Jump to content

Mía | Corredor izquierdo | Cuarto #12 | Usa lentes

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Rostro: rostro redondo, de tez clara, se maquilla bien, usa lentes, tipo secretaria.

2. Edad: debe estar entre sus 26

3. Talla: es chata sólo que usa tacasos debe tener su 1,64 mts

4. Color de Piel:  trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  mediana , cintura contorneada, casi nada de barriga, senos medianos amasables.

6. Caderas / Culo / Piernas:  caderona y culonasaa  piernas gruesas. .

7. Tatuajes o Señas Particulares:
no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: estaba bien maquillada y con su traje de mallitas negras que rico...

9. Papita:  Papita pelada  recorrida pero tiene todavía su ajuste

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: Fellatio bueno, buena técnica, no visita huérfanos; te la deja bien dura..

12. Relato del Servicio: bueno quería mi 2 do polvo y más que esta flaca era una caballota y es de las más pedidas le pregunte por su servicio no lo pensé 2 veces y para dentro la arrechura pudo más, adentro te desinfecta con alcohol las manos y luego a panchito te hace un buen mamey que te lo deja tieso, comenzamos en perrito mirandome al espejo como atravesaba todo ese paneton que tal rábazo, la flaca gemía levemente, lo bueno que no se quejaba de la pegada, luego filtío de cama donde la veo su Papita peladita que rico la flaca es media fría pero es colaborativa; 
luego sentados al filo de la cama donde amaso todos sus pechitos,  luego para terminar boca abajo donde le cierro las piernas y sentir el ajuste necesario para botar la descendencia

13. Aseo Personal: se paso ph y se fue a orinar 
orinar
14. Trato de pareja: nada que ver

15. Precio: 30

16.Telefono / Anuncia / Local: tricacity

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: a nadaa

19. Puntaje Final (0/10):  6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:

volvería si la flaca lo viviera más el caché 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Rostro: simpatica parece una secretaria sexy q te la quieres comer usa lentes y tiene un lunar sexy por el.labio

2. Edad:  entre sus 24 - 26 años

3. Talla: 1.65 x ahi

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buena cintura para agarrarle en perro sin rollos y ricas ubres en su punto, pezón marroncito rico.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo mas rico de ella buenas caderas, un rabiot pulpon y ricas patas para ponerlas al hombro.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo tatoos 

8. Apariencia / Vestimenta: una lenceria negra con mallas y sus lentes sexys

9. Papita: una almeja jugosa y comelona con poco ajuste

10. Servicio Adicional: le pulsie para sacarle el oro pero me nego su mina

11. Fellatio: regularon lo necesario para ponerlo mas fierro de lo q staba al verle el potaso, no chupa bolas ni hace g.p

12. Relato del Servicio:
Empezamos con pekeños paleteos le iba sobando el culaso con mi pinga erecta con el boxer puesto mientras le ayudaba a quitarle el sosten luego me heche en la cama para la mamada de rigor ya el cyclope estaba fierrote y se subio para cabalgarme primero en cowgirl reverse rica pose para enfermarte el cerebro con tremendo tanque viendo come se come tu herramienta, luego se volteo y me puso las tetas cerca a la cara le di pekeños picos y se las amase a mi antojo, luego la puse en misionero al filo de la cama y patas al hombro y para finalizar perrito de ley, tremendo espectaculo donde me concentre sino me venia al toq. Dure unos minutos y vote toda la lactosa
13. Aseo Personal: te brinda p.h y alcohol

14. Trato de pareja: de kine a clientee

15. Precio:  30 sols

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
C.I 12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: porqueria de local 

19. Puntaje Final (0/10): 6.5

la flaca es coloboradora y aguante bien a las arremetidas pero le falta ese plus esa entrega para q sea un polvaso, un poco seria y conversa poco, pero por ese tanque de guerra le volveria a entrar.

• 2 weeks later...
Publicado

Ayer me atendi con esta femina pense k me habia dado otro nombre pero aka por los detalles si es ella ...

