PAPAYAXD22 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 1. Rostro: cara de pendejita pelo semicorto negro2. Edad: 20 años3. Talla: 1.564. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal snos medianos chupe lico6. Caderas / Culo / Piernas: buenas nalgitas ...7. Tatuajes o Señas Particulares: na8. Apariencia / Vestimenta: bikini rosado9. Papita: ajustona y media peludita como virgen10. Servicio Adicional: no pregunte ..pero creo q si esta abierta11. Fellatio: bueno se demora bastante12. Relato del Servicio: esto fue el miercoles pasado ....como mi pata me debia...me pago este cache.. :still_dreaming: .ese culito me llamaba... :still_dreaming: entramos...paleteo a sus nalgitas...me dio una pequeña bailada... :surrender: empezo el mamey calatita le sobo su rajita y su asteristo...buen rato chupando el papayon.. :still_dreaming: .me quiere cabalagar...empieza a montarme veo sus nalgas como rebotan en el espejo sobando su anillo...le digo q se voltee...y empiezo a tocar sus nalgas como maracas.... :haha: no aguante la puse en perro...ella me echa todo el lubricante de sachet en mi papayon... :haha: :haha: hasta mis huevos estaban lubricados... :haha: y se la meto...q rico entraba..sonando....le di duro con el sayayin 4 y le di toda la lechi ...terminamos sudaditos pero feliches13. Aseo Personal: se lavo y me lavo porque le dije14. Trato de pareja: maso15. Precio: 30 soles no PAGES MAS!16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc room 5018. Comfort / Limpieza / Privacidad: room mediano medio oscuro ....llamara rata!19. Puntaje Final (0/10): 7.720. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi las fotix discreccion hermanos.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Nayib Bukele Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 Buenas fotos @@PAPAYAXD22 se ven licos esos pexitos Tambien xupa los huevitos????
PAPAYAXD22 Publicado 7 de Abril del 2016 Autor Publicado 7 de Abril del 2016 @...Unas lamiditas... :still_dreaming:
MALPASO Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 (editado) @@PAPAYAXD22,esta Andrea ¿es la misma que ahora se ubica al fondo,en el 33cc,con vestido blanco ceñido,al costado de Denisse?dice que es de Lima,estaba en duda para subir rating. Editado 2 de Mayo del 2016 por Malpaso
MALPASO Publicado 2 de Mayo del 2016 Publicado 2 de Mayo del 2016 @@PAPAYAXD22,ya confirmé, es otra la que me chife.
PAPAYAXD22 Publicado 3 de Mayo del 2016 Autor Publicado 3 de Mayo del 2016 @....Debe ser otra porque esta flaca las ultimas veces q la vi en su puerta para con calsoncito rosado...
Publicaciones recomendadas