Kaos Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Este es mi rating de hace 15 días con esta fémina, le tenía una ganas pero al no saber nada de ella me detenía. 1. Rostro: simpática, lunar cerca a la boca. 2. Edad: le pongo 27, no soy bueno para los cálculos 3. Talla: 1:60 aprox 4. Color de Piel: trigueña como norteña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ poco cintura/ senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus caderas ,tiene buen culo, eso te jala en la entrada aunque va cediendo /piernas gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta : 2 piezas color blanco .. Y su corona de flores , con eso la sacan al toque 9. Papita: depilada, con un poco de ajuste 10. Servicio Adicional: me dijo que no ,, será cierto, haber que dicen los demás hdl? 11. Fellatio: fue muy breve, solo para levantar el muchacho, le pedi más tiempo y aceptó sin reclamos. 12. Relato del Servicio: Ya la había marcado hace tiempo a esta flaca y le tenía ganas, le hice la consulta, me respondió sonriente asi que me inmole. Ingresamos, intercambio de nombres luego nos desvestimos le empecé a acariciar el cuerpo , un poco de paleteo luego me senté en la cama y empezó con el mamey nada del otro mundo, no gp, no visita boloñas, diría solo para poner duro al muchacho, algo breve. Luego pasamos al misionero aproveche para besarle los senos, así estuvimos un par de minutos , aquí note que la flaca estaba resfriada por los sonidos que hacía con la nariz, típicos de alguien con gripe, me bajoneo un poco esa wada. Le pedí style doggy, se forma una buena pera, la flaca es caderona , lo malo es que ese culo ya está cediendo por la gravedad Empecé a bombear primero suave, luego con fuerza , no me puso peros la flaca, así le di un buen rato Luego le pedí que subiera a cabalgar, así lo hizo, tiene su maña , me gustó cómo se movía pero lo que me jodía como mierda era que la flaca estaba como ida y a cada rato se tocaba la nariz , eso me llegaba al pincho... Me dieron ganas de decirle si está resfriada que chicha haces trabajando; pero lo dejé pasar, estaba de buen humor ese día. Estuvimos ahí un buen rato y de pronto me dice eres demoron , quiero que me des tu leche.. Me rei y le dije pero si no te concentras y dejas de tocar la nariz como voy a terminar además pideme con cariño .. Me dijo es que estoy resfriada, sino sería diferente, luego como le reclame acercó su boca a mi oido y me dijo quiero tu leche, dame tu leche,,, dentro de toda la wada trate de concentrarme , la mire y me gustó sus labios carnosos y la chape csm , pensé que se molestaría, pero no la wona entro en más confianza, solo me dijo que atrevido eres , ahora te doy una cachetada , ni se te ocurra le dije pk te vuelvo a besar... Jaja Nos reímos y mejoro un poco la situación, se empezó a soltar un poco más, pero ya era muy tarde, estaba empezando a sudar así que me concentré y regué todo el yogurt.. 13. Aseo Personal: limpia,no sentí malos olores , papel, alcohol 14. Trato de pareja: no... Como dije en mi relato, primero estaba ida al final se soltó un poco, dizque pk estaba resfriada.. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero ,templo, la catedral,etc 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese dia cc # 44 18. Comfort / Limpieza / Privacidad : esto esta demás, ya lo saben 19. Puntaje Final (0/10): 6 cuerpo, 4 trato .. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: me he quedado con muchas dudas, tendré que inmolarme nuevamente para ver si cambia su trato . .. algún hdl que se halla atendido que confirme como es su trato o si se porta mejor con sus conocidos.. ojalá no me haya paseado, no quisiera entrar de nuevo e irme de cara.
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Abril del 2016 Leyenda Publicado 7 de Abril del 2016 Excelente rating, te ganaste tu like :haha: Estos son los ratings que se necesitan para completar el álbum Trocadero 2016 :byebye: Ya tenemos a Andrea, Cielo Lucero y ahora Mía. Poco a poco se va llenando. PD. A mí en la consulta tampoco atracó el anal. PD2. Ni cagando entro :boss:
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 7 de Julio del 2016 Leyenda Publicado 7 de Julio del 2016 Bueno, y el PD2. se lo llevó el viento (casi tres meses después). Repasemos. La verdad es que el lunes no tenía ni ganas de ir, ocurre que, como escribiré en un rato en el Off Topic, hace varios días estoy yendo a Shaolin casi desmotivado, o sea, ya no hay nada nuevo. Lo último que llegó fue Rubí, pero en un abrir y cerrar de ojos también ya fue, o sea, no es que haya hecho algo malo, al contrario, lo que pasa es que sencillamente ya aburrió jeje. Para no desviar del tema, ya hace varios días que no hay nada nuevo en Shaolin. Por ese motivo, el lunes bajé pero con expectativas muy bajas, eso conllevó a que apenas se me antojara meterme uno o dos polvitos como máximo. El tema es que andaba caminando por el corredor central y sorpresivamente salió una culona del #46. Empecé a observarla, no me parecía conocida, como ese porte estaba precisa para mí, me acerqué en una y me animé a entrar, pero como quien no quiere la cosa. Tampoco era una hembra de otro mundo. El tema es que adentro hice las preguntas de rigor y me dijo que se llamaba "Mía". Y poco a poco empecé a recordar y por la cercanía de las puertas, rápidamente me acordé de la Mía de corona de flores, la diferencia es que... ya no estaba con la corona. Obviamente esto lo reconfirmé en ese mismo momento. Se lo pregunté bien claro y ella misma me afirmó que estaba de regreso, que efectivamente usaba la corona de flores. Así que nueva no es jaja. Y sin querer terminó saliendo un buen polvo que procedo a detallar. 