1. Rostro: normal 

2. Edad: dijo 25 na le pongo 28

3. Talla: 1.70 con taco

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura plana y senos normal 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas y culo grande parese ayudin

7. Tatuajes o Señas Particulares: lunar en la cara

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo pero estava kon lente eso fue lok me llamo la atencion 

9. Papita: maso

10. Servicio Adicional: no voy

11. Fellatio: lo normal cumplidor 

12. Relato del Servicio: primera ves k llego este local despues de vueltas ya tenia markada a varias donde dejar mi leche y la veo salir primera inpresion su cadera y culo ise la consulta y congeniamos con risas entre le page nos sentamos y hable 1 minuto mientras me desvestia la veo calatita y ensu pierna se deja 2 ligas parece lenceria me pare y me iso el oral algo normal para levantar mientras yo le tocaba el culo y ella en 4 depaso pa ver en ese pequeño espejo de cabesera k tiene ya esta fierro me pregunta amable k pose y defrente en perrito unos 5 minutos ahy sentia un poco de ajuste luego piernas al hombro da pikitos y finge gritar luego me hecho y le dijo k se monte pero enseñandome el culo ahy si no senti nada de ajuste era un bonito panorama ver komo se traja la pija pero no sentia nada de sus paredes vaginales ahy nomas le dije pa cambiar filo de la cama pero esta ves k cierre las piernas pa sentir y ya me sako ahy si mi leche fue un polvo chevere habre estado 15 minutos sin apuro 

13. Aseo Personal: se lava en su baño la concha tiene komo un mechonsito en su. Parte 

14. Trato de pareja: normal si volveria 

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo normal

19. Puntaje Final (0/10): 8

En particular pa ser mi primer polvo en este local me fue bien tuve quimica con la chica volveria atenderme cuando ya pruebe a toda las demas de mi lista 

Publicado
Este ranking es de la semana pasada que le entre a esta chata culona.

1. Rostro: Es trigueña pero tiene rasgos de afroamericana. Le dicen sacalagua creo. No es fea pasa piolin

2. Edad: Le pongo 28 ya se le mota mayor y ademas es mama

3. Talla:  cgata sera su 160

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  barriga un poco aguaachenta y sentos tmb se nota que ha sido mama. Cintura regulare da forma a su cuerpo de pera.

6. Caderas / Culo / Piernas:  aca si buen botacaca para q por eso entre. Unas nañgas respingadas y con buen tamaño. Lo mas rico de ella.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero tiene un poco de edtrias en la barriga pero nada q desanime.

8. Apariencia / Vestimenta:  estaba con lenceria y portaligas q rica se le veia

9. Papita: Ajusta poco ya fue mama

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: regular cumple con su objetivo no es nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: Entre de frente porq wstaba esperandl ya la habia tasado. Luego lenpregunte su kombre y eso nomas dijo mia. No hanla nada la flaca solo responde con monosilabos. Se saco la ropa me saque la mia y de frente al mamei nada espectacular y como solo fui x su culo solo me la tire en una ñose q es perrito estuve como 10 min asi y luego la subi a la cama y le di contra la pared mientras amazaba ese culo y me vine.

13. Aseo Personal: normal te da alcohol y ella tmb se lava

14. Trato de pareja: de puta a cliente.

15. Precio: 30 mangos no se porq el titulo dlce 40 y cobra 30

16.Telefono / Anuncia / Local: no se lo pedi

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cjarto 12 del ci

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: troca

19. Puntaje Final (0/10): 6.9 le pondria mas si la viviera pero por ese culo nomas volveria a entrar. Ella es mi suplente porq siempre le voy a la china kimberly. No hay muchas culonas q valgan la pena desde q se fueron las extranjeras:cry:

20. Comentarios Y Datos Adicionales: la filme solo q mi camara no cuadro bien y no grabo nada xD

Publicado

This is the hidden content, please

Un pequeño aporte mas. Servido hermanos.

Publicado

Disculpen el spam solo para aclarar esta flaca antes era mi engreida cobra 30 es cierto pero me e ganado el pase mas de una vez que a dicho 40 soles . 

