Jump to content

Luna De Lima 215 Mis Liz O Flor De Liz

Publicaciones recomendadas

Publicado

mi segundo polvo y me fue bien

1. Rostro:

cara pasable, pelo rubio creo con extension, ojos claros .

2. Edad: 23 mas o menos

3. Talla: mediana estatura 

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos

delgada si hay cintura ano note rollines senos punta pekes pezones cafe claros.

6. Caderas / Culo / Piernas:

segun su contextura no es caderona peroesta pasable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: usaba polito color petroleo con el logo numero 26 

9. Papita:  bonita chucha ajusta todavia 

10. Servicio Adicional: no  consulte

11. Fellatio:  es su fuerte no hace con ganas me gusto

12. Relato del Servicio:

le hice la consulta me dijo de todo asi que entre ya dentro me calateo ella me dice que le quite la ropa y yo obediente lo hice me exito mucho eso de paso le chupo sus pechos estan ricas pekes pero pasables la volteo para paletearle me arrecho mucho me dice que me eche a la cama y me pone el poncho y me lo chupa puta mare que ico chupa hasta el fondo me lo hizo un buen rato me agrado y luego se sube encima mio y a montar que caliente es esta kine se movia como para hacrme venir rapído pero como era mi 2do polvorin asi que aguante le pedi en perrito accedio y le penetre a fondo con el mete saca no le gusto eso asi que solo el mete mete le acaricie su chuchita no me dijo nada asi que me gane con eso para terminar al filo se lo penetre otra vez se arrecho la cojuda empezo  gemir bueno ya saben como fingen esta putas pero le di con fuerza ponia su cara de dolor bueno acabe buen polvo 

13. Aseo Personal:alcohol papel y pañito humedo

14. Trato de pareja: creo que si lo da.

15. Precio:   20 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local: MISS  LIZ O FLOR DE LIZ

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 215 donde hay varios cuartos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: No pasa nada.

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me dijo que se quedaba un mes es recomendable servidos HDL...

Publicado

Ayer me tire a esta putita y es tal como la relatas se deja mamar sus senos aunque son muy peques pero igual tiene buen trato no apura y muy amigable estuvimos hablando buen rato recomendable esta flaca.

Publicado

ayer fui al local en la 215 vi una kine pero era de pelo negro estan seguros que era la 215 casi a su frente vi una kine con vestido blanco transparente se podian ver sus pecherekes  y rubia   es ella XD no se confirmen bien el cuarto XD 

Publicado

Yo fui el día lunes y estaba en la 217 no te vayas confundir con la rubia flaca de frente un a tía flaca palo seco...

la flaca luna que hablamos es teñida.de rubia es bajita al preguntar seguro te dirá trato de pareja bueno almenos así me dijo ami nose como le dirá a los demás suerte hermano espero la encuentres según me dijo que se quedara un mes pero no es fijo depende como me.vaya me.dijo

Publicado

Para que la ubiquen mejor aqui una foto con sus amigas 

TODAS ESTUVIERON EN LAS CONES...

This is the hidden content, please

:byebye: SALUDOS

Publicado

si pero ya fugo luna la ultima ves que fui ya no estaba que rica teta se dejaba mamarselas  :still_dreaming:

Publicado

PTM SE JALO.... RICAS TETAS SI ESO SI ... SE FUE  :too_sad: (20SOLES CALAJU)

PERO LA VI EN LAS CONES :baffle: ... 

Publicado

que se fue a las conejas jaja si dijo que se quedaba 1 mes era raro siempre que se aya ido :boss:  bueno haber uno dia de estos me doy una escapada en las cones.. :baffle:

saludos hermano 

Publicado

SI HERMANO PERO COBRABA DE 25-30 SOLES, SUS DIZQUE AMIGAS LA ESTAN CAGANDO EN CUANTO A LA ATENCION, LA QUIEREN VOLVER RELOJERA :ah:

SALUDOS :byebye:

Publicado

Ala.mrd esa sus amigas la estan malogrando tmr.. Cuando me.atendi en mis liz nos quedamos 20 minutos y era full chupads de senos espero eso no aya cambiado.. Si no me.cambiare de puta no mas