1. Rostro: efectivamente tiene un lunar cerca a la boca, creo que esto es más una seña que otra cosa. En cuanto al rostro, no es fea ni tampoco una mamacita. Es una cara típica de norteña (me dijo que era de Chiclayo), es decir, una mirada de mañosa y tez trigueña. Cabello negro.2. Edad: claramente está rozando los 30 años, pongámosle 28 clavaditos.3. Talla: se defiende, tiene su 1.65.4. Color de Piel: trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, de cuerpo está conservada en líneas generales, para los detallistas, sí pues, tiene sus royales propios de la edad, pero o sea, nada que se pueda decir rochoso. Hasta cierto punto se podría decir que tiene prototipo de vedette, que se entienda bien. Senos medianos tirando para grandes. No los chupé porque estuve más concentrado en tirar.6. Caderas / Culo / Piernas: y es lo mejor que tiene sin dudas. Es caderona y tiene buen culo como me gusta, amén a la verdad, hay que admitir que no está del todo firme, pero o sea, apenas se nota este detalle; cuando uno tira no anda con estas cojudeces a menos que sea algo muy rochoso, cosa que no lo es en este caso. Buenas piernas, acorde al trasero.7. Tatuajes o Señas Particulares: dos lunares, uno en la cara como ya se señaló y otro en la parte superior de la espalda, lado derecho para ser más precisos.8. Apariencia / Vestimenta: bikini de dos piezas color negro.9. Papita: acá sí mis respetos, ajuste aceptable de la chiclayana. O será que me puse bien burro, detallaré algo en el punto 12, pero bien la ex corona de flores, muy bien.10. Servicio Adicional: nada, no quiso.11. Fellatio: como ya ví en otro post, prefiero explayarme en el punto 12. Solo diré que estuvo bueno.12. Relato del Servicio: bueno, siguiendo la línea de lo escrito en la introducción, fui totalmente sereno a Shaolin el último lunes, si me iba invicto no había problema, ya hace días ando tranquilo por la situación. Nada de enchuchamientos, nada, nada. En ese sentido entré con total seriedad con esta Mía y ella se comportó de forma similar, en resumidas cuentas, diré que fue una buena sesión de sexo, ni más ni menos. Y digo buena porque, más allá de haber durado 20 minutos (tal como aseguró en la consulta), todo se llevó a cabo de forma tranquila, es decir, no estuvo apurada ni nada. En cierto modo estuvimos en sintonía, ella comenzó con un oral que no fue extraordinario, pero estuvo bien hecho y por buen rato. No boloñeó, no se lo pedí tampoco; se puso de costado como le pedí y usó su lengua mientras iba tocándole la papa (ella no se quejó para nada). Luego vino el acto, comenzó ella arriba, yo estaba al 100% y le sentí bien el ajustón a esa papa. Se movió bien la norteña, luego la recosté e hice mi parte. Enseguida le pedí de costeño (a la franca, ya me estoy acostumbrando a seguir esta rutina), me tuve que acomodar bien para zamparle todo (bien culona es), ella gime moderadamente, estaba a ritmo moderado para retardar el sudor, objetivo que conseguí y vengo consiguiendo últimamente. Gracias invierno jaja. Luego vinieron las últimas dos poses que, dicho sea de paso, fueron lo mejor de la sesión. Al momento de ponerla en misionero, me tomé unos segundos para la arremetida que se venía. El tema es que ella estaba echada con las piernas semi abiertas, mostrando la papa a plenitud, al verla así me empecé a enfermar y lo primero que hice fue abrirle más las piernas, sin brusquedad, y le empecé a zampar el pene despacio como para vaya sintiendo la pegada. Y fuá, pa' adentro. Me acomodé, tomé posición y bum mierda, comencé a bombardear con todo, ya qué mierda mi sudor: quería cacharla a más no poder. Lo bacán fue que en ningún momento se me quejó. Bien la chiclayana. Yo sentí que ya había transcurrido buen rato, pero al final no fue tanto: entré 8:31 y salí 8:53, réstenle los minutos previos y finales, o sea, sus 15 minutos bien tirados. La última pose fue en doggy como de costumbre. Valgan verdades, se bajó un poquito la intensidad, también medio como que se perdió ligeramente el ajuste, pero todavía estaba defendible, me quedaron un poquito grandes esas caderas debo admitir, pero igual, ahí estuve sujetándome de ahí y dándole hasta que en un momento determinado aceleré más de la cuenta, ví su cara por el espejo y sus ojos cerrados y... FUÁ, salió toda la descendencia. Csm, no dejé ni una gota para el siguiente polvo (Lucero del segundo piso). Me dejó knock out la norteña. Bien jugado y buen round.13. Aseo Personal: papel y alcohol como siempre.14. Trato de pareja: no, de kine a cliente. En esta ocasión no busqué conversar, solo lo necesario.15. Precio: 30.16.Telefono / Anuncia / Local: ver punto 17.17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ese lunes en el #46 del corredor central.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico.19. Puntaje Final (0/10): bien ganados sus 7 puntos.20. Comentarios Y Datos Adicionales: bueno, al momento de cambiarme para salir le pregunté hasta dos veces si ella usaba la corona de flores y me dijo que sí, y ahora leyendo el rating de @@Kaos está claro que sí es la misma. En general debo decir que este polvo, que resultó siendo bueno, fue casi casual, porque así como entré, también pude pasar de largo y jamás habría sabido de su existencia jaja. Con esto quiero decir que no es nada del otro mundo, lo cual no quita que considere que la atención estuvo por encima del promedio de lo que, lamentablemente, se observa en la actualidad en Shaolin. Sobre si volvería o no, a la franca da igual. Si la veo puede ser, y si no, como ocurrió el miércoles, no pasa nada. Es una más.
