Damian16 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 1. Rostro: labios gruesos y con algo de arrugas en la cara , pasable 2. Edad:base 3 , no pregunte 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de acorde a su culo/ algo de panzita pero no mucho / unas tetazas con unos pezones marrones riquisimo. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la tía , tenia un culazo , unas piernazas, culo duro y piernas duras , son cortos sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en cada brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente negro y un hilo negro , al subir las escaleras le vi tremendo culazo 9. Papita: ajustaba bien , pero no se dejaba ver , pelada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: para cumplir , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: cuando la vi me arreche en una por tremendas piernazas , me le acerco y su cara no pasaba mucho pero me decidí a hacerla. Al subir las escaleras me i cuenta del rabazo que tenía , cuando le hacia el habla la tía era bien seca y aburrida eso me jodió un poco pero estaba decidido a comerme ese anazo . Empezó echandome alcohol en las manos , eso me flikeo un poco pero me dijo que era desinfectante , me puso el pre y empezó a chuparla solo para ponerlo duro , muy monse el Pete . Empezamos con la acción , se me rcha encima mio y empieza a moverse y a gemir , le agarraba el culo que rico que estaba , bien durito , cambiamos a perrito y la perra se pone cagona porque estaba sudando y dice que le daba asco , no quería ni que la toque , ella misma agarraba mi huevo y se lo metía , me bajo la pepa cuando me dijo eso , luego la puse en las l filo y parado se la metí duro por cagona y la tía ni gemoa nada estaba con una cara de mierda de asqueada por mi sudor , me llego al pincho y la puse en perro para botar la leche y la perra me decía que me apure que ya había pasado mas de 20 minutos , me llego al pincho y me vine al toque , cagonaza 13. Aseo Personal: usaba desinfectantes y crema para chuparla , se echo su perfume antes y después se lavo toda la concha 14. Trato de pareja: cagado, no podía ni besarle el brazo o la espalda , le daba asco decia 15. Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeñisimo , lleno de papeles el tacho , privado 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 7 , trato 3, era una tía rica madura pero a la hora del cache no quería nada , muy eticosa , puntake final 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pésimo trato
JuanPablo30 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 1. Rostro: labios gruesos y con algo de arrugas en la cara , pasable 2. Edad:base 3 , no pregunte 3. Talla: 1.65 aprox. 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ de acorde a su culo/ algo de panzita pero no mucho / unas tetazas con unos pezones marrones riquisimo. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor de la tía , tenia un culazo , unas piernazas, culo duro y piernas duras , son cortos sus piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: Tatuajes en cada brazo 8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido transparente negro y un hilo negro , al subir las escaleras le vi tremendo culazo 9. Papita: ajustaba bien , pero no se dejaba ver , pelada 10. Servicio Adicional: no lo da 11. Fellatio: para cumplir , nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: cuando la vi me arreche en una por tremendas piernazas , me le acerco y su cara no pasaba mucho pero me decidí a hacerla. Al subir las escaleras me i cuenta del rabazo que tenía , cuando le hacia el habla la tía era bien seca y aburrida eso me jodió un poco pero estaba decidido a comerme ese anazo . Empezó echandome alcohol en las manos , eso me flikeo un poco pero me dijo que era desinfectante , me puso el pre y empezó a chuparla solo para ponerlo duro , muy monse el Pete . Empezamos con la acción , se me rcha encima mio y empieza a moverse y a gemir , le agarraba el culo que rico que estaba , bien durito , cambiamos a perrito y la perra se pone cagona porque estaba sudando y dice que le daba asco , no quería ni que la toque , ella misma agarraba mi huevo y se lo metía , me bajo la pepa cuando me dijo eso , luego la puse en las l filo y parado se la metí duro por cagona y la tía ni gemoa nada estaba con una cara de mierda de asqueada por mi sudor , me llego al pincho y la puse en perro para botar la leche y la perra me decía que me apure que ya había pasado mas de 20 minutos , me llego al pincho y me vine al toque , cagonaza 13. Aseo Personal: usaba desinfectantes y crema para chuparla , se echo su perfume antes y después se lavo toda la concha 14. Trato de pareja: cagado, no podía ni besarle el brazo o la espalda , le daba asco decia 15. Precio: 45 so 16.Telefono / Anuncia / Local: Anaconda 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): -- 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeñisimo , lleno de papeles el tacho , privado 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo un 7 , trato 3, era una tía rica madura pero a la hora del cache no quería nada , muy eticosa , puntake final 4 20. Comentarios Y Datos Adicionales: pésimo trato Man estás seguro q te cobró 45???, en el Anaconda mínimo es 65, 45 es en el Olvido Saludos
Damian16 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Publicado 7 de Abril del 2016 Si men, me confundí , es en el olvido
Publicaciones recomendadas