Jump to content

Chonguito En El Cruce De Ventanilla

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estaba por el cruce de ventanilla a las 9 pm y hace tiempo que no entraba a ese chonguito, pague mis dos lucas e ingrese,  vi a 5 chicas, que no pasaba nada.... pero se paro una grandota con cuerpo de vedett antigua de cabellos rubios mojaditos, una malla negra que me llamo la atención.... coordinamos el precio, ahi le va hermanos lecheros....

1. Rostro: simpaticona.... tiene su gracia

2. Edad: no me dijo, pero le pongo poco mas de 30

3. Talla: se veia  alta, ademas estaba con tacos poco mas de 1.75

4. Color de Piel: clarita...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: una caballona, tipo amparo brambilla en su epoca, un poco de wata por su contextura, no incomodo

6. Caderas / Culo / Piernas: si pa lo que le gustan las culonas.... en perrito se ve un tubaso.... piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una mallita negra que se notaba su hilo rojo

9. Papita: un poco bembona pero si... tiene su ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: lo hizo por cumplir....

12. Relato del Servicio:  hablamos el precio.... subimos y justo bajaba una flaquita bien linda... (ni modo sera pa la proxima), le pague, se subio solo la malla y se bajo para ver sus tetas grandes y duritas... se ve que no tieen hijos pues los pesones son pequeñitos y duritos..... hizo un mamey maso menos.... le bajo el hilo... y se hecho boca a bajo.... le dije que si le podia hacer unos masaje sy me dijo "si, por favor"... le hice una pasada.... la empece a manoseas su molleja y estaba humeda... aproveche en ponerla en 4 y uffff tubaso.... luego de costadito mientras la abrazaba y sobaba sus tetas... misionero mientras la mina gemia un poco.... otra vez perrito pa ganarme con el asterisco... hasta terminar sudaditos...

13. Aseo Personal: me saco el pocho, me limpio con alcohol

14. Trato de pareja: no... solo hacia su trabajo

15. Precio: 40 lucas + 2 lucas la entrada

16.Telefono / Anuncia / Local: un chongo por el cruce de ventanilla

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto separado por  triplay, se escuchaba a un parroquiano que gemia mas que una mina

19. Puntaje Final (0/10): 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: me incline por la mina por que tenia su gracia, pero un poco seca, quizas sea por el cansancio pues me comento que en ese chongo hay dos turnos y las mas chibolas estan en el dia, en cambio ella estaba ahi desde las 10 de la mañana

Publicado

Un chongo por ventanilla? @Mention por favor las coordenadas y/o numero de contacto .... o como es? debo juntar las 7 esferas e invocar a Sheng Long ......

Publicado

hoy me di una vuelta por eso lares, pero solo habia una chica.... me desanime

• 4 months later...
  • 4 months later...
Publicado

hey HDL , esta puta que mencionas es algo achinada?, y estaba con un corcet que oculta su guata?