Heroic Inmoleitor Publicado 9 de Agosto del 2016 Publicado 9 de Agosto del 2016 Esta flaca me llamo la atencion apenas la vi por su culazo y tenia que entrarle xD! 1. Rostro: Simpatica2. Edad: unos 263. Talla: 1.60 +-4. Color de Piel: canel5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada/ cintura ceñida/ normal, un poco de rollitos al sentarse / senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona / Culaso, eso fue lo que me llamo la atencion/ piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz a la mitad de abdomen8. Apariencia / Vestimenta: traje de dos piezas9. Papita: ajuste medio10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: cumplidor para levantar a lazaro.12. Relato del Servicio: No habia bajado al trocadero desde hace un tiempo y no se me hacia conocida, asi que a la menor oportunidad, inmolandome por la hermandad y seducido por su culazo, le entre. Me dijo que se llamaba Mia y que no tenia cuarto fijo pero que paraba en ese corredor. Era mi 3er polvo asi que necesitaba que fuera un fellatio decente para la resurrecion de lazaro, a mi parecer el oral fue cumplidor. Acto seguido le pedi que se ponga encima para empezar, primero cowgirl para pasar al cowgirl invertido viendo tremendo culo. La flaca hace bien su trabajo en esa pose. Despues pasamos al misionero para seguir con perrito donde le di con todo - su culo me ponia - y ya para terminar le dije que junte las piernas para terminar parado taladrando su culito *.* , hasta que se vino todo el estres.13. Aseo Personal: Se lavo y me dio papel.14. Trato de pareja: De kine que sabe su chamba15. Precio: 30 intis16.Telefono / Anuncia / Local: No pregunte telefono / Trocadero Callao17. Ubicacion (Numero de Cuarto): La encontre en el CC 48, pero me dijo que no tenia cuarto fijo.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Sin comentarios extras.19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca no me apuro para nada, como mencione era mi 3er polvo asi que me tomo tiempo, pero no me relogeo - punto a su favor-. Se merece que vuelva por ese culo.
Bacalao Publicado 29 de Agosto del 2016 Publicado 29 de Agosto del 2016 esto fue el sabado 27. 1. Rostro: chica simpatica pinta de norteña tiene un lunar en el labio que se le ve sexy,, 2. Edad: sus 27 años 3. Talla: 165cm4. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena contestura buen cuerpo ,tetas medianas6. Caderas / Culo / Piernas: buenas cadera un culo redondito de acuerdo a su cuerpo,,buenas piernas7. Tatuajes o Señas Particulares: un lunar llamativo cerca del labio 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enmallado color fucsia o rosado,,tiene unos ligueros en sus piernas tipo mucama,,que rico9. Papita: ya recorrida pero aun tiene su ajuste10. Servicio Adicional: no se lo pedi11. Fellatio: lo normal para que se levante el rambo12. Relato del Servicio:bueno caminado por el corredor central veo a esta beba parada en su puerta me acerco a preguntarle el menu y me dijo 30 bla,bla,,pero algo me llamo la atencion ya que tenia algo que era diferente a todoas las mecanisadas y estafadoras de su propotipo de cuerpo y edad,,asi que entre y la verdad no me decepciono. le cancele,,algo timida al comienzo pero si te respondia muy bien,fue paciente ya que me demore en quitarme la ropa y ella normal conversando esperandome,,me eche y se arrodillo en la camma y comenso a chuparlo lentamente con paciencia,,luego se echo su lubricante y monto ensima mio ,que rico ajuston,,amasaba sus culo y besaba su cuello,,luego pasamos a misionero donde le quise chupar las tetas y ella sonrriendo me esquivo,,eso me dio risa pero ya no insiti ,ya que no me esquivo de mala gana,,bueno la puse misionero pero si dejo besarse todo el cuerpo incluso mis labios se estaban acercando a su cara restaba por su ejilla y ella nodecia nada me dio ganas de robarle un pico,pero dije mejor para la proxima segui metiendo y besando su cuello,,luego la puse de costadito que rico culo pegadito a mi,,la abrae y ella comenso a gemir hasta que ya sentia que se me venia y le dije perrito umm que rico potito,,,le di suave nomas,,,gosando casa segundo de su poto,,me acomode y comense en esa pose de perrito a besar su cuello y ella gemia,,hasta qu no aguante y bote la leche.13. Aseo Personal: limpia14. Trato de pareja: no,,de puta a cliente,,pero bien atendido15. Precio: 30soles16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): si no me equivoco era el corredor central # 48 ,justo en la pequeña rampa del medio del corredor donde hay una varanda para discapacitados.18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal ,cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 8-1020. Comentarios Y Datos Adicionales: paraser mi primera vez con esta putita si sali satisfecho ,tal vez si la agarro la segunda vez entre en as confianza,,,lo bueno que no me relojeo,,no me estafo,no fue mecanica,,tiene paciencia,,diefrente a muchas de su edad en el troca que solo saben relojear. de echo que le entro otra vez.
