Jump to content

El Ajuste Vaginal De Las Kines

Publicaciones recomendadas

Publicado

This is the hidden content, please

El ajuste vaginal es uno de los atributos que muchos hermanos buscan en una prostituta, pues de repente la kine no se maneje un cuerpazo, ni sea una belleza, pero sabe dar unos ricos ajustones, inmediatamente estara en tu agenda.

En cambio también esta el caso de que la kine sea un lomazo, se maneje un cuerpazo o unas ricas tetas, pero no tiene nada de ajuste, sientes que Kchas al vacío, si no se te muere es porque visualmente te estimula, pero si era tu caserita y al volver a verla después de tiempo se desmondongo, ya estas en pierde, eso fue justo lo que me paso con Paola del telo Lila.

Siempre me imaginaba como se veria un pene dentro de una vagina en esos casos.

AJUSTE VAGINAL NORMAL: Tu guerrero de mil batallas entra y siente las paredes vaginales de la ruka, caliente, húmedo, acogedor como si te masajeara todo el musculoso cuerpo de tu pene, al final después de botar tu polvorin, tu Increible Hulk te lo agradecerá.

Felizmente casi la mayoría de rukas con las que me atiendo tienen este nivel.

AJUSTE VAGINAL TRITURADOR: Algunas polillas que poseen un ajuste vaginal normal suben al siguiente nivel, ellas tienen un control absoluto de su vagina; ejerciendo unos devastadores ajustones vaginales, tu pene siente que es ahorcado, estrangulado, aplastado por las poderosas paredes vaginales de la ruka, es realmente un delicioso castigo que te hace eyacular instantáneamente sobre todo si el ajuste o presión se hace con más fuerza en el glande, tu pene quedara placidamente “resentido” por varios días y cuando vayas a orinar recordaras dibujandote una sonrisa que es lo que lo causo.

CERO AJUSTE VAGINAL O BOLSILLO DE PAYASO: Es lo que más teme un parroquiano, pues casi seguro que es plata al agua, tu pene y toda su superficie no siente absolutamente nada de nada, es como si no existiera la vagina, realmente baila dentro de esa Choclona vaginota y generalmente si no tienes ningún estimulo externo, tu Increíble Hulk se destransformara en el flácido Dr. Banner, tu pene te odiara por tu mala decisión Muajajajajajaja.

Me a tocado casos en que la ruca de turno al comienzo daba un relativo ajuste vaginal pero al pasar los minutos o segundos la puta se cansa y vuelve a su estado normal, osea Choclonaza que quería darsela de selladita, inclusive antes de enyucarla escuchaba sonidos como de pedos vaginales por el simple hecho de abrir las piernas y estar expuesta al aire la entrada de su vagina como en el caso de Kendra una legendaria de Zarate.

Regalame un Like si te gusto esta información.

Buen aporte Hermano Orgasmico....... se esta convirtiendo en un Guru ...... mis respestos.

Publicado

Bueno a lo largo d mi vida puteril puedo deducir q existen dos tipos d ajustaditas, las q aplican tecnicas y las naturales...las chibolas son las naturales, ojo q siendo kine es un poco dificil encontrar una natural pero si las ahi, uno d los casos es gynger del 2do piso del troca hace tres años, esa conchita mordia horrores, cuando era chibolo un tio una vez me dijo q entre donde una kine q estaba ubicada en el cc10 ya por el año 95..me dijo: sobrino esta hembrita tiene su perrito en su conchita, entra t vas a kedar weon, ella se llamaba andrea y tenia aprox 24 años, puta me embicie con su concha perrito q asi lo llamaban antiguamente, pucha podria decir q es la hembra q mas placer me ha dado, penetrarla era una sensacion riquisima q hasta ahora me pajeo recordandola, ella era una chica 6 puntos pero era bien placentera tirartela..era un chuponcito su vagina, lo mejor en mi vida puteril y en general...aparte q tenia una selvita riquisimaaaa q me hacia acordar a las modelos d la revista zeta.

Publicado

Brother @@ORGASMICO debes de colocar tu fuente de información para que sea más formal tu investigación, jajaja, pero de todas formas, toma tu like, la verdad es que es cierto, uno se cruza con cada kine, y de las faranduleras es la que más fiasco me he llevado, pero bueno como dices tú y como visualmente estaba estimulado, pues nada estaba armado aún, saludos.

Jajaja..... creo que  el Hermano Orgasmico, no necesita dar la fuente de su investigacion o cita bibliografica.... Al leer su post uno se da cuenta que  es investigacion pura, lograda de todas sus pruebas con las kines..... El hermano Orgasmico se esta volviendo un buen investigador en la materia..... cuantos no hemos sentino o no el ajuste de las kines  :byebye:

Publicado

Jajaja..... creo que  el Hermano Orgasmico, no necesita dar la fuente de su investigacion o cita bibliografica.... Al leer su post uno se da cuenta que  es investigacion pura, lograda de todas sus pruebas con las kines..... El hermano Orgasmico se esta volviendo un buen investigador en la materia..... cuantos no hemos sentino o no el ajuste de las kines  :byebye:

No pues jajaja, no entendiste mi joda, yo lo estaba pintando como una investigación científica, y como toda investigación científica, las fuentes de información son las partes importantes, saludos.

