Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: tiene su gracia de chica joven rasgos delicados cuando llego al telo me parecio agradable sin con esto decir que fuese una belleza

2. Edad: 20 años

3. Talla: debe estar en 1.60 cm aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, leve pliegue al sentarse. sus senos son chicos, sus pezones se erectan al tacto, deja que juegues con ellas y le chupes suave.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas, culo pequeño, piernas contorneadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa

9. Papita: tiene buena papa  al parecer sin mucho kilometraje, si ajusta bastante y se moja sola sin lubricantes,

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: lo chupa suave pero no llega a garganta profunda, el morbo de verla joven es lo que incentiva pero le falta masmañoseria.

12. Relato del Servicio:  estuve esperándola viendo tv llego le dije que se bañara me dijo que venia bañadita al parecer era cierto porque olia ricoentonces me quite mi ropa ya semidesnudos nos empezamos a besar un rato le sobe poco a poco su papita que se mojo ya para esto yo estaba arrecho le pedi que me de una chupada lo cual lo hizo tímidamente al ver que le faltaba experiencia la puse encima y comenzó a moverse como loca que rico panorama ver sus tetas moverse y que ella buscara mi boca para besarme al rato le puse en perrito  y  le di duro y parejo ya para esto la flaca gemia tanto que casi me vengo cambie piernas al hombro que sensación tener sus piernas en mi hombros y que ella buscara mi boca parece que se vino porque se puso a temblar y estaba rojita su cara yo termine con ella en misionero con full chapes.la chica es sumisa se deja guiar no es una loba pero es manejable por lo que es delgada es maniobrable, se deja dar bien aguanta el castigo, tuvimos dos polvos durante la hora. Lo que mas me lleno de morbo fue que en el segundo polvo la levante en peso y me la comense a tirar ella colgada de mi cuello, en esa pose sintió también  la pegada, terminamos exaustos.

13. Aseo Personal: llego bañadita, olia rico.

14. Trato de pareja: amable, me trato bien como una amiga, conversa poco pero cuando te ganas su confianza, se pone mas cariñosa.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local:  963029561 http://www.megaplazavip.com/megaplaza/35865/963-029-561-kriss-srta-brinda-atencion-a1-a-hoteles-de-los-olivos-150-xh-fotos-reales

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): asturias

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: comodo y limpio

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no se si será de  agencia ella me dijo que no, al menos no estuvo controlando el tiempo solo en el intermedio contesto un par de llamadas, en resumen muchachos la chica es algo sumisa parece que es por la falta de experiencia pero a pesar de eso pone mucho de su parte para pasarla muy bien, yo no me puedo quejar fue una buena experiencia con ella.

Publicado

no paga ese cuerpo ... pero para gustos los colores  HDL.....

• 2 weeks later...
Publicado

HDL tienen algún otro link para ver las fotos porque se parece mucho a una tal Kamila que antes se promocionaba con el nombre de Mayumi

Salu2

Publicado

Mano goglea su numero de cel y sale.. Esta que se anuncia como aylin.

Publicado

HDL esas fotos son de diferentes chicas, cuando se atiendan se darán cuenta, el dia de ayer la cité por un hotel de Megaplaza, cuando llegó no se parecía a ninguna a las chicas de las fotos, así que decidí no atenderme.

• 4 weeks later...
Publicado

¿Las fotos del anuncio son reales? Confirma carnal.

si es la misma de las fotos