Jump to content

Sandra Hab.20

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: D toda una pendeja

2. Edad: 28 me dijo

3. Talla: 1,60 por ahi

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Poka barriga casi nada cinturita y tetasas siliconeadas aki le di su propina 5 lukas pa maltratarselas a mi gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: Mas es culona piernas delgadas algo d caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes feos parecen d penal facil su marido esta o estaba

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini 2 piezas

9. Papita: Papasa

10. Servicio Adicional: Si lo da la cosa es buscarle precio a mi me dijo 40 pero al final d la sesion y me dijo si regresas mañana t doy mi cola riendose

11. Fellatio: Buena mamada frent al espejo no visito las esferas

12. Relato del Servicio: despues d salir del cuarto d barbara la vi y komo tenia mi pichon despierto me acerq y le pregunt al oido precio me dijo 30 chupada poses vaginal y besitos a los senos ay le dije si t doy 5 mas te las puedo mamar a mi antojo please kiero lactar le dije me jalo la oreja y me dijo ya esta bien pasa entre le cancele le meti su paleteada y una chupadita d tetas se le paran los pesones despues unas xupadas a sus nalgas y me kite la ropa y tenia pinga la pinga al fierro ella me miro y se rio diciendome estas guapo me rei y me puso el ponxo con la boca y comenso a chupar luego le dije si me la xupaba en 69 pa verle su conxita y me dijo ya despues komo keria sus tetas le dije q suba subio y le mamaba sus tetas succionando q riko decia ella asi asi chupa me ponia sus dos tetas en mi cara yo seguia mamando le jalaba sus senos despues misionero igual ay le movi en circulos toda la olla yo seguia d mamon luego ella me dijo en perrito ay le veia sus tetas rebotar q riko luego pa terminar la cargue y ella se movio muy riko ay me vine pero no me sali la eche en la cama y le mame un rato mas las tetas y luego me sali ella me kito el ponxo y me lavo la pinga con muxo cariño hasta me pregunto riendo amigo hace q tiempo q no caxabas me rei y le pregunt porq y me dijo porq t eh sentido muy calient y tu pene siempre a estado bien duro me rei y le dije q era mi segundo polvo se rio y le pregunt kuanto por la cola me dijo 40 luego me cambie y antes d irme le dije dejame despedirme d tus bebes se rio y me dijo solo besos nada d saliva se las saco y les bese sus dos tetas q taban borraxas d tanta xupada me dio un beso y me fui mañana voy aver si es verdad el anal q me dijo

13. Aseo Personal: Limpia se lavo la papa y las tetas

14. Trato de pareja: D kine

15. Precio: 30 y 5 mas pa ser su bb

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Hab. 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso

19. Puntaje Final (0/10): 7.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena gent la flaca piropeenla haganla reir es d barrio pirañona me dijo q vivia en lima en puente piedra preguntenle aver q les dice pero yo no paro hasta dejarle el ojo d atras bien grand hermanos

• 1 month later...
Publicado

Ya pronto estará d regreso ta gozando la plata d los iqueños con su macho tiene q regresar porq me falto tubearla...

This is the hidden content, please

Publicado

ta male yo tampoko puedo ver las fotos jajajaja

Publicado

@ una ayuda hermano...komo hago para q todos vean las fotos

Publicado

@ una ayuda hermano...komo hago para q todos vean las fotos

Esta prohibido postear fotos de putas en publico.... todas las fotos deben ser subidas mediante el foro como lo has hecho.

• Me gusta 1