Publicado
hace 5 minutos, Tortuga Ninja dijo:

como hago pa ver las fotos

Dejando de hacer spam con preguntas y dedicarte a informar... Y lo principal es que empieces a hacer ratings para luego con el tiempo seas evaluado para futuros ascensos. Con el rango lechero (+) puedes ver fotos ocultas.

Saludos...!!!

• Me gusta 1
Publicado

Unas ultimas pics q tengo. Ya el prox aporte sera de otra kine. Tengo en mira a la.payasita dayana q tmb tiene buen tubo.

• Haha 2
Publicado

Caminaba por el ci el día domingo y vi a esta flaquita culonaza rica de las mejores que vi el domingo ya que estaba medio bajeton. Me dijo que normalmente no viene los domingos. Después de 3 días recién tengo tiempo para hacer mi rating. Tengo una foto puedo subirla más tarzan. 

1. Rostro: simpática 

2. Edad: quizás unos 27 años

3. Talla: 1.65

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
Senos normales.  Cintura tuneada

6. Caderas / Culo / Piernas: riquísimo culo. Apenas lo vi me arreche

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: baby doll con unas cintas arrechantes en los muslos 

9. Papita: recorrida

10. Servicio Adicional: no pregunté 

11. Fellatio: bueno yo estaba arrecho así que estuvo rico

12. Relato del Servicio: cuando entré me preguntó en qué posición quería el mamey le dije que sentado y no tuvo objeciones.  En ese momento la sentí muy dócil porque me dio a escoger todo lo que yo quería. Luego de que me armó la rata me preguntó qué pose quiero y le dije que ella encima mio luego sentí que el quaker se me venía y le pedí cambiar a misionero. Luego pasamos a perrito ahí pude apreciar su rico culazo ahí estuve buen rato. Luego pasamos contra la pared y terminamos ella encima mío  veía por el espejo su rico culo.  Estuvo muy bien . Me trató bien. Muy dócil nunca apuró ni jodio excelente trato

13. Aseo Personal: aquí le bajo puntos a todas lunes. Yo regreso después de 2 años al troka . Yo era asiduo al troka desde el año 2005 en adelante y en esos tiempos las kines te.lavaban el muchacho ahora solo te pasan un pedazo de papel.

14. Trato de pareja: yo no beso a kines en la boca. Con el buen trato y docilidad para mi es suficiente

15. Precio:30 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: troca ci12

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):
Ci12
18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ella limpia a excepción de que no te.lavan el muchacho
19. Puntaje Final (0/10): 8 les quito dos puntos a todas porque ya no te.lavan.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no hay

• 2 weeks later...
Publicado (editado)
Martes por el templo, la verdad el material deficiente a mi gusro asi que nuevamente incursione donde esta secretaria culona que arrecha con semejante batan, para ser la segunda vez que entro con ella la atencion mejoro regular.

1. Rostro: lentes de secretaria, lunar encima de la boca, me gusta sus facciones, cola de caballo.

2. Edad: me dijo 26 ahora.

3. Talla: ea chata 1,65 aprox 

4. Color de Piel: trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta como quiere bien despachada, buena cintura, no barriga rollos propios de su contextura, senos medianos en punta ricos esta vez me dejo darle besos suaves.

6. Caderas / Culo / Piernas: creo que todo aquel que pase por el izquiero y la vea de espaldas la reconocera, tremendo culo, cacheton bien puesto para su figura, un ass de ensueño. Piernas grursas, choma power 

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muñeca no vi otro.

8. Apariencia / Vestimenta: con hilo y un top medio transparente.

9. Papita: no ajusta mucho, pero se da sus mañas, peladita le estaba creciendo un poco que raspaba.

10. Servicio Adicional: no pregunte pero creo que si valdria la pena abrir ese ojete

11. Fellatio: bueno, ya mejoro dejo de hacer sentie los dientes, lame el tronco con sus manos amaza las bolas, te mira cuando lo chupa, exitante, paro al muchacho de una.

