Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

regresando a las incursiones... cambie la mecanica y me fui para el cono norte aqui mi incursion

1. Rostro: cachetoncita .. algo agraciada .. fea tampoco es 

2. Edad: me dijo 24... 

3. Talla: uhmm haber calculando cuando la tuve enfrente debe estar ewn 1.65

4. Color de Piel: trigueña .. color canelita podria decir

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada ... alguito de barriga cuando la vez desnuda.. sus senos no me gustaron tenia las puntas oscuras ese tipo no son de mi agrado 

6. Caderas / Culo / Piernas: acaderas normales .. si tiene su culito paradito y mas cuando se le ponia en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:... pucha no vi ni un tatuaje marca 

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un vestido completo apretado q se formaba un buen derrier

9. Papita: mm ... algo ajustablee ... no se veia recorrido

10. Servicio Adicional: no lo da .. se lo pide y me dijo q por ahi no lo hace

11. Fellatio: he tenido mejoresss .. no hace gp ni visita boloñasss .. se lo pide y me dijo es antihigienico.. prdio puntos ahi

12. Relato del Servicio: bueno a esta kine primera la encontre por su face en momentos de ocio .. le mande un inbox a lo q me respondio despues de unas hora conversamos .. me dio su numero .. la llame y tranzamos la cita .. le dije q bajara a plaza norte ya q ell

ella tmb atiende por atocongo zona sur

bueno llegue al punto de encuentro y nos encontramos ... al verla medio q se palteo porque ella va de frente al hotel ... pero ella sugirio encontrarnos antes .. bueno la vi pasable y le vi ese potiito q se manejaba estaba comible... caminamos buscando el nidito de amor ..

llegamos al cuarto me meti un duchazo ya q hacia un calor tremendo ella tmb hizo lo mismo .. mientras yo veia tele .. demoraba en la ducha .. hasta q salio con una lenceria .. bien preparada .. gano puntos ahi 

nos abrazamos parados y empezo a besarme el cuello y las orejas ... yo tmb la besaba pero al momento de robarle un pico se alejo ahi perdio puntos .. me puso el pre y empezo a mandar saludos .. lo hacia muy apurada no sentia nada ahi fue donde le dije q me bese las boloñas me dijo q no lo hacia con el floro q es antihigienico. la deje ahi no perdio mas puntos.. le empeze a dar duro volteadita hacia la pared .. y sentia el ajuste ella tmb porque me agarraba la pierna y yo seguia dandole.. luego la puse en 4 a lo q ella gemia mas y mass . la vivia hasta q despues de un buen rato de darle me vacie .. me fui al ñoba a lavarme.. luego me eche en la cama con ella a hablar huevadas... luego le pedi el segundo .. me puso el pre nuevamente .. y empezo a chuparlo ... quize hacer el segundo intento de q me chupara las boloñas no atraco ... ni modo.

la subi encima mio ... q la sude .. se movia como queriendo sacarme la leche ya por la hueva es... le hice la arañita .. empeze a darle y darle para q no se la lleve facil ... ahi si me vacie bien csm .. nos bañamopss y salimos del telo .. la deje en el mismo lugar donde nos encontramosss... prometi volver a verla... 

13. Aseo Personal: sii se baño antes y despues de cada polvo

14. Trato de pareja: como dije en el relato.. he tenido mejoress no da besos ni picos

15. Precio: 100 soles la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.facebook.com/profile.php?id=100011766813497 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): telo al frente de plaza norte ..no recuerdo el nombre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: telo barato .. con baño y tele y un buen colchon aguantador pal matadero

19. Puntaje Final (0/10): como dije perdio varios puntos conmigo le falta mas... le pondre un 5 y eso 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: es una chica muy tratable ... es buena gntee pero si no cacha bien eso que da de lado a los hermanos q quieran ir y comprobar el servicio haganloooo¡¡¡ para mi carne comida y busco otra q comer... saludos 

Publicado

POR LAS FOTOS SE PODRIA DECIR QUE ESTA EN ALGO..... HABRA QUE CORROBORAR ........

Publicado

@@loscabrosp3 hermano tomate la molestia de entrar al face q he dejado y mira sus fotos es la misma ... saludosss

Publicado

@@loscabrosp3 hermano tomate la molestia de entrar al face q he dejado y mira sus fotos es la misma ... saludosss

Pero es a eso que ha hecho referencia. Se ve buena aunq el trato q mencionas ya lo jodio todo. Me gustan los chapetex xd

Publicado

@@Cardiaquito y a mi no.... porque crees q le pongo esa puntuacion hermano ... y yo se lo dije si no das chapes y no visitas boloñas .. vas a perder muchos clientes

• 3 weeks later...