Josesiyo2333 Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 (editado) Bueno hdl's, este rating es del martes 05/04/16, llegué un poco tarde al templo a eso de las 7:30 casi, y bueno despues de caminar y caminar y caminar, eran las 8:40 y vi a esta morena que me llamo la atención su cuerpo, le consulté, me repondió coqueta amablemente riéndose, y esto fue lo que pasó.. 1. Rostro: Pequeño nariz un poco anchita, solo un poco, nada que desentone, cejas delineadas, ojos pequeños, labios pequeños, es simpática, cabello negro, hasta un poco mas arriba de la mitad de la espalda, tenía un cerquillo.2. Edad: No le pregunte, pero debe estar en los 26 por ahí.3. Talla: 1.75 con tacos.4. Color de Piel: Morena, sacalagua.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene una cinturita, no tiene barriga(lipo), y unas buenas tetas.6. Caderas / Culo / Piernas: Eh ahí lo que me jaló, unas CADEROTAS, UN CULAZO, PIERNAS GRUESAS(acorde a lo anterior mencionado). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios tatuajes, el brazo derecho(si no me equivoco) lo tiene tatuado casi todo, arriba de las tetas tmb tiene un tatuaje de un hombre( xiomara o thamara, algo asi),8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con unos tacasos, y una maya cruzada( osea en "X") que le cubría las tetas, y abajo con un hilo y las mayas antes mencionadas que era un conjunto para las piernas y tetas.9. Papita: Si ajustaba.10. Servicio Adicional: Si lo da me dijo, pero como era martes me dijo que no, su culito estaba cerradito y que los fines de semana si lo da.11. Fellatio: Normal, nada llamativo, solo que me hizo la 69.12. Relato del Servicio: Haber, como conte en la descripción, entré y me saluda con un beso en la mejilla, y le empiezo a decir sobre el anal, que porque no y que solo lo quiero para terminar, y me dice que no, porque su culito esta cerradito riéndose, en plan chvr, paso a desvestirme y ella igual, le pago y me hecho en la cama a lo cual le dice a mi pene, hola, yo me reí nomás, y bueno empezó con el fellatio, un minuto haciendolo, y le digo ponte en 69 a lo cual se puso y bueno tenía ese culaso en la cara a lo cual solo le di mordidas suaves y besos, y en esos quiero meter un dedo a su pussy y ella se tira para adelante en símbolo de rechazo y bueno, empecé a sobarle el clitoris nomás, intenté denuevo meterle un dedo y ahí si me dijo que no porque estaba irritada..., y bueno ahi mismo ella dió por terminado el 69(yo no le dije que pare), y se puso encima de mi, dandome la espalda, que rico culaso csm, como rebotaba, y así estuvimos 5 min hasta que ya en esa misma pose yo la bombee, y que rico gemía, asi otros 5 min más, despues me dijo dame de perrito, y bueno le empecé a dar, mirándonos en el espejo, que tal culooo, le amase bien el ogt, y la agarré de la cadera y la bombee, y en eso sentía que se me venía el yogurt,y la saco y se la meto denuevo y dandole despacio, despues le digo en misionero, y ya pues ahi queria aprovechar para chuparle sus buenas tetas, y puso sus manos, solo dejando ni el pesón completo, solo dejó medio pesón ksm, eso me la bajo, y ya me conformé con eso, le di en misionero y en eso le meto una embestida y me dijo ay me duele, despacio, y bueno le doy calmadamente, y en eso le meto otra embestida, a lo cual se enojó y dijo au mierda despacio ya te dije que estoy irritada(dentro de mi dije que se vaya a la mierda esta huevona), y ya le dije que para terminar me haga venir con oral, ya me llegaba al pincho todo con su actitud de mierda, y ya me hizo el oral, pero más lo que me pajeo que otra cosa y ya solté el néctar. Me dijo hay agua allí(señalando) puedes lavarte, le dije listo, me lavé, y me siento en la cama para cambiarme y me empieza a hacer el habla, y a lo cual le conteste serio y cortante, me preguntaba cosas para hacerme el habla pero le respondía cortarte y sin devolverle la pregunta por pendeja, terminé de cambiarme, me dijo gracias y me fui, sin despedirme.13. Aseo Personal: Limpia, sin malos olores.14. Trato de pareja: No.15. Precio: 30 so.16.Telefono / Anuncia / Local: Templo.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CD #28.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Cuarto amplio, fresco, con ducha baño lavadero.19. Puntaje Final (0/10): 4, le pongo porque tiene un cuerpo de ptmr, pero su trato es mierda, te la baja.20. Comentarios Y Datos Adicionales: Que en la consulta si es alegre coquetona y hasta me dijo que me iba a "chupar las bolas"(lo cual no hizo ni intentó. a pesar de que se lo dije), pero adentro se pone quisquillosa y ella toma el mando. Editado 6 de Abril del 2016 por Josesiyo2333
INSPECTOR Publicado 6 de Abril del 2016 Publicado 6 de Abril del 2016 jajja si esa perra es estafadora , nose si sera la misma pero CD por el porton de la entrada a la derecha donde piden el ticket o garita , Tiene buen cuerpo para sadiquearse , pero no es una estafadora de mier... NO VALLAN"
Josesiyo2333 Publicado 6 de Abril del 2016 Autor Publicado 6 de Abril del 2016 Si viejo, es una mierda su atención..
Publicaciones recomendadas