Jump to content

El Ajuste Vaginal De Las Kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

No se que es lo mejor, si las imágenes o las definiciones del gran ORGASMICO, jajajajajaja 

Publicado

Muchas graxias por sus comentarios mis hermanos y hermanitos de leche que recien empiezan en este submundo del sexo por dinero... Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Algo que también es cierto, es cuando una mujer se moja mucho, hace que la fricción sea mínima, y mas bien sea un coeficiente de rozamiento casi cero, jejeje, fuera de bromas, cuando la mujer se moja a mares, hace que el contacto resbale y demore uno en sentir el ajuste, saludos.

Publicado

Algo que también es cierto, es cuando una mujer se moja mucho, hace que la fricción sea mínima, y mas bien sea un coeficiente de rozamiento casi cero, jejeje, fuera de bromas, cuando la mujer se moja a mares, hace que el contacto resbale y demore uno en sentir el ajuste, saludos.

Efectivamente eso me pasaba con Ciara y con algunas otras. También con una firme y con una amiga cariñosa.

Publicado

Efectivamente eso me pasaba con Ciara y con algunas otras. También con una firme y con una amiga cariñosa.

Jejeje así es brother ;-) por eso lo puse, por que si lo he vivido, y ojo no con kines sino con las firmes, saludos.
Publicado

El ajuste tanto de la vagina como del culo, se puerde por el uso y el cache duro, ademas de los partos que tenga una mujer.

Es mas facil encontra chibolas cerradita y ajustadora y que tias profundas y tragonas eso es de ley.

Ademas tamhien el tamaño de chipi importa

• 4 weeks later...
Publicado

jajajaj esas imagenes del pene sacando lengua estrujado ajajajajaja que buen material ajajdklfajfdkl;asjdfklajsfdaskl;fd , en lo que respecta al tema , hay una trokera que me la cache el ano pasado 2015 cuando llego(aun esta en el trok) , era menuda sin nada de cuerpo , media cabezona,muchos la deben mangiar CI al fondo , jaajjaja , mi pichula no le entraba , demoramos 2 minutos hasta que le entro y a medias y le estab doliendo se quejaba, no es por ser pervertido pero he visto por ahi videos de pedofil.. como se lo meten a unas ninitas que su concha la tienen cerradita ya que son ninas pues ,  abusos muy crueles , pues me sentia asi :( , me imagine eso y me senti triste ..... , pero luego me olvide de eso , cuando le hize gritar por perro csm ahi si sentia como la imagen del brother que inicio el post , ajajajajaja , tambien me recuerdo de una tia milf de buen cuerpo en lince en ese chongo antiguo de canevaro por las opticas , pero papa abiertasasas , parecian pingasos al aire jajajajajaja 

Publicado

Que buen post mi querido HDL @@ORGASMICO... aqui un dato los músculos del piso pélvico, ubicados en la parte interna de la vagina, conforme pasa el tiempo, y dependiendo a la cantidad de embarazos y partos naturales que tiene la mujer van perdiendo tono y esto hace HDL que se pierda la fricción generada por la penetración afectando así nuestro disfrute sexual hay una terapia que son los ejercicios Kegel pero si nuestras kines con las justas van al gym para tonificar sus alicaidos cuerpos que van a ir al ginecologo o al urologo para que les enseñe esos ejercicios...

Publicado

Gracias por el aporto hermano! haha Yo todo inocente pense que cuando salen esos pedos vaginales es porque uno es mecha corta.... o puede ser tambien por eso? haha  :D

Publicado

@ que tal mi HDL efectivamente esas mal llamadas flatulencias o pedos es porque la vagina se lle a de aire y como es un saco virtual entonces al retirar el pene sale el aire

Publicado

Muchas graxias por sus comentarios mis estimados lectores avidos de conocimientos y lecturas que  ayuden en sus encuentros sexuales.

Regalame un like para que me anime a crear más temas de sumo interes en esta doble vida que llevamos.

Pues no solamente seremos simples Kacheros, sino que tambien cultos... Muajajajajajaja.

This is the hidden content, please

Publicado

Su concha d Paloma del Barrunto k va ajustar tremenda concha,facil hasta 2 pingas entren ahi.