The Heisemberg Publicado 16 de Octubre del 2016 Publicado 16 de Octubre del 2016 Disculpen por el nombre, lo olvide pero con los datos facil sacan quien es. 1. Rostro: Simpática. Blanca. Siempre anda de lentes hipster (esos grandes que se ponen pero en realidad no necesitan para poder bien, solo lo usan para verse bien) y se peina cola de caballo.2. Edad: le pongo 253. Talla: es alta. 1.70. 173 con tacos. Lleva unos tacazos de vedette.4. Color de Piel: blanca. No blanca leche pero blanca apetecible.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no es 100% fit pero si es delgada/ si tiene, son armoniosas para ese cuerpo / no tiene barriga :) / senos medianos para ese cuerpo grande6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita, buen culo y piernas largas. La mujer es alta y llama la atencion de los parrocos ellas y los vestidos que usa para llamar gente, pero no tiene una actitud como otras, por lo que no es tan pedidad como otras (parece creida).7. Tatuajes o Señas Particulares: varios. Unos de huellitas de perro o puntitos en el hombro y tambien en la cintura (el de la cintura estot casi seguro).8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto de tiras negras horizontales, resaltan sus piernas grandes y largas9. Papita: ajuste intermedio en ciertas poses.10. Servicio Adicional: no hace anal. (O tal vez si pero primero te visualiza o se imagina tu aparato y de ahi recien contesta)11. Fellatio: buena tecnica. Hace GP moviendo su lengua por dentro de su garganta y recorre tronco completo. No besa las bolognesi.12. Relato del Servicio: Era mi segundo del dia y estaba feliz con la charapa que me comi. Pero cuando la vi a esta kine, dentro de mi supe que no me quería ir sin dejar feliz a otra mujer jaja Asi que me puse a descansar un rato mas y entro a consultarle. Entramos y seguimos el protocolo de limpieza, luego comenzo su mamey, te pide que te pares y ella sobre sus tacos, buena tecnica, gp con lengua y ultra sensitivo anit-estres. Cuando ibamos a la cama, me dio a entender 3 poses maximo, pero si le gusta no te dice nada. Comence en perrito al filo de la cama: se inclinaba para recibirla, me di cuenta que le gustaba cuando comence a oir sus gemidos. (La bullaza de su cel a la radio no te deja oir esos gemidos leves). Luego de misionero, ahi no se controló y solto un poco mas fuerte el gemido. No tiene un ajuste barbaro para ti pero si sabes con que angulo darle, la tipa se aloca. Segui con ella arriba y dandode la espalda (vaquera invertida): se mueve bien y las forma de caderas+culo grande+piernas largas te hará venirte si eres de los que se morbosea con eso. Me dio un buen rato ahi, no se cansa cuando hace asi en esa pose, tiene energia la chica. La volvi a misionero para tantearla y de paso darle el gusto, se lo dije bonito y sonrisa, me atraco y ni me dijo de las 3 poses. La tuve asi unos minutos mas. Pero asi no te puedes venir, no hay mucho ajuste. Entonces usé la pose infalible, ella echada boca abajo y tu entras encima. Ni 5 min (ella tambien sabe que hacer ahi) y me vine. Fue un buen polvo.13. Aseo Personal: sigue el protocolo: alcohol a tus manos, te lava el tribilin mientras lo chequea bien y huele a perfume14. Trato de pareja: no. Tendrias que hablarle bonito o ser gracioso para que te suelte algo. Sinceramente solo fui por sexo y hable por ello. Pero la chica normal, si acata al patron.15. Precio: 30 so16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Primer cuarto mano derecha CC 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto y cama limpios. Sabanas secas (yo las lleno de sudor, a veces jaja) y la iluminacion-espejos del lugar. Ella pone musica a alto volumen, para que no escuchen lo que conversas con ella y sus gemidos.19. Puntaje Final (0/10): mamada con tecnica 7. Cuerpo 8. Cara 8. Actitud 6. PROMEDIO 7 bien puestos20. Comentarios Y Datos Adicionales: para salidas esta apetecible. No usa su cel cuando estas en pleno mate con ella. Se concentra/entrega en la actividad. Digamos que mantiene un profesionalismo en este oficio antiguo. Buena kine.
