Rocheca1 Publicado 25 de Agosto del 2017 Publicado 25 de Agosto del 2017 Hermanos aqui les dejo mi rating de hace 2 días. Estaba buscando una potona y despues de dar vueltas vi a esta kine y decidi entrarle aunque no muy convencido. 1. Rostro: Mas o menos agraciada de cabello negro largo y algo ondeado. 2. Edad: le pongo entre 25 a 28 años 3. Talla: mm 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa con forma , buena cintura, barriga plana y senos de tamañ normal. 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas gruesas, trasero enorme y piernas acorde. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo. 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un portaligas en las piernas. 9. Papita: depilada ajusta algo 10. Servicio Adicional: No pregunte 11. Fellatio: Bueno.. Lo hace como para parar al maleao.. Nada mas. 12. Relato del Servicio: Dando vueltas por los corredores y buscando una culona vi a esta flaca. Hice las consultas de rigor y me dije vamos a probar. Me pone el jebe y empieza suavemente con el fellatio ella sentada en la cama y yo parado viendo su enorme ass en el espejo. Luego seguimos con misionero y variantes piernas al hombro etc en donde aprovechaba para besarle sus tetas. Ella solo estaba echada y con los ojos cerrados fingiendo algunos gemidos y no aportaba nada, pero me dije ya estoy encima y caballero nomas y a continuar. Luego seguimos de costado por unos min. para luego seguir paraditos en donde su enorme culazo agarraba otra dimension. Le pedi el perro y ahi le di por unos 5 minutos mas mirandonos al espejo hasta que me vine. Me quito el preservativo y me tuve que lavar. 13. Aseo Personal: se lavo y paso ph. 14. Trato de pareja: Para nada. Es bastante mecanica. 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca 19. Puntaje Final (0/10):5 de 10 .. 5 solo por el culote que se maneja 20. Comentarios Y Datos Adicionales: No volvería. Conmigo fue mecanica y no aporto nada a la faena.
SON GOKU Publicado 8 de Septiembre del 2017 Publicado 8 de Septiembre del 2017 1. Rostro: bonita atractiva 2. Edad: 25 aprox nose 3. Talla: 1.60 aprox 4. Color de Piel: Trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita se forma su cintura nada de barriga senos normales a pequeňo 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas culaso piernas carnosas a corde 7. Tatuajes o Señas Particulares: en la muňeca y por ahi 8. Apariencia / Vestimenta: tenia un portaligas en las piernas negro labios de morado 9. Papita: ya no ajusta mucho 10. Servicio Adicional: No lo dara 11. Fellatio: logra el objetivo nada del otro mundo 12. Relato del Servicio: Siempre termino entrandole ya que para mi es la mas rica, pero el ajuste ya no es como antes, empieza con un oral que solo es normal no ace gp ella sentada y yo parado, al terminar el oral me pregunta que pose quería empezar asi que le pido sentones al filo de la cama como su cuarto es pequeňo se apoya acia la pared y da buenos sentones despacios pero se siente muy bien, ver semejante rabo encima tuyo aunque no es el ajuste que uno quisiera al poco tiempo noto que se cansa y le pido pose perruna ver el rabo de esta mujer en todas las poses es hermoso pero en perro mas ella suelts gemidos falsos pero lo suficiente pars levantar el autoestima y seguir dando mas fuerte y apretando ese rabaso como no paraba de soltsr sus falsos gemidos me quede aqui un buen rato hasta pedirle que se heche para darle boca abajo que en ests pose se pierde el ajuste pero tiene su maňa para ajustar y hacer que termine botsndo el milkito. 13. Aseo Personal: se lavo y se seco con papel 14. Trato de pareja: No es trato de pareja solo de kine a cliente 15. Precio:30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero del callao 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo que ofrece el troca 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el ajuste y que no quiere dwr completo 20. Comentarios Y Datos :
