OBITO UCHIHA Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 Como se llama esta kine?? uhmmm
ERICKTORRES Publicado 4 de Febrero del 2017 Publicado 4 de Febrero del 2017 se llama mia.. es alta cara redonda con algo de granitos e inperfecciones.. pero tiene su atraccion
ERICKTORRES Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 es nueva recien tiene dos semanaas
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Q ya subio su tarifa??..q tal abuso.. no que aquí no habia "estafadoras" ??..ya conoci como a 4 y lo mas raro q con puntaje de más de 6 ..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 6 de Febrero del 2017 A los hueveras nomás los estafan fácilmente jajajaja
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 Te manda saludos CATALINA bebe...??
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 6 de Febrero del 2017 Jajaja, a ti Valeria, tu mejor experiencia
BARRILETE CÓSMICO Publicado 6 de Febrero del 2017 Publicado 6 de Febrero del 2017 no que no leias a los naranjitos ... q pasa contigo mi bebe?? ..
Leyenda TERMINATOR 2.0 Publicado 6 de Febrero del 2017 Leyenda Publicado 6 de Febrero del 2017 Jajajaja, te sigue ardiendo el culo intrépida Saludos para toda tu tribu de Lurín
SON GOKU Publicado 23 de Febrero del 2017 Publicado 23 de Febrero del 2017 1. Rostro: simpática con esos lentes atrae mas 2. Edad: facil 25 3. Talla: 1.70 Con tacos 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada pero de buenos atributos , se cuida no note 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona culaso suavecito piernotas acorde a su rabo es lo mejor de ella su rabo 8. Apariencia / Vestimenta: conjunto negro con unas cosas en las piernas 9. Papita: 50 de ajuste en algunas poses tiene mucha clientela 10. Servicio Adicional: no da me dijo 11. Fellatio: un oral normal nada fuera de lo comun 12. Relato del Servicio: bueno tambien el entrado antes a esta flaca ya me conocia y se acordo feliz mente , bueno no le entraba mucho a pesar que para mi es uno de los culos mas ricos, por el motivo que no le gusta pose boca abajo pero esta ves me acepto ami antojo bueno el oral me lo hizo yo parado y ella sentada en la cama nada fuera de lo comun, le pedi ella encima de los dos lados que rico la flaca con esos lentes note que se mordia los labios y se miraba al espejo con gestos y eso me puso a mil pero era recien habiamos comenzado asi que nica podia terminar ahi , con sus senos en mi cara no deja que los bese fuerte me reservare una parte, bueno de ahi pasamos a perrito que rico aunque se inclina mucho para que no entre toda igual con las manos la jalaba rico rico no acia mucho gestos porque la veia por el espejo mas que sudabamos bastante , aunque pensaba terminar aqui le pedi boca abajo y acepto fue aqui donde hermoso panorama ver como empujaba en esas nalgasas suavecitas ricas y blanquitas rico rico rico bote el calcio y me cambie ella tambien aunque media fria al final 14. Trato de pareja: kine a cliente 15. Precio: varia su precio , pero me cobro 30 16.Telefono / Anuncia / Local: ci12 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo del troca 19. Puntaje Final (0/10): 6.5 20. Comentarios Y Datos Adicionales:
Miracle10k Publicado 17 de Abril del 2017 Publicado 17 de Abril del 2017 1. Rostro:bonita, con lentes 2. Edad:unos 253. Talla:1.654. Color de Piel:clara trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:con lipo,planita tetas medianas 6. Caderas / Culo / Piernas:señor culo buen culo con ayudan pero buen trabajo del cirujano7. Tatuajes o Señas Particulares:lentes y su señor culo sería jajaj8. Apariencia / Vestimenta:bikini 2 piezas 9. Papita:recorridasa, labios enormes tienes que tener una buena herramienta si no no le vas hacer ni cosquillas jajaja10. Servicio Adicional:no se no pregunte 11. Fellatio:bueno aceptable hace un poco de garganta profunda de toma su tiempo le puedes amasar su culaso y jugar con su conchasa mientras está en plena faena 12. Relato del Servicio:bueno la encontré un jueves pasado, justo llegaba de chambear de Arequipa así que estaba cargadaso bueno primero descargue con la paola ci51, le consulte el precio y pactamos entre me desvestí y de frente a la acción primero le pedí oral paradito y se esmero luego me acosté y siguió con la mamadera pude amasar su enorme culo y juegue con su conchota, termino el oral y se montó Dios que tal montada movimientos lentos leugo se volteó y vi su enorme culo tragándose mi pinga que rico luego al filo le di hasta que empezó a lubricar esa chucha le di parejo jugando con su clitoris luego la puse en perro y para terminar en piernas juntas le hice el inflador con una pequeña ahorcada y jalada de pelo así la lleve a la cama hechada de costado termine decostadito amasando su enorme culote13. Aseo Personal:de lava y te lava al final de jornada 14. Trato de pareja:dekine a cliente pareja no tanto 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local:trova ci1217. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Limpia19. Puntaje Final (0/10): 8 por su culo y sus movidas suaves 20. Comentarios Y Datos Adicionales:buena puta , ahora que el templo está en caída es una buena opción eso sí vayan aseados no se pasen de coxhinolas la jerma me decía con esta calor le pone de mal humor los que no se bañaba jajajaja bueno ese fue mi primer rank y espero aportar más .
