Jump to content

Chongo Del Cruce De Ventanilla - Brenda Sacalagua

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: esta en algo

2. Edad:27 o 28

3. Talla:167

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es un poco gordita  . senos grandesitos  bien mamables 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene harta carne en perro enferma 

7. Tatuajes o Señas Particulares:ningun tatuaje . labios rosados desde lejos se nota 

8. Apariencia / Vestimenta:vestido nero con rayas verdes 

9. Papita:bolsillo de payaso 

10. Servicio Adicional:no lo da eso me dijo  pero si se deja tocas normal

11. Fellatio:algo monce 

12. Relato del Servicio:bueno era como las 5  y queria botar el taco no sabia si ir al chonguito de la 50  como estaba en zapallal con moto  weviando me acorde de un chonguito en el cruce  bueno guarde la moto y me quite al chonguito para inspeccionar  en la puerta havia un pata  que me pidio dos soles , entre me senté havia  tres moticucas que no pagaban  puta dije no hay ni mierda ya me hiva aparar y baja una culona le  consulto pero mucho hablaba tmr dije esta webona es mecanica tal vez le dije que luego la llamo . estaba esperando y baja una gordita  de buenas caderas  queria consultarle y se me adelantaron  tuve que esperar   me compre una gaseosa  para hacer hora la otra tia me estaba jodiendo que parecia tombo por los lentes y le dije son  de moto y por ahi un desubicado boracho me quiso  hacer la bronca un enano de mierda  yo soy chico igual pero mas agarrado cuando  vino hacerme la bronca la flaca lo agarro ya que la tia es alta puta yo si lo mataba .

la tia me hacia hora me jodia nose si lo hacia porque le guste que se yo   .entonces baja la flaquita y vi que se demoro regular  y  la llame me dijo su servicio  la vi toda sumisa  le dije normal  bamos al cuarto  cancele un chibolo que hace caja todo flaquito  , entramos alos cuartos la flaca me bailo un poco con su hilo puesto  yo la punteaba bien me puso el pre yo paradito solo lo hiso por cumplir cambiamos a perro saco tremendo culo  pero  la perra no sentia ni mierda  no decia nada ptmr  yo decia sere chipi si mide 18 cm cambiamos para que se suba y cabalgue no jode con las poses ni te apura es lo bueno  entonces yo mamaba sus tetas son grandecitas exuberantes . comenso arrecharse es su punto debil  las succionadas de tetas  luego queria darle duro la puse piernas al hombro comenze a maquinar como loco queria disfrutar y no botar aun la leche  la puse de espaldas  lo hace bien comenze a meterle dedal al * por buen rato comenzaron a tocar  y la flaca me dijo papi bota toda tu leche y yo le dije te gusta como te la no me dijo ni mierda  aunque quiso decirme algo pero se palteo  cambiamos a perro le di duro y comenzo a gemir un poco fuerte  cuando se me estaba saliendo la milk  , bote todo  y sudado  ptmr y no hay agua en el local 

13. Aseo Personal:olia rico no le apestaba  la cuca 

14. Trato de pareja:trato normal 

15. Precio:40 mas  2 de entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local:https://www.google.com.pe/maps/@-11.8373056,-77.1106089,3a,50.4y,137.64h,93.42t/data=!3m6!1e1!3m4!1sDLQNSdwFD-ExnzwEl3O8rw!2e0!7i13312!8i6656!6m1!1e1

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):segundo piso 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:3.3 

19. Puntaje Final (0/10):5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:bueno para botar el polvo no hay quien pierda tiene buen ass en perro saca mas . cuando baje a pedirle su numero  me dijo que no ala segunda te lo doy ptmr yo que no soy feo y esta flauita que de cacharro esta en deve se ponia 20 . bueno la tia culona  se acerco a joder que era su mujer y todo  bueno la tia queria que la cache 

• 2 weeks later...
Publicado

Hermani cual es el de 50 que dices??

• 2 weeks later...
Publicado

Puta mano ese chongo es hasta las huevas, tw recomiendo el que esta al.costado del 3 regiones , caleta, 2 lucas la.emtrada y 40 el polvo, hay de todo mano pero llega antes de las 3am xk a partir de esa hora se jalan las flacas

Publicado

Puta mano ese chongo es hasta las huevas, tw recomiendo el que esta al.costado del 3 regiones , caleta, 2 lucas la.emtrada y 40 el polvo, hay de todo mano pero llega antes de las 3am xk a partir de esa hora se jalan las flacas

hay de todo en tres regiones he visto puro pokemon cuestion de suerte prefiero los olivos y comas mas variedad