LAST DANCER Publicado 19 de Octubre del 2016 Publicado 19 de Octubre del 2016 Shi ...le entrare de nuevo.... .y es i doooooooooooo 1
Dunc4n Publicado 22 de Octubre del 2016 Publicado 22 de Octubre del 2016 1. Rostro: Lo que más m gusto, bonita usa lentes2. Edad:aprox. 243. Talla:1.654. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se hizo la lipo, por que es mamá así que todo durito. Ella me confesó6. Caderas / Culo / Piernas: Culazo operado7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene 4 puntos n el abdomen y en culo marcas8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con vestido transparente y se veía buena9. Papita:conchaza. Se ve que tiene su kilometraje10. Servicio Adicional: No pregunte11. Fellatio: Bueno 12. Relato del Servicio: En el cuarto Número 8 del CC estaba ahí con su culo paradito y su carita. Allá voy. 30 servicio normal. Se quita la vestimenta y se deja besar todo menos chapes. Besaba ese culo grande y me hecha y empieza la mamada, buena nada de boloñas pero buena. Se puso encima mío y si la concha lo tiene grande Luego misioner, m jodió q diga amigo tu tiempo. Pero igual m bese ese cuerp, casi m ánimo por la sopa sólo que ví esa concha bn abierta. Luego perro y una pose más y m vine 13. Aseo Personal:si te pone tu alcohol14. Trato de pareja: Trato de kine15. Precio: 3916.Telefono / Anuncia / Local: Troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 818. Comfort / Limpieza / Privacidad: Troca19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales:no fue la gran cosa. No volvería. Pero es una buena hembra
puma_peruano Publicado 1 de Noviembre del 2016 Publicado 1 de Noviembre del 2016 hoy cai y pude ver a esta enfermera pa q me cure, bonito dizfras. 1. Rostro: norteña simpatica, con cabello amarrado cola de caballo, usa lentes. 2. Edad: le pongo 26 3. Talla: 1.70 con tacos aprox 4. Color de Piel: trigueña clara, rica suavecita. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo, fue lo q me jalo....senos medianos pa chicos, no es su fuerte. 6. Caderas / Culo / Piernas:sin ser abundante, tiene un rico culo como me gustan, formadito, canelita y suavecitoooo, ricas piernas bien formadas y caderas anchitas, formada la chiclayana. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si creo 8. Apariencia / Vestimenta: de enfermera sexi. 9. Papita: rica concha, bien vulvona y jugoza....no tiene ajuste pero se siente bien confortable....q rico pellejo bien bemboncita es. 10. Servicio Adicional: no le pregunte. 11. Fellatio:si regular, me lo paro bien. 12. Relato del Servicio: ni bien entre conversamos, la jerma es bien amical...se empezo a desnudar y ese rico cuerpo empezo a estimularme,nunca la habia visto pero si habia escuchado del foro a esta mia...despues del mamey, ella se monto, se mueve rico, invertida y de frente, despues yo quise chambear, en misionero bien abierta disfrute de su rica vagina bien vulvona,ella gime rico, despues la agarre de costadito, al filo, perrito qrica pose, tiene buenculo y buen cuerpo q estimula mucho....la termine en perrito. 13. Aseo Personal: limpia 14. Trato de pareja: no, pero es amable. 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: TROCADERO 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cc24 o 23 no me acuerdo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto y cama limpios. 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: rica jerma,volveria si no ahi nada.
RockmanX Publicado 28 de Noviembre del 2016 Publicado 28 de Noviembre del 2016 Aclaró que a esta kine la encontré en el corredor izquierdo a la altura de la bajada una mini escalera no recuerdo el número, lo que me gusto es que tiene un culazo y sus lentes le dan una pinta de secretaria rica 1. Rostro: con lentes guapa picara media chinita2. Edad: me dijo 263. Talla: 1.68 sera4. Color de Piel: blanca5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cinturita bien rica, senos medianos chicos deja tocarlos pero no me dejo besarlos6. Caderas / Culo / Piernas: un culazo se maneja un buen keke piernas acordé q su cuerpo7. Tatuajes o Señas Particulares: algunos tatuajes no recuerdo pero eran notorios8. Apariencia / Vestimenta: La vi con un conjunto blanco que llegaba a su culo transparente bien rica 9. Papita: tiene los labios gruesos ya saludos como que mucho maltrato ha recibido pero ajuste regular10. Servicio Adicional: un contundente NO11. Fellatio: regular, le pedí 69 pero no quiso lo chupo por un tiempo algo de GP pero no mucho lo hizo de costado mientras le tocaba el culazo12. Relato del Servicio: bueno consultamos entramos y me dejo manosearla a gusto, me respondió las preguntas normal con una sonrisa, como su edad y su procedencia, ya calatos me pidió que me recueste para el fellatio, después se montó encima un rato y luego mirándome, se recostó para que no le chupe los senos, aproveche y le di parejo acariciando sus nalgas le di unas nalgadas y soltó gemidos despacio, estaba arrechazo por su culazo pasamos a perrito amace y penetre en doggy hasta que siento que se me viene y me recuesto en ella echados dando mis últimos toques hasta venirme aún así le seguía dando hasta que ya no pude más, luego me ayudó a lavarme y nos despedimos buen polvo aunque algo mecánico 13. Aseo Personal: limpia me paso alcohol al inicio y me ayudó a lavar14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: C.I antes la veía en el central pero cuando le entre estaba en el izquierdo 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo está en donde hay una mini bajada del C.I18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño19. Puntaje Final (0/10): 720. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría más puntaje y me volvería asiduo a ella si soltara el cagon, pero su negación fue sería... Tal vez habrá que pulsear o volverme casero... Pero esta mereca es una de las más rica que he visto tanto en cuerpo como en rostro en el troca ultimamente...En fin mi humilde opinión