DarkSide92 Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 Un breve paso por el troca luego de atenderme con una flaca de san juan, a esta flaca la tenia apuntada de la ultima vez que fui, la vi sola y procedi a dejar mi cuota lactea. 1. Rostro: es simpatica, un lunar encima de los labios, usa lentes cabello con cola de caballo, tipo secretaria. 2. Edad: me dijo 24, yo creo que mas 26 quiza. 3. Talla: con tacos esta por su 1,70cm sin ellos 1,60cm. 4. Color de Piel: trigueña, suave se cuida mucho. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, buena contura no hay barriga, de figura resaltante, senos medianos algo caidos. 6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor! caderona y potona, como me exito ese culazo, suave y ancho, durito buenas patas de roble, parece que fuera al natural solo obra del gym, pero me queda la duda. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca, no percibi mas. 8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y un top transparente que le cubre las tetas. 9. Papita: rasurada, ajusta en varias poses. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: rescatable, no el mejor, pero si agradable, lo suficiente para armar al muchacho, sento un poco de dientes, pero si se engolosina. 12. Relato del Servicio: luego de dar vueltas esperando que se libere, me acerque consulte y para adentro, conversamos un rato, típica presentacion, luego me bajo el jean algo de alcohol y procedio al mamey descrito, de ahi se sento dandome la cara, besos a sus tetas, no le gusta que se las chupen, empezo a cabalgar a un ritmo no fuerte ni tan suave pero que se sintio muy rico, veia el espejo y ver tremeno batan y piernas encima me acelero, luego de unos minutos le pedi perro, que rico culo, recuerdo y se me para la verga, aqui aplique a ritmo lento pero seguro, lo siento, Paulina de san juan me dejo cansado, luego de un tiempo pasamos a misionero en donde emepzo a gemir suave, piernitas arriba, de ahi de costadito en donde me aferre a sus ubres y a manosear ese culazo, para finalizar vuelta en doggy style, aqui si me dijo amor tu tiempo, tengo q ser sincero si me estaba demorando un huevo, asi que lo tome de buena onda, me concentre en ese poto carnoso y ancho arremti con potencia y se vino la herencia, rico polvo algo mecanico pero todos sabemos qie eyavular es la sensacion sublime de esta vida. 13. Aseo Personal: limpia, alcohol antes y despues del acto sexual. 14. Trato de pareja: no, de kine a cliente, quiza en otra atencion se suelte. 15. Precio: S/30.00 ollantas. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: los mismos huecos de siempre. 19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8, culo 9, trato 6. 20. Comentarios Y Datos Adicionales: con ese look de secretaria que tiene en verdad arrecha, si fuera mas hardcore su sexo seria fenomenal, ojala se suelte y sea más tratable y maltratable.
puma_peruano Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 a esta jeba culonaza me la he tirado 2 veces..una en el CC q estaba vestida de enfermera y otra en el CI....la ultima ve z me la comi hace 2 meses 1. Rostro: rica semi milf, parece secretaria con los lentes q usa. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: con tacos se ve caballonaza 4. Color de Piel: trigueña y bien suave. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpazo, las tetas si media monse...lo demas todo ok. 6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, es buen chancho y ricas piernas formadas y contorneadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca, no percibi mas. 8. Apariencia / Vestimenta: la pirmera vez de enfermera y la otra con tanga. 9. Papita: chuchaza, se maneja unos labios grandes y sobresalidos...aca ahi q ser algo generoso de nepe pa no quedar en ridiculo. se siente rico xq esos labios carnosos dan una sensacion de q penetras en algo alcochonado. 10. Servicio Adicional: no pregunte. 11. Fellatio: regular, pero arrecha xq parece la profesora q te esta metiendo un mamey. 12. Relato del Servicio: es amable pero media callada...se pone a revisar su celu antes de la faena, pero una vez q se desconecta de su cel es bien profesional...en pleno acto acepta todo pero no es muy actriz, se le siente un poco fria pero con tremendo cuerpo uno tiene suficiente para enfermarse....en perro es fenomenal e igual en piernas al hombro xq tiene unas patazas, redondiaria se gimiera y la viviera un poco mas. 13. Aseo Personal: limpia, alcohol antes y despues del acto sexual. 14. Trato de pareja: no 15. Precio: S/30.00 ollantas. 16.Telefono / Anuncia / Local: troca. 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 12. 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el cuerpo 8 atencion 5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: le falta soltarse mas, ahora es fija en el CI 12
