lukas31 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 1. Rostro:Simpatica cachetona nariz pequeña2. Edad:203. Talla:1.554. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita pero sin rollos / Apreciable / casi plana6. Caderas / Culo / Piernas:Buenas caderas / culo redondo / Piernas torneada7. Tatuajes o Señas Particulares:no hay8. Apariencia / Vestimenta: mandil y jean9. Papita:apretada10. Servicio Adicional: no da11. Fellatio: ahi ta, nada nuevo, no visita boloñas12. Relato del Servicio:A esta flaquita ya le habia hechado la punteria hueveando en la galeria la vi , tranzamos y entramos al local. trajo una sabana para la camilla , le saque todo la puse en la camilla y contemple su cuerpo la verdad bonito piel suave pechos grandes no muy duros al inicio , dije que rico bocadito me voy a comer. me heche me puso el pre y arranco el oral , es inexperta, lo hace con ganas quiere complacer al cliente osea yo :p . besitos en las bolas , le dije sube , la camilla es realmente incomoda y estaba un poco seca. Saque mi lovelub le dije hechate linda no quiero q se rompa el jebe , me puso un poco en la cabeza y entro con mas facilidad hasta alfonzo , se movia ella despues yo ,i se tapaba la boca para no hacer bulla, colabora pero le falta saber moverse, le pedi que se de la vuelta, veia como se comia mi herramienta alli buen rato y comenzo a decir ya.. yaa.. a lo q dije no linda todavia. se detuvo y le pide que se heche en la camilla mirando arriba, se o meti suave hasta el fondo no se hacia problemas , despues subi una pierna a la camilla y alli si a velocidad se desespera un poco gime y nuevamente dice yaa.. yaa. si le sigues la conversar notas q esta bastante exitada, se retuerce un poco , habia un puff le pedi que se ponga en cuatro alli , donde si me sadiquie al menos 15 minutos varios Yaaa.... , la verdad se nota que lo disfruta para terminar le pedi que se ponga en 4 en la camilla un par de minutos y la puse boca abajo, levantaba el culito para poder zamparle toda la herramienta. le aplico la velocidad y boto la leche. A pesar de ser un la sala de masajes fue un polvo decente la chica es colaboradora ambos terminamos sudados.13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: sumisa15. Precio:uedamos en 90 soles para mi costo beneficio bueno no pago telo y puedo bañarme.16.Telefono / Anuncia / Local:Galeria Boza segundo piso of 203 aunque hav varios 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20318. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpio19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:La vi antes en la galeria de al lado pero la clausuraron . Se porta como mocosa , si te acercas a su cara te quiere dar piquito. tiene todo el cuerpo de mocosa boluptuosa pero el falta mañana para moverse , el local tiene Yacussi pero me comento q esta 150 y hay un par de chicas tambien simpaticas.
Publicaciones recomendadas