PepeGrillo Publicado 7 de Diciembre del 2016 Publicado 7 de Diciembre del 2016 Visita de hace un par de semanas 1. Rostro: SImpatica, medía china. Llama la atención. 2. Edad: - de 25 3. Talla: - de 160 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buen definido su cuerpo, rica cintura, senos medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, bueeen culo (creo que tuneado). 7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios 8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra creo que fue 9. Papita: Ajuste medio 10. Servicio Adicional: no consulte 11. Fellatio: Bueno ah, lo hacia lento y mirando bien arrecha. 12. Relato del Servicio: Luego de descansar pase por el izquierdo bajando la escalaras y justo vi saliendo a un pata de ahí, volteo y fuaaaa. La flaca era nueva para mí, la vi y sin pensar regrese y consulte. 30 me dice, pensé que me diría 40, ya que estaba buena como para cagarme. Bueeeno, pa dentro. El cuarto es algo oscuro a diferencia de los demás, por lo que no se disfrutaba mucho. Hablamos huevadas mientras nos calateabamos. Ya calatos empieza con felladito, a pesar de que lo hizo sentada, lo hizo bastante bien, le pasa lengua por todos lados, mientras masajea las bolognas. Te mira bien arrecha... Luego la tragarse al muchacho me consulte como empezamos, yo le digo que se sube pues, basico. Empezó a montar, dandole la espalda al espejo, algo que me encanta para poder ver la penetración. Seguió así para luego pasar yo encima de ella, aquí le di un par de picos y besitos en los cachitos, atraco. Ella me besaba también y me abrazaba hablandome huevadas. Seguimos así, ya me estaba cagando así que cambie a perrito para matarla, buenas nalgas, algo tuneadas para mi experiencia putera, segui dandole hasta botar mi soyandina, buen polvito. Me lavo, su besito y chauuuu. 13. Aseo Personal: limpia, me ayudo a lavar 14. Trato de pareja: algodon 60%. No tiene iniciativa, yo tuve que empezar. 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: .... 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12 o 11, por la bajada 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: y no de los cuartos más oscuros creo ah, después lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 8. Buen cuerpo, simpatica, no jode, algo cariñosa. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opción. Se podría repetir.
nadie sae pa quien trabaja Publicado 30 de Diciembre del 2016 Publicado 30 de Diciembre del 2016 haber aca otra rating q debia de esta kines q vi por octubre de verdad si q se maneja un buen rico culaso armoniosos y los lente le da un toque de intelectual 1. Rostro: si simpatica pero con mirrada de traviesa2. Edad: 24-27 3. Talla: 1.574. Color de Piel: mestiza5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/rica cintura/ plana/medianos pa chicos6. Caderas / Culo / Piernas: caderona/ culaso/piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes pequeños 8. Apariencia / Vestimenta: bikini con top y malla negra solo en la parte inferior9. Papita: algo trajinada pero ese culaso ponia, labios sobresaliente10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: aceptable se pone ella de rodillas y hacia el oral al costado el espejo , hacia medio gp, pero almenos se esforzaba12. Relato del Servicio: bueno ni bien la veia me ponia en one pregunte, y de forma amigable, me dice 30 se le veia de confiaza y a buena hora resulto asi y buen le pago, se dedvistio todita q rica , me dice q me pare y comenzo con el oral ya descrito en el item 11, habra sido 2 min , ni mas ni menos, ya tenia ganas de ser uno con ella , y bueno le digo misionero tanto pierna abierta como tambien juntas pa sentir mas ajuste, en esa pose le dije pa chupar sus senos y me dijo q solo los besar pucha nomas le bese, aunque no eran grandes pero si taban chupables, tiempo regular, de ahi le dije q se monte encima mio tanto adelante como de costado, tiempo regular pa menos ambas pose, ya despues le digo de cucharita q rico culaso se formo y no decia nada en esa pose tiempo regular pa mas, y ya para terminar le dije perrito rico corazon de formo, y de ahi se le veia como salina su labios inferiores al penetrarla sentia rico y bueno tintente hecharla boca abajo pero no queria ya que decia q se le salia el condon tmr malogro el momento , y bueno le segui dando seguido hasta terminar dentro de ella tiempo regular 13. Aseo Personal: si sin malo oloros a veces se va al baño a lavarse14. Trato de pareja: kine sumisa15. Precio: 30 como debe ser16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CC 10 esos dia q fui por octubre dicen q no es fijo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con espacio almenos 19. Puntaje Final (0/10): 6.5520. Comentarios Y Datos Adicionales: buena opcion esta kine de buen culo y simpatica al precio justo , ademas q se ve joven y no me jodio con el tiempo mucho ni con las pose entre 15 a 17 min daba esta flaca , diria q aceptable en comparacion con otra, pero ahora ult dicen q ta q relojea nose si se estaran wbiando con otra kine, no la veo desde inicio de noviembre a esta culona