GAARA Publicado 18 de Mayo del 2017 Publicado 18 de Mayo del 2017 Comenzando con los puntajes respectivos ( pollito :( ) 1. Rostro: es linda , tiene su gracia pero lo más resaltante es el lunar encima del labio :) y los lentes , con eso la sacan altoq 2. Edad: me dijo 24 para mí q ya ta en base 3 3. Talla:1.67 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal , cinturita , casi nada de barriga con ayudin , chiquitos . 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona , señor culo , acorde a la contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé 8. Apariencia / Vestimenta: vestimenta 2 piezas el calzoncito resaltaba ese culazo 9. Papita: tiene su recorrido , ajusta en algunas poses 10. Servicio Adicional: ME DIJO QUE NO 11. Fellatio: normal , lo necesario para animar al muchacho 12. Relato del Servicio: estaba pasando x el CI y veo desde lo lejos ese culazo y me puse a verla bien , carita , tetas , y pancita . Me acerqué y le pregunté ( acá si es fría al responder ) como q dije "esta me va a relojear" pero igual me animé y pa dentro . Ya adentro le pagué y mientras nos desvestiamos le hacía el habla y se reía por compromiso ya q Chu pero verla calatita con ese cuerpazo animó al muchacho en one , me acerqué me pasó alcohol en las manitos y me dijo q me echara en la cama , me tiré puso el pre y me la comenzó a chupar dando la espalda al espejo y q rica vista . Aproveché para agarrarle ese culazo y le pasaba la mano por esa conchita ( conchaza) por ratos hacia GP y luego se me montó me cabalgó un rato y luego le dije al filo , comenze a darle duro y ver esa conchaza q rico de hecho tienes q tener un buen arma porq sino ya fuiste xD cambiamos a cucharita aquí tienes q acomodarte bien xq ese culito roba cm xD luego pasamos a perrito aahi si ufff q rico ese culazo y conchita rebotaba rico la taladraba y tmb se movia a mi ritmo estuvimos ahí un buen tiempo y me dijo es tiempo papi xD ya bueno le di más rápido y me concentre hasta q salió la condesada :) 13. Aseo Personal: TE LIMPIA CON ALCOHOL y se lava 14. Trato de pareja: naaaah de kine mecánica 15. Precio: 3O 16.Telefono / Anuncia / Local: 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 11 o 12 no recuerdo sorry 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: limpia , no sentí malos olores 19. Puntaje Final (0/10): CUERPITO 7 , atención 5 . Puntaje 6 20. Comentarios Y Datos Adicionales: es algo fría cuando le preguntas en la puerta pero adentro como q cambia y hace su trabajo normal , nada fuera de lo común HDL
jorgerosale Publicado 29 de Mayo del 2017 Publicado 29 de Mayo del 2017 1. Rostro: BONITA LLEVABA UNOS LENTES2. Edad: 22 AÑOS3. Talla: 1.68 CON TACOS4. Color de Piel: TRIGUEÑA CLARA5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: LOS TIENE UN POKITO CAIDO PERO SE LE VE BIEN, NO TENIA ROLLOS, ES DE CONTEXTURA DELGADA6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO7. Tatuajes o Señas Particulares: NO ME FIJE8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA CON LENCERÍA NEGRA Y UNOS LENTES 9. Papita: TIENE SU TOKE DE AJUSTE10. Servicio Adicional: NO CONSULTE11. Fellatio: BUENO COMO SI TUVIERA HAMBRE JEJE, LO HACE BIEN12. Relato del Servicio: EL SABADO 27/05, LLEGUE APROX 6:30 PM ESTUVE DANDO VUELTAS POR LOS CORREDORES HASTA QUE SALIO ESTA FLACA DEL CUARTO # 12 CI, ESTA CON UNA LENCERIA NEGRA, Y UNOS LENTES NEGROS, DE CARA SIMPATICA Y UN CULAZO, TE RECIBE CON UNA SONRISA COMO SI TE CONOCIERA Y ADENTRO TE LAVA EL PANCHITO, TE DA CARICIA LUEGO TE PONE EL PRESERVATIVO Y EMPIEZA CON LA CHUPADA LUEGO SE PARA Y DA UN PEQUEÑO BAILECITO LUEGO SE SUBE A LA CAMA Y SE PODE EN CUATRO CONTRA EL ESPEJO Y ASU VER TODO ES CULAZO EN BANDEJA TE ENFERMA Y ASI ESTUVE DANDOLE BUEN RATO LUEGO LE DIJE QUE PONGA ARRIBA PARA QUE CABALGUE Y AHI LA FLACA SI QUE SE SENTIA QUE EXITABA YA QUE SE MORDIA LOS LABIOS DABA SUS PEKEÑOS GEMIDOS AUNQUE PARECIA QUE TRATABA DE DESIMULAR UN POCO PERO IGUAL SE LE NOTABA, SE MOVIA BIEN RICO LA FLACA HASTA QUE YA NO AGUANTES MAS Y DESFOGUE TODO... BUEN POLVO, BUENA FLACA13. Aseo Personal: SE LAVA ANTES DE EMPEZAR CON LA FAENA Y TAMBIEN TE HACE LAVAR LAS MANOS14. Trato de pareja: MAS O MENOS NO ME DIJO QUE NO A NADA15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TROKA17. Ubicacion (Numero de Cuarto): # 12 CI18. Comfort / Limpieza / Privacidad: LIMPIA Y OLIA BIEN19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: NO CONSULTE
Publicaciones recomendadas