toxi_toxi Publicado 16 de Septiembre del 2017 Publicado 16 de Septiembre del 2017 Ratings de hace dos meses aproximadamente.. 1. Rostro: no es bonita. Tampoco es cara ofende culo la defiende 2. Edad: fácil 27 o mas3. Talla: con tacos fácil 1:69m4. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen culo. Tetas medianas. No es fittnes6. Caderas / Culo / Piernas: lo mejor el culo y las patas7. Tatuajes o Señas Particulares: si.. pero no recuerdo mucho8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini y portaligas9. Papita: papaya... Bien trajinada10. Servicio Adicional: no atraca x ahora11. Fellatio: ella de rodillas solo un toque no visita los obitos12. Relato del Servicio: fria.. no habla mucho en el caché.. Después del oral le metí nepe en misionero y de costado buen time al filo del catre dónde salió el yogurt13. Aseo Personal: normal14. Trato de pareja: nop15. Precio: 30 soles16.Telefono / Anuncia / Local:17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 12 ci18. Comfort / Limpieza / Privacidad:19. Puntaje Final (0/10): 5 de 1020. Comentarios Y Datos Adicionales: solo x su culo me meti
C-Mental Publicado 11 de Octubre del 2017 Publicado 11 de Octubre del 2017 El Lunes 4 de setiembre que bajé al templo vi a esta kine a la que hace tiempo le tenia ganas, pero no le había entrado porque siempre en la consulta parecía muy eticosa, esta vez estuvo más asequible así que me inmole. Ahí el ranking. 1. Rostro: Simpática, lunar cerca a la boca.2. Edad: Bordeando la base 33. Talla: Aprox 1.654. Color de Piel: Trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura mediana, tiene su cintura, poca barriga y buenos senos, pero no se los deja chupar6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas, culo grande y parado pero ya con algo de celulitis y piernas gruesitas7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en la muñeca, su lunar característico y siempre usa sus lentes y ligas en las dos piernas8. Apariencia / Vestimenta: Un top negro con calzon negro (hilo) y sus ligas en cada pierna9. Papita: Papita con pelo recortado, ajuste medio10. Servicio Adicional: No pregunté y no lo ofreció.11. Fellatio: El oral fue ella sentada en la cama y yo de pie junto a la cama, nada del otro mundo, buena succión, pero no hace GP ni visita boloñas, tampoco hace contacto visual, pero chupa con buena succión y no araña con los dientes.12. Relato del Servicio: Entramos me saludo con besito y se comenzó a pelar mientras yo hacía lo mismo, una vez peladitos me desinfectó las manos y el nepe para proceder con el oral. Después del oral le puso su cremita a panchito para no hacerse daño, me senté en la cama al filo y la hice sentarse encima mio , ella se lo zampó suavemente y comenzó a moverse cada vez más rápido, buen ritmo de la kine, y el chanchaso que se le ve es espectacular, luego la puse en perro al filo de la cama, le di sus besitos en la espalda, pierna y culo y luego se lo metí por la marucha, comencé a darle viendo por el espejo como se bamboleaba con cada embestida, se la saque y le azoté el culo con mi nepe, después de un rato se la volvía meter y la seguí bombeando, después de un rato la voltee echada boca arriba al filo del catre, le agarre las piernas con mis brazos y se la volví a arrimar, al rato la puse piernas al hombro y le segui dando, después le baje las piernas y pegué mi cuerpo contra el suyo para seguirle bombeando esa marucha, a este punto ya me sadiqueaba con ella y no se quejaba, plaf plaf plaf le daba mientras ella gemía mas fuerte, de tan fuerte que le di tuve que jalarla de vuelta al filo del catre porque ya estaba al medio de la cama, la jale al filo y le puse las piernas a un costado para seguirla bombeando, luego la voltee para el otro lado para verla mejor por el espejo y mas pinga le daba, ella seguía gimiendo, pero como ya estaba cansado de cacharla semi parado le dije para otra pose. Me eche en la cama boca arriba para que se monte en mi nepe, se montó en vaquerita poniéndome esas tetazas en la cara, pero no se dejaba chupar las tetas solo besitos, yo le estrujaba ese rabazo y la nalgueaba de tanto en tanto, luego de un rato la puse en vaquerita invertida para ver ese culazo mientras se comía todo mi nepe, aca si la nalgueaba fuerte, que tal chanchazo. Ya estaba que se me salía la chele por los ojos así que le dije para cambiar a perro al filo del catre para acabar. Aquí le di con todo lo que tenía, completamente excitado por sus gemidos y el sonido de mi cuerpo penetrándola con fuerza, plaf plaf plaf, hasta que se me vino toda la pura vida. Buen polvo. Me lavé mientras ella se cambiaba, cuando terminé de lavarme ella fue al baño e hizo lo propio, conversamos un poco mientras nos cambiabamos y a la hora de irme se despidió con besito. 