Jump to content

Jenny Chata Del Cositas Ricas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:cajacha medio pecosa

2. Edad:28 a 35 años

3. Talla:1.55

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:contextura mediana,mas o menos cintura senos buenos 38 a 40 grandes para el tamaño que tiene

6. Caderas / Culo / Piernas:no es muy caderona pero buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi muy bien estaba un poco oscuro

8. Apariencia / Vestimenta:minifalda y top que resaltaba sus atributos

9. Papita:un poco flojo pero se va ajustando

10. Servicio Adicional:si lo da y lo disfruta al empezar ay que hacerlo suave y ya despues lo disfrutamos

11. Fellatio:bueno aunque no hace garganta profunda

12. Relato del Servicio:sali del barrunto no encontre carne nueva y las buenas estaban ocupadas asi que me arriesgue y fui al costado subo y habian 3 flacas ,luego vi a una sentada en una mesa con una cerveza pero sola seguro que el pata se fue al baño me acerco le pregunto y acepto en one ah por cierto hay un letrero grande que dice 35 no pague mas. subimos al tercer piso colchoneta negra cuartos separados con triplay feo pero el servicio compenso un poco empeze con piernas al hombro poco ajuste pero se vuelve rico cuando ella se sube y te pone las tetasas que tales ubres  despues de un rato perrito le pedi el anis y me dijo claro pero suavecito porque esta gruesa pendeja esta cojuda...

13. Aseo Personal:solo papel no hay baño en los cuartos debe ser de 2 * 3

14. Trato de pareja:puta acliente

15. Precio: 2 de entrada + 35 servicio + 10 anillo

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):no hay numeros

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:no muy comodo y pared de triplay

19. Puntaje Final (0/10):por el trato 7 y la atencion 7   cara 6  tetas 9
20. Comentarios Y Datos Adicionales:esta buena como para sacarla se entrega total y no es relojera  sale a 100 lucas segun me dijo... ah la atencion fue el ultimo jueves de marzo..

• 1 year later...
Publicado

Alguien por favor me puede dar informa sobre esta chata,  la ultima vez que me atendí  con ella fué el año pasado,  peri ya no la volví  a ver y no tengo ni su numero ya w mi jerma lo borró, les agradecería poder intercambiar información . . .   mi Whatsapp ********

• 2 weeks later...
Publicado

esa webada es una vieja que arese lleni alves que tal estomagos tienen ah  si me avian abladop de esta webona xddd  :ah:

• 1 month later...
Publicado (editado)
En 30/10/2017 a las 14:38, miblogy dijo:

esa webada es una vieja que arese lleni alves que tal estomagos tienen ah  si me avian abladop de esta webona xddd  :ah:

No choche, la q vía inicios de año era una joven cita de no mas de 25 max,  años....  Era chata blancona y tetona

Editado por SABELON