12. Relato del Servicio: pasando por el izquierdo vi semejante poto y recorde quien era, me acerque consulte y para adentro, esos culos me dejan fierro. Ya adentro le comente que ya me habia atendido con ella, floro para romper el hielo, y me respondió bien a todo tmb me pregunto cosas en fin, todo este dialogo en medio de un prolongado abrazo con amasada de culo de rigor, manoseadas duras q le meti mientras se sacaba el hilo y el top, me desvesti mientras en toso rato queria estar pegado a esas nalgas, y luego me hecho y comenzo el karaoke, luego de eso se me puso encima dandome la espalda, ese panorama es demasiado alentador que puedes morir en el intento, se mueve bien luego me da la cara en donde procedi a aprocecharme de sus senos, me pidio q sea delicado accedi con tal de no malograr el momento, pero tampoco soy brusco en el acto sexual asi que no me perjudica en nada, luego de una cabalgada de ensueño le pedi misionero, abrio las piernas y le di un buen rato, me daba ganas de chaparla por la cara de arrecha que ponia ese look todo me motiva, luego de eso le pedi perro no con la intencion de terminar pero si de amasar y ganarme con esas embestidas, un buen tiempo dandole suave pero sientiendo su culo a mil, de ahi al filo de la cama le pedi que me de unos buenos sentones, accedió, que rico sentir esos cachetes en la pelvis y mas con sus gemidos que van bien con el momento, no exagera ni se queda muda
, de ahi le pedi contra la pared nos subimos a la cama y le di a full, no aguante con tremendo ass y eyacule, que rico poto carajo.

13. Aseo Personal: limpia se lavo y me lavo tmb, mejora notable.

14. Trato de pareja: no, pero mejor que la primera atencion que tuve, mas suelta, con mas carisma y se entrega un poco mas.

15. Precio: S/30.00 precio justo.

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): C.I. 12 ya es fija ahi.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: ya conocen esas ratoneras.

19. Puntaje Final (0/10): 9 culo, 7 rostro, 7 trato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales: este big ass es un buen material, que siga mejorando su trato y seria lo mejor, si es asi la sacaria por fuera. Hay gente que veo q dice que es seca, y si lo era pero ahora la noto mas amigable, no jode con el tiempo y siente mas el cache.

@Cornholio, hermano me podrias pasarte alguna foto por mensaje privado, quisira ver ese ojete nuevamente en un mejor esplendor.

PD: dejo mi aporte unas pics que demuestra su anatomía.

Editado por DarkSide92
Publicado

Bueno hnos después de haberme comido una culona vi en este mismo.corredor a otra culona como verán los que más caen acá corroboraran si el nombre que me dijo es o no es y aquí les dejo los detalles quise meterme con la chata Sandra de nuevo pero dije sigamos pa lante :grin:

1. Rostro: trigueña cara redonda pelo ensortijado hasta más abajo del.hombro usa anteojos marco negro ojos negros cejas bien delgaditas delineadas 

2. Edad: 27 o 28

3. Talla: chata 1.55

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: fortachona pero formada barriga plana xo al sentarse se forman unos grumos casi no joden

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo carnoso tbn piernas medias gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en la muñeca que son escrituras pequeñas 3 renglones usa lentes marco negro

8. Apariencia / Vestimenta: tanga chiquita negra y top crema

9. Papita: trajinada y estresada

10. Servicio Adicional: Nika su estado de ánimo no me motivo

11. Fellatio: Monse mecánico no me gustó la chata Sandra le gana

12. Relato del Servicio: bueno la chata Sandra m había gustado xo dije a seguir la.vi a esta otra trigueña que se ponía de costado enseñando el culazo y dije vamos transe m sonrió bien en la puerta xo adentro es un tronco muerto y frío jajajajaa ni modo m la chupo bien mecánico csm dije ya me cague ajajajaj :beat_shot: en fin de allí csm se me sube encima y se movía bien suave que en vez de hacérmela parar ajjajaa se me quería morir ajjajajaa en fin la cogí mejor y csm le di peor que a tren loco jejejjee de allí le di sentaditos q rico culo pero tienes que guiarla sino t quedas dormido jajjajaja de allí la.mate paraditos y csm se vino mi kuaker 