francesco malcom Publicado 25 de Enero del 2017 Publicado 25 de Enero del 2017 1. Rostro: simpatica usa lente 2. Edad: 263. Talla:1.65 4. Color de Piel: canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/caderona/algo de rollito pero sin roche/chicos como toda culona natural6. Caderas / Culo / Piernas: superculona/ piernona7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria apetesible con una ligas en las piernotas9. Papita: ya trajinado bembomsito10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo normal para levantar al muchachgon12. Relato del Servicio: bueno ya es la segunda ves que me atendi con ella la primera ves fue cuando atendia en el cc pero ahora la vi en el ci lme sorprendi verla ya que no la veia de tiempo bueno me acerque la salude y pa dentro sin preguntar el precio ni el servicio, enntramos le cancele luego nos calatemos me puso el pre y lo empeso a chupar, hise que se ponga en perrito dando la espalda al espojo para ver ese tremendo culaso asu una espectacular panorama luego que estuve fierro le dije que se quedara ahi para hacerle la pose pollito tomando agua yo atras clavandola y mirando el espejo viendo como la penetraba y fantasiando haciendo una peli porno jajajjaja luego pasamos a misionero al filo de la cama se vei como su cochina salia y se metia jajjajaja esos labios son bembonsitos jajajjaja luego la puse de costado viendo ese culaso y para terminar de perrito aqui si la metia hasta el fondo agarrando su * que rico y se me vino el aluvion jjajjajaja 13. Aseo Personal: me lavo y se lavo14. Trato de pareja: no 15. Precio: 30 lo justo16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 918. Comfort / Limpieza / Privacidad: monse chico con un calor de mierda 19. Puntaje Final (0/10): 7 20. Comentarios Y Datos Adicionales: buena flaca no apura ni se achorra pero le faklta ser mas cariñosa
BARRILETE CÓSMICO Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Prosiguiendo con los polvos del lunes me faltaba este rating,Con esta culona..q ni bien la vi me jalo la mirada en uan tons me le acerque pa la consulta me dijo 30 baritos y cuando le pregunte x el time me respondio con una gran sonrisa .. A todos les doy 15 minutos si quieres más ,es algo más ...saque la vuelta xq me dio mala espina pero ese poto quedo grabado en mi y aparte para q la jerma es simpatica esos lentes le dan un toque diferente ...en eso en el central me cruzo con Ana lucia ptm estaba con otro look ..a la firme q la vi mas joven y rica ..(?) ..casi me tienta agarrandome el pajaro ..pero ese poto ya lo probe al derecho y al reves ..ya taba decidido a jugarmela x esa tal mia ..tons antes de irme decidi aplicarle a lo q chucha 30 mangos al aire salgo lo q salga ..me plante en su room y la weona se demoro un pinchoo ..a mi costado merodeaban varios carroñeros q parece son sus caseros ..UNOO me pulseo según el con una vains ..EL Q SE CREE EL MAS VIVO DE LOS VIVOS ..igual me quede ahi .. y esto salioo... 1. Rostro: simpatica .con elbpelo amarrado y los lentes se le ve arrechante2. Edad: facil 25 x ahi 3. Talla: 1.63 puede ser 4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: agarrada , si maneja algo de cirunta,algo de barriga al sentarse y echarse se lw derrama algo ..y senos medianos diria yo..lo q no me gusto es q si se fijan bien tiene estrias en los senos ..cosa q nadie aqui en su tema noto .6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas lo mejor y mi debilidas ..culazo tuneado y piernas de muslos anchos 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tenia no recuerdo cuantos ni como eran ..lo q me llamo la atencion fue su lunar ,no se xq pero mw vacilan las de lunar en la mejilla a lo tulaa8. Apariencia / Vestimenta: una malla rosada hilo y sosten 9. Papita: chambeada .afortunadamente domina la tecnica del ajuste .xq .esta claramente choclo..tiene los labios vaginales bien carnosos parece la lengua de KISS .se desprende mucho en cada metida y sacada ..rapada en su mayoria ..solo conserva sus pelitos al estilo bigotito de hitler ..10. Servicio Adicional: no negociamos sobre eso11. Fellatio: lo hizp x un tiempo corto ..punto a favor q cuando le pedi q lo haga en pose de fido sobre la cama me atraco ahi pude disfrutatlo algo ..amasando ewe rabo..pero no le mete empeño al peteo solo x un rato y basta ..12. Relato del Servicio: como dije espere un largo time afuera d su room era mi ultimo polvo y ya tenia q irme antes q me deje el tren ..al salir el comenzal de turno entre rapido y como ya habia hecho la consulta le dije servicio de 30 nomazz..me sonrio y pasamos..adentro me dio mi besito me pidio el money me fui calateando mientras ella guardaba el drilo..y le pedi unos previos era mi 4to polvo y mi manicito necesitaba algo de inspiracion ..asi ella empwzo a menarme todo ese toto paraditos dandome la espalda ..le besaba el cuello le estrujaba los senos .baje y le bese ese culazo ahi me gane q era pura tuna ..q chuchaa segui nomazz..ya pa eso mi manicito se erecto a un 70%..ella lo noto y procedio a instalarme el profilactico ahi le