• 4 months later...
Publicado

Actualizando este tema y sus imagenes ilustrativas que no se ven, no se porque:

El ajuste vaginal es uno de los atributos que muchos hermanos buscan en una prostituta, pues de repente la kine no se maneje un cuerpazo, ni sea una belleza, pero sabe dar unos ricos ajustones, inmediatamente estara en tu agenda.
En cambio también esta el caso de que la kine sea un lomazo, se maneje un cuerpazo o unas ricas tetas, pero no tiene nada de ajuste, sientes que Kchas al vacío, si no se te muere es porque visualmente te estimula, pero si era tu caserita y al volver a verla después de tiempo se desmondongo, ya estas en pierde, eso fue justo lo que me paso con Paola del telo Lila.

AJUSTE VAGINAL NORMAL: Tu guerrero de mil batallas entra y siente las paredes vaginales de la ruka, caliente, húmedo, acogedor como si te masajeara todo el musculoso cuerpo de tu pene, al final después de botar tu polvorin, tu Increible Hulk te lo agradecerá.

AJUSTE VAGINAL TRITURADOR: Algunas polillas que poseen un ajuste vaginal normal suben al siguiente nivel, ellas tienen un control absoluto de su vagina; ejerciendo unos devastadores ajustones vaginales, tu pene siente que es ahorcado, estrangulado, aplastado por las poderosas paredes vaginales de la ruka, es realmente un delicioso castigo que te hace eyacular instantáneamente sobre todo si el ajuste o presión se hace con más fuerza en el glande, tu pene quedara placidamente “resentido” por varios días y cuando vayas a orinar recordaras dibujandote una sonrisa que es lo que lo causo.

CERO AJUSTE VAGINAL O BOLSILLO DE PAYASO: Es lo que más teme un parroquiano, pues casi seguro que es plata al agua, tu pene y toda su superficie no siente absolutamente nada de nada, es como si no existiera la vagina, realmente baila dentro de esa Choclona vaginota y generalmente si no tienes ningún estimulo externo, tu Increíble Hulk se destransformara en el flácido Dr. Banner, tu pene te odiara por tu mala decisión Muajajajajajaja.
Me a tocado casos en que la ruca de turno al comienzo daba un relativo ajuste vaginal pero al pasar los minutos o segundos la puta se cansa y vuelve a su estado normal, osea Choclonaza que quería darsela de selladita, inclusive antes de enyucarla escuchaba sonidos como de pedos vaginales por el simple hecho de abrir las piernas y estar expuesta al aire la entrada de su vagina como en el caso de Kendra una legendaria de Zarate.

• Me gusta 2
  • 2 weeks later...
Publicado

Recuerdo que hace tiempo me atendió una chica que me dijo recién haber iniciado en este mundo, que era nueva,etc y yo le creí porque ajustaba bastante, se volvió mi casera pero tras un tiempo de tenernos confianza me contó que ya llevaba como tres años siendo kine y ya se retiraba. Yo me quedé sorprendido y le pregunté "cómo haces para ajustar tanto?" Y me dijo que practicaba unos ejercicios para la vagina para que nunca la desboquen y mantenerse cerradita.

Todas las kines deberían hacer esos ejercicios.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

Efectiva y evidentemente. Mientras mas joven, mas ajuste y por ende mas rico el sexo. 

Mas vieja, mas choclona, pero mas mañosa.

Osea, tiene sus ventajas y desventajas.....como todo en la vida

Saludos

Publicado

puta recien leo este tema, excelente aporte hdl.

• 2 years later...
Publicado

Me a tocado jovencitas sin ajuste y mayores ajustonas. También que un día ajustan, otro día no. Jajajjajaja. Cuando una kine se echa mucho lubricante es donde no se siente ajuste casi. Yo antes de entrar reso que no sea bolsillo de payaso. O si le entró un negro no le entro xD

• 5 months later...
Publicado
En 9/11/2016 a las 8:20, ORGASMICO dijo:

Actualizando este tema y sus imagenes ilustrativas que no se ven, no se porque:

Jajajaj buena info mi hermano de la Vía Láctea.. tb x mi experiencia puteril afirmó esas líneas..a mi poquisimas kines me tocaron concha pitbull.. m acuerdo a una de la miel Sofía veneka masomierda de cara que es bolsillo de payaso le dije si sabía ajustar la vagina me dijo q si ... Aunque hizo su intento no le salió bien... Pero hubo otras antes q no recuerdo q si lo hicieron.... Saludos

• 4 weeks later...
Publicado

Mi kine favorita es una veneca que regreso a su pais, debido a que fue madre no ajustaba nada. El mejor ajuste que tuve fue una peruana de Pueblo Libre MILF, csmre me iba a venir en 1 minuto jaja