13. Aseo Personal: Se metió a lavar despues del polvo14. Trato de pareja: No15. Precio: 30 solanos16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ratonera19. Puntaje Final (0/10): Le pongo un 6 buen cuerpo, pero le falta vivirla más.20. Comentarios Y Datos Adicionales: ahi unas pics. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Anestecia Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 este fue mi segundo polvo , una vez mas da foljera escribir ya q el teclado esta mal de mi laptop 1. Rostro: simpatica con lentes 2. Edad: le pongo 27 3. Talla: 1.60 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada , barriga plana , senos medianos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culazo , lo senti siliconeado , piernas deacuerdo a su contextura7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: en lenceria con ligas9. Papita: algo de ajuste senti 10. Servicio Adicional: no pregunte11. Fellatio: lo normal 12. Relato del Servicio: fue rapido , su respectivo mamey hasta q se levante el muchacho , luego en misionero y tijerita , para acabar en perrito , esas tres poses son las de siempre q pido 13. Aseo Personal: se paso ph 14. Trato de pareja: de kine a cliente 15. Precio: 30 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: troka17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci cuarto 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo de siempre19. Puntaje Final (0/10): 620. Comentarios Y Datos Adicionales: no volveria creo 1
DarkSide92 Publicado 7 de Enero del 2018 Publicado 7 de Enero del 2018 (editado) Definitivamente, me volvi atender con ella antes de acabar el año, no puse rank porque ya lo hice pero ahi les envio una fotito en donde se aprecia su figura... This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 7 de Enero del 2018 por DarkSide92
BLACKSUN Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 Quería comer carne y me anime por este lomazo, esa pinta de secretaria culona genera morbo... ya que las demás flacas aceptables estaban pedidas... 1. Rostro: Simpática con los lentes de secretaria...2. Edad: Mas de 25 imagino...3. Talla: 1.65 sin tacachos4. Color de Piel: Trigueña...5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas carnes/ normal/ plana/ regulares...6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas/ un sr. culo.../ buenas yucas...7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tiene pero no recuerdo la forma...8. Apariencia / Vestimenta: Sostén negro y su hilo abajo...9. Papita: Peladita... ya tiene recorrido... pero se da maña para el ajuste...10. Servicio Adicional: no pregunte...11. Fellatio: Sabe su chamba una ricas succionas...12. Relato del Servicio: Pasaba por el CI y justo abre la puerta... respectiva consulta y adentro... ese buen toto jala... le cancele... nos quitamos las prendas... y comenzó la succiona yo de pie ella sentada... buenas chupadas... no hace GP, no visita boloñas y fue breve... comenzamos en misionero para calentar motores... ligero ajuste porque ya tiene su recorrido... un rato así... le pedí que se suba... que ricos sentones... a la melas es un poco caballona en cada sentada me sacaba el aire... yo amasando le las ubres... luego pasamos a perrito.. sentí un poco mas ajuste... acelere un poco... y pasamos al filo de la cama... nuevamente ese culazo para manosearlo... casi se me sale la lactosa... pero quería tenerla boca abajo... que rico estar sobre ese culazo... aquí si me arreche mas le di mas rápido... soltaba ligeros gemidos... pero yo no quería acabar... hasta que dijo "ya terminas"... bueno me concentre y bote los milkitos...13. Aseo Personal: Limpia sin malos olores...14. Trato de pareja: No solo de kine complaciente...15. Precio: 30 solanos...16.Telefono / Anuncia / Local: The trocadero17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI Hab #12, ya se compro su terreno... jajaja 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya conocen lo VIP del trocadero... 