Jump to content

Sofia Masajista / Las Nazarenas / 2Do Piso

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:Normal un poco narizoncita y con su quijadita.

2. Edad:26 me dijo le creo

3. Talla:1.70

4. Color de Piel:es trigueña le faltan sus cremitas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:omo es grandaza, su espalda es ancha tiene poca cintura y un poco
barriga no incomoda.

6. Caderas / Culo / Piernas:Caderas acorde a la cintura

7. Tatuajes o Señas Particulares:No vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y polo apretados

9. PapitaSe da su maña. No esta rarurada se maneja su peluche

10. Servicio Adicional:No pregunte

11. Fellatio:Lo normal no necesario para levantar al muchacho llegue sentir dientes un poco.

12. Relato del Servicio:Haber llegue a las galerias como ya comente arriba la vi echada y ese tremendo chancho me arrecho el instinto putero me dijoaqui es la flaca cordial todo le propuse primero masajes todo tranqui yo despues de haberme hecho unos ricos masajes,le propuse el sexo a lo que la flaca me acepto nos des vestimos se saco el pantalon, a la mierda semejante rabo ya la queria cachar en perro em pezo con su mamey hicimos misionero estabamos incomodos asi que le pedi piernas al hombro inclusive la cargue que rico ella daba sus grititos siempre alerta que no suene la camilla de ahi le di en perro ptm  que rico le di duro duro ya sentia que le gustaba la webada porque ella misma me agarraba y solita
se movia hizo un movimiento circular me cago y bote el lacteo acabamos ambos sudaditos. Habra sido  mas de media hora nadie jodio por el tiempo.

13. Aseo Personal: limpia sin olores.

14. Trato de pareja:o da besos ni anal

15. Precio:20 soles(primero fui por masajes solapa nomas) + 50 soles (despues del masaje
cuando agarramos mas confianza le propuse sexo y normal acepto)

16.Telefono / Anuncia / Local: no me lo quiso dar, dijo solo atiene ahi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):as Galerias Nazarenas el segundo piso por la escalera del medio te vas
pegado a la mano derecha

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:Un stand chico tiene su puerta de vidrio su camilla, todo
lo necesario para el mate.

19. Puntaje Final (0/10): 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: seguire buscando

• 1 month later...
Publicado

consulta, el vienres 20 fui a las nazarenas y me di con la sorpresa que todos los stand estaban cerrados y con aviso pegado en los stand , que decia que por actos indevidos se encuentran cerrados ,si alguien sabe algo avisen donde se fueron ... que paso ahi

Publicado

Si yo tbm fui ase una semana y todo taba cerrado alguien q sepa donde se fueron... xfa