cama. Ahora me toca a mi le dije. Le di despacio primero y luego con todo. Duro bebe, rico me decía. Era una actuación casi inexistente, a la flaca le encantaba que se la metiera. Luego de esa pose intercambiamos chapes mismos enamorados, la flaquita la vive en este aspecto, le encanta el chape como les digo. Luego pasamos a "misionero" y mientras se la metía ella gemía despacito y me besaba, se la metí bien duro, tan fuerte que la flaca cambio sus gemidos a más fuertes y sonoros...me besó fuerte y despúes de unos 25 minutos de tanta acción se me vino el KUAKER. Buen polvito.  :haha: 

13. Aseo Personal: La flaquita es limpia, te presta papel, su baño, es higiénica.

14. Trato de pareja: Recontra. Por lo menos a mi si me lo demostró, de hecho al final me chapo cuando ya me iba.

15. Precio: Aquí el detalle. La hora me dijo era 200, yo fui por media (pensé que iba a ser 100) pero resulto 120 soles al final todo.

16.Telefono / Anuncia / Local: 979 313 493. Anuncia en "Las Malcriadas" como "Kendra" - con depa en San Borja.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es en aviación con san borja sur, a una cuadra del cruce. En un depa, segundo piso.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: El depa es bien chico pero tiene lo necesario. Nadie jode. Es un edificio medio viejo.

19. Puntaje Final (0/10): Le pondría un 7 clavado. Por su esmero más que por su técnica.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Ninguno

Editado por Pingon23
Publicado

No vi que ya le habían abierto un tema, no figuraba entre la lista, buena voz

• 1 month later...
Publicado

Si es una tia que se hace llamar xoana en paginas una tetona y culona de mierda te atiende con tanguita ...segun ella va al gym pero es recontra siliconeada...usa tacos y se le ve tipo vedete pero la he visto cuando sale del depa y es una tia enana hasta las webas...es la mami de varias kines una tia agresiva de barracones es esa

• 1 month later...
Publicado

Seguramente, no lo sé, yo no vi a esa tía, simplemente me tiré a Kendra, bueno igual buen dato loco (Y)