pichulita Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 1. Rostro: labios gruesos..de milf..arrecha 2. Edad: 35...masomenos.. 3. Talla: alta..1.73..por ahi.. 4. Color de Piel: blancona bien cuidada... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada..cinturita..nada de barriga ..buen cirujano..jiji Tetotas..pesones rosaditos.. 6. Caderas / Culo / Piernas: no hay mucha cadera ..culo como su contextura.normal..pero blankito eso me gusto piernotas acorde con su altura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije.. 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un licra apretadito ..y un top con escote lindo..altaza..asu 9. Papita: ya recorrida...pero se moja amares.. 10. Servicio Adicional: no no voy por ahi..no pregunte 11. Fellatio: es uno saca leche si no la kitas de tus bolas..te ase venir..muy bien lo chupa..asu mare..qe rico..lame las bolas...experimentada.. 12. Relato del Servicio: bueno hoy saliendo de la chamba recibi mi junta..y con plata en mano..se te pasa varias cosas por la mente..jiji..ya sabem qe..sexo...si o no...asi qe me kise dar un gustaso .y buscando..por pdp...busqe una extrangera..no tan cara..pucha todas las colochas pasaban de 350..mucho...mas telo..asu no nika..asta qe encontre esta milf veneca rica..nos citamos en el telo grimaldis..ya conocido..por su confort..esperando..30 minutos llego..abri y asu altota..y contorneada..tipo modelo.de pasarela..le falta mas culito..pero qe chucha era blankita...le pague lo acordado...y pa dentro como estava con su licra la abraze y le di punteada de rigor..asu no alcansava mi pija asu culo..jiji..es alta..asi qe la eche..ala cama..ahi si se dejo aser de todo..le bese sus senos rosaditos..pero despues creo qe me exedi..y me dijo con cuidado..estan recien echas.....jiji..luego la desnude, la veneca me puso el pre...me dio una chupada deliciosa..asu casi me vengo..asi qe le dije ven montate..no kiso..asta me dijo dejame chupar un poco mas asu..despues me lamio las bolas..asu ase tiempo no me lo lamian...asta qe ya no le dije..subte.kiero penetrarte..cbalgando..como loca besos ..me mordia mis cachetes..mi boca..mi pecho..asu estava exitadasa..unas movidas medias raras circulares..q rico..despues me dijo me canse ..se echo..y le levante las piernas.al hombro..sas.sas..plas plas..le dava duro esa concha rojita..para respirar un poco ahora perrito..asu su culo blankito..le di unas palmadas..qe le deje rojo qedo mi huella de mis manos..jajaja...asu ahi le di duro..le bese ese culo blankito..perrito fulll fulll..mas me decia duro duro..papi.con ese dejo tipico de veneca..asu ya no aguante se me vino..el huaico..sas....me dio un chape.con lengua al final..te gusto amor...si .sii..rico..nos bañamos..sakamos la vuelta..ella chapo su taxi...me kite..tuve qe darle para el taxi....buen trato mejor qe la milf ..de la tia vivian..de miraflores.... 13. Aseo Personal: si llego bañadita..perfume rico..rosas creo.. 14. Trato de pareja: si con lengua..muerde..jiji. 15. Precio: me dijo 300..la hora..con 20 de taxi....media 200 con 20 de taxi.. ya qe chucha. Tome media..jiji..alfin junta es junta.... 16.Telefono / Anuncia / Local: en pdp como stayci.. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): grimaldis chevere..la cite aunqe despues me dijo qe tiene depa..puta me ubiera ahorrado el telo...jiji 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si me limpio con esos pañitos humedos despues baño..ella tambien se baño.. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 7..falta mas culo y estaria perfec..carita..6...trato..8..nunca me avian mordido la cara...final...8..le salvo el trato.. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno..esta kine es muy experimentada..con su trato..me saco la leche en one...asi qe vallan preparados..para qe duren yo dure poco por sus movidas y mordidas..15 minutos nomas..jiji....asta la otra..hermanos..
MARCOGUZMAN Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hermano disculpa la ignorancia que es pdp?
bolchevike Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hermano disculpa la ignorancia que es pdp? Placeres del Peru Saludos
MARCOGUZMAN Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Grande Bolche. Adiestrando a los disciplinados pollitos. Saludos.
guachax Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Es esta http://placeresdelperu.com/k/ext/steyci.html ???
Alejandro0102 Publicado 10 de Abril del 2016 Publicado 10 de Abril del 2016 (editado) 1. Rostro: es bonita como la mayoría de venecas, cabello lacio negro 2. Edad: entre 32 a 34 no es importante este dato 3. Talla: 1,75 aprox 4. Color de Piel: bien blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: formada / una buena cintura / cero barriga / senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas normales para su tamaño / culo pequeño esto le bajó puntos / piernas para mí delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 8. Apariencia / Vestimenta: estuvo con un legging humano top 9. Papita: ajuste normal no está desbocada pero tampoco cerradita 10. Servicio Adicional: si lo da por un adicional de 50 soles 11. Fellatio: tiene su técnica sabe chuparla bien rico y vista bolas 12. Relato del Servicio: la llame la cite en mi depa, le mande un taxi de confianza para que la recoja. Llego y le dije que se bañe y salió arrecha creo que se estuvo masturbando en la ducha. Bueno me pidió un forro porque no tenía le di uno de sabores para que se esmere y me dijo que rico papi. Le gusta la huevada me lo chupo buen rato fácil 5 o 6 minutos y tiene técnica la pendeja. Después misionero que rico estaba mojada le di duro y le dije cambiemos a perrito pero me desanimo un poco el panorama me gustan culonas y esta estaba en debe. No dure mucho en esa pose y le dije mejor de costado pero ella me sugirió al filo de la cama y me dio unas sentadas bravas y la tuve así buen rato hasta que me vine. Luego de que se baño de nuevo y como la verdad estaba un poco cansado le propuse que el segundo sea puro oral y ya para terminar que me suelte el culito y me dijo que rico papi y bueno hicimos eso solo que creo que me anticipé un poco en darle por el culo porque fácil le habré dado unos 5 minutos hasta venirme. 13. Aseo Personal: si bastante limpia y olía rico a perfume 14. Trato de pareja: si es muy arrecha te besa mucho y no pone peros a nada 15. Precio: 300 + 50 por el adicional que la verdad valió la pena 16.Telefono / Anuncia / Local: anuncia como Steyci en pdp en http://placeresdelperu.com/k/ext/steyci.html 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): mi depa 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: mi depa 19. Puntaje Final (0/10): le doy 6 por la cara, 5 por el cuerpo realmente falta culo, 8 por el servicio altamente recomendable como se mueve 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buen polvo y le pone sentimiento a la cosa piensa que uno es su marido le gusta que le den duro y disfruta el anal no se aplicó crema ni mierda Editado 10 de Abril del 2016 por Alejandro0102
pichulita Publicado 12 de Abril del 2016 Autor Publicado 12 de Abril del 2016 Le diste anal sin crema...asu..mare...tu si hermano..provecho..
carlosvip Publicado 12 de Abril del 2016 Publicado 12 de Abril del 2016 No jodan una tía de 4 decadas 300 Lucas...Y a mi me dijo un solo polvo...No jodan parece más publicherry q otra cosa...luego se quejan por las tarifas suben obvio si u a tía de 40 pide 300 una joven con razón pide 400 500 Lucas....
Publicaciones recomendadas