Jump to content
Conéctate para seguir esto  
elprofe2

Lucia Bonito Cuerpito

Publicaciones recomendadas

elprofe2

Buen dia hrnos, este es mi incursion del dia domingo... despues de ver a todas y no ver nada bueno este es mi apreciacion...:

1. Rostro: abajo en la oscuridad y la poca luz roja, se le veia bonita pero arriba en el cuarto con espejo y luz blanca la vi simpatica con varias marcas de acne...

2. Edad: no pregunte pero debe andar por los 25 abriles aprox...

3. Talla: 1.63 con tacos...

4. Color de Piel: trigeñita clara...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada pero con su carnecita / buena cintura / algo de barriga pero no jode / abajo se le veian unas tetas rikas pero calata las tenia pequeñitas tmr...

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas con su culazo riko y piernas gruesitas pero algo fofo...

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo ningun tatto pero sus marcas de acne podria ser su seña caracteristica...

8. Apariencia / Vestimenta: abajo estaba con un vestido blanco q le quedaba bien riko y se le notaba un hilito...

9. Papita: bonita apariencia ajustaba regular... peladita...

10. Servicio Adicional: en la consulta me dijo q no... tampoco se lo pedi...

11. Fellatio: maso menos, apenas 2min  pero lo hizo bien creo...

12. Relato del Servicio: ala primera consulta no me convencio, y luego d ver q era la unica opcion me inmole. arriba se quito toda la ropa y la nota rika, algo fofita pero rika... me la chupo un par d minutos y empezamos con perrito, para q aqui se me dio todo su culazo, pero paso algo q me molesto, la tenia en perrito y le agarro las 2 nalgas con mis manos y penso q le iva meter el dedo y me dijo no me metas el dedo, pero cuando se dio cuenta q no era esa mi intencion se palteo... pero su forma de decirmelo me desconcentro y le reproche y me dijo apurate nomas, pucha me moleste mas aun, por q apenas habia pasado 8min en total, ya para no fastidiar el polvo segui y cambiamos a misionero aqui si le levante la pierna pa cogerla de tijerita y se la meti con fuerza y bote mi leche... 

13. Aseo Personal: aqui si debo agregar q la flaka es bien cuidadosa por q antes de ponerme el condom me hecho alcol alrededor del pajaro y me paso una toallita humeda. y al terminar hixo igual... buen punto...

14. Trato de pareja: nada, de kine media renegona...

15. Precio: 45 + 5 cuarto con espejo...

16.Telefono / Anuncia / Local: NC olvido

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya saben...

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto estaba limpio...

19. Puntaje Final (0/10): de cuerpo 7, de trato 4 saquen su conclusion...

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria con ella... pero aveces se gana otra se pierde...

hasta ahora sigo buscando a solange...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web