pedi q suba y me dio ese peteo ya descrito ..luego d eso arrancamos en mision ahi ella se tiro en la cama abrio las patas y se desparramo todo en verdad se veia un monumento pero friamente la note mal tuneada y con leves edtrias en el abdomen .vi tambien esa papaza q me desanimo ya q chucha dije maos con todo ahi le di x unos minutos y poco a poco iba subiendo voltaje ..ella gemia levemente y cerraba sus ojitos q de rato en rato los abria y me miraba fijamente x ratos me intimidaba .. Ya luego me pidio cambio y paso a treparse y al igual q valeria es una vaca no sabe moverse es pesada la weona ..ptm trate de meterle algo de sazon pero no funciono mucho quise chuparle las tetas pero esos senos me bajonearon .aparte facil q me decia q no..le pedi la invertida y ahi ewtuvimos un rato hasta q pasamos a la pose de la milechi..donde me sujete de esas caderas pero no era una buena pose no le senti gusto .empeze a sudar no tanto x las revoluciones en las q iba si no x el calor de mierda q hacia ..me sentia aburrido ptmm tons le pedi la pose del firulais nomaz queria tener ese poto en 4 ..tons me pare ..pegue mi espalda a la pared y le di al filo ahi me gane con ese terrible toto .y como esos labios salian como 4ctms. De su concha ..un abuso pero x ratos me gusto ella gemia algo ..y luego como arte de magia n ese trancurrir del mete y saca me pudro xq pense q el jebe se habia roto en uma sacado le meto la mano pa ver .como taba bien pense normal sigamos ..y la csm se ssfo y me dijo con una leve sonrisa SE ACABO EL TIEMPO.. jaaaaa ..la verdad q como ya habia hecho higado con la matreraza de valeria ..me llego al pincho y atraque calladito nomaz OK ..me saque el poncho y ella recostada en su cama me miro y me dijo OK ...le pedi q me preste el caño pa lavarme me moje too me cambie me dio toallas de papel y cada no se cambio .besito y chaoo!!13. Aseo Personal: olia bien .no vi q se lavese ..aunq si me hecho alcohol en gel mw dijo q era..una weabsda asi14. Trato de pareja: naa15. Precio: 30 baros16.Telefono / Anuncia / Local: trok17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12 ..18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ahi cuarto chico19. Puntaje Final (0/10): 420. Comentarios Y Datos Adicionales: Para mi y digo para mii...esta puta es otra matrera pendeja .esta le saca plata a la gente para seguir cachando y no t vayas con los porongos llenos..te da de 10 a 15min. y como me dijo si quieres más es más....visto q al decirme se acabo tu tiempo y esperando recostada en la cama pensaria q le diria dame mas tiempo pa terminar ..".NO ME DEJES ASIII".. .pingaaaaaaa!!!!!! no le dij ni mierda y le ofreci PINCHO , me cambie y sali tranquilo nomazz ..con la consigna de q le entro nunca más a esta matrera x mas culazo arrechante q tnga. !!
ERICKTORRES Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 1. Rostro: si es simpatica, con algunos granitos e imperfecciones pero con mauillaje no se le nota casi..nombre mia 2. Edad: no soy bueno calculando pero sus 23 a 253. Talla: si es tallona maso sus 1.68 sin tacos, con tacos 1.754. Color de Piel: es trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:esv voluptuosa,, tiene maso de cintura. un poco de rollitos.. cuando esta sentada,. unos buenos senos alga flacidos. pero ricos latima que no se las deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: eso es lo que mas llama la atencion de ella tiene un señor culaso..bien formado y redondito.. y unas buenas p iernas7. Tatuajes o Señas Particulares:8. Apariencia / Vestimenta:conjunto 2 piesas un hilo y brasier9. Papita: ajusta un 60%... peladita.. algo usada..no se deja mucho tocar.. pero se descuida y pues llo tocas a tu antojo10. Servicio Adicional:11. Fellatio: hasta el win solo por cumplir12. Relato del Servicio: bueno hace dos semanas fui al troca y pues en el ci masomenos al medio la vi.. no tiene cuarto fijho.. me llamo la atencion su cuerpaso.. y pues fui a la consulta respectiva.. 40 lucas..ya que chucha ... solo pork me gusto mucho.. y entramos nos desvestimos.. y el mamey respectivo para levantar al muchacho.. despues se pueso es doggui y uff que rico se armo un culaso y se la meti con tada.. algo rescatable q se moja sola ........y asi le di duro en doguii.. despues pasamos a misionero.. ella como que solo cierra los ojos y gime un poco.. despues la hice cabalgar volteada.. ahi aprecie su rico culaso. como que su asterico ya tiene un poco de recorrido.. despues pasamos de costado..y pues ahi me apuro.. ptm me cago... mas de lo que ya estaba.. y pues como era mi primer polvo me sadiquee con su culo y la nalguee y le di duro hasta que a la descendencia.. 13. Aseo Personal: se limpio con papel nomas14. Trato de pareja: no hasta el pincho su trato.. al final de todo si te hace el habla y se deja nalguear.. pero no les recomiendo entrar al segundo polvo porque es matapasiones..su actitud te caga...s15. Precio: 40 lucas.. pero que se vaya a shet ni mas me vuelvo a atender con esa 16.Telefono / Anuncia / Local: troca cci al medio17. Ubicacion (Numero de Cuarto): al medio18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca19. Puntaje Final (0/10): 4 solo por su cuerpo y sobre todo por su culaso y presencia20. Comentarios Y Datos Adicionales: si otros hermanos se han atendido con ellla aer si suben su rating.. como sera con el resto
Publicaciones recomendadas