13. Aseo Personal: asta las webas no se preocupa de lavarte nada

14. Trato de pareja: más frió .... Mitzy t extrañe jajaja

16.Telefono / Anuncia / Local: troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: feo

19. Puntaje Final (0/10): 4 x el culazo porque es muy mecánica y fría y con sonrisa como.q t dice ya webon ajajjaa

20. Comentarios Y Datos Adicionales: prefiero a la.chata Sandra jajajaja y ni que hablar mi.bobo que @bolchevike sabe quién es jajajajajaa saludossss hnooooo

• 2 weeks later...
Publicado
1. Rostro: Cabello negro con cola, usa lentes con lunar tambien, rostro agradable 

2. Edad: Le calculo sus 27 años

3. Talla:  1.69 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular no es flaca pero tampoco gorda, se aprecian algunos rollitos, senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Lo que mas resalta de ella su culazo, por eso la busque, piernas delgadas de acuerdo a su tamaño

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Ninguna en particular

8. Apariencia / Vestimenta:  Sosten , medias con portaligas y tanga

9. Papita: Poco ajuste se ve que ya esta trajinada con regular kilometraje

10. Servicio Adicional:  No y en primera te pone el pare no lo ofrece

11. Fellatio: Regular cumple su cometido

12. Relato del Servicio: Incursion al Troca temprano el dia de hoy. LLegue cuando muchos cuartos estaban cerrados aun y varias kines en la reja de la administracion recien ingresando a trabajar. Vueltas doy, primero con la idea de ver a mi charapita pero ella abre su puerta pasadas las 4.20 así me lo indico luego.  Ante este hecho me veo en la necesidad de buscar a alguien con quien debutar pues venia con el ciclope despierto.  Es asi que pasando por el Corredor Izquierdo veo a una fémina de espalda con sus 4 letras que clamaban maltrato. Le veo su rostro y no era fea, de tal forma que me animo a tratarla. Me explica su servicio, pactamos el pago e ingreso a su cuarto. Le pregunto su nombre y me dice Mia, paradojas del destino, igual a mi otra amiguita del Bote,  le indico si daba su colita y me señala que no , que no ofrece ese servicio. Para mi me decia, que lastima, ese orto era para reventarlo sin piedad. Me desvisto, ella queda solo con su portaligas, me coloca alcohol en las 2 manos y con un papel húmedo me limpia alrededor de mi falo. Me coloca el preservativo y me acuesto. Inicia su trabajo introduciendose mi nepe en la boca, una y otra vez se lo mete y saca, con su mano toma mi tronco y lo masturba. Le pido colocarse en 69 pero me lo niega señala que no hace eso. Veo que es muy fria en su trato, no conversa mucho de allí que no hay la confianza del caso para pasarlo mejor. Estamos asi unos 4 minutos, le pido que continue con la mamada accediendo por un instante mas.
Luego prosigue con su cabalgada, no picos, no chapes, no mamada de tetas. Solo presiona mi verga ante el sube y baja que efectuaba. Luego la pongo en perrito, el panorama era espectacular, lo mejor que tiene. Sin compasion la penetro con fuerza pero no expresa ni gemido ni grito alguno. Yo sadiqueandome con ese culo le pido luego que se eche un poquito, lo cumple y me permite incursionar con todo . Una  y otra vez la perforo de tal manera que el final ,por mas esfuerzo que hacia ,era inevitable. Acabo botando toda la leche acumulada.

13. Aseo Personal:  Limpia sin ningun mal olor

14. Trato de pareja: No eso es una ilusion solo cumple su chamba

15. Precio: 30 Soles

16.Telefono / Anuncia / Local: El Troca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Corredor Izquierdo 12

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Cuarto pequeño , baño con luz blanca

19. Puntaje Final (0/10): 6 por su culazo 4 por su trato

20. Comentarios Y Datos Adicionales: En resumen demasiado fria. No es un mal polvo ni tampoco te trata pesimamente, pero no es lo que uno espera. Por lo señalado no volveria, su poto jala, pero no se deja hacer muchas cosas. Si fuera mas alegre y carismatica igualmente, mejoraria su trato.