19. Puntaje Final (0/10): 6... por todo... por el time te jode... el bacilon...20. Comentarios Y Datos Adicionales: Bueno al parecer comió mucho lechon en las fiestas, ya ese toto... le esta saliendo celulitis... una mamada breve... sin boloñas ni GP... en la consulta menciona de 15 a 20 min... pero a los 15 exactos te pide que te concentres... Bueno para probar un nuevo hueco estuvo bien... no vale repetir... Saludos HDL... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar
robin soderling Publicado 29 de Enero del 2018 Publicado 29 de Enero del 2018 1. Rostro: es mas menos de face2. Edad: 27 a 303. Talla: 1.654. Color de Piel: trigueña clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas nalgas mas menos le falta gym6. Caderas / Culo / Piernas: un señor culo y unas buenas yucas7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate8. Apariencia / Vestimenta: portaligas9. Papita: mas menos trajinada10. Servicio Adicional: no le pregunte11. Fellatio: lo justo y necesario para armar al ñaño12. Relato del Servicio: bueno ingrese nos saludamos con un osculo no habla casi nada me hizo el oral ya descrito luego cabalgo de frente luego de espalda para ver tremendo culazo que se esta comiendo mi mani luego hizimos perrito en la cama luego de costa rica para terminar en perrito ella en la cama y yo con los pies en el piso donde se le formaba un corazon su negocio donde no pude contenerme y bote todo el producto lacteo acumulado13. Aseo Personal: si me lavo la pieza14. Trato de pareja: no15. Precio: 30 ppk16.Telefono / Anuncia / Local: troca17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ci 1218. Comfort / Limpieza / Privacidad: es una ratonera el cuarto19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culazo 5 por la atencion20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta kine es solo para darse el gusto para mi mani es uno de los 3 mejores culos hoy en dia del troca
ROLLER1515 Publicado 31 de Enero del 2018 Publicado 31 de Enero del 2018 1. Rostro: Cara de secretaria que te quieres cachar como sea. 2. Edad: 28 le pongo 3. Talla: 1.64 sin tacos 4. Color de Piel: canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura media/ algo de cintura y su rollo cuando se sienta, senos pequeños. 6. Caderas / Culo / Piernas: las mejores caderas y para mí el Culo más grande del troca. Buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté 8. Apariencia / Vestimenta: En tanga con tiras y brasier. 9. Papita: como soy pingon a mi todas me ajustan 10. Servicio Adicional: No pedí 11. Fellatio: Rica chupada de 3 minutos 12. Relato del Servicio: Después de la chupada, se subió moviéndose suavemente que rico sentir tremendo Culaso, luego invertido y ptm ese Culo a mi disposición aquí soltó unos gemidos naturales, luego la puse yo sentado y ella ensima aquí si uno buenos sentones que casi me caga la cintura, para terminar la puse en perrito en el filo de la cama... aquí si le hice respetar los 19.4 y la destruí no aguante más con esos rico si gemidos y salió todo el Yordy Reyna 13. Aseo Personal: Papel y alcohol 14. Trato de pareja: De Puta complaciente 15. Precio: 30 ruidiaz 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Ya todos conocen esa ratonera 19. Puntaje Final (0/10): 8 por el culazo , 6 por el trato siempre salgo bien. 7 bien puestos . 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esta flaca ya es mamá hasta donde me dijo, y tbm me dijo que su potazo es natural. Y si le creo
DR. HOUSE TROY Publicado 15 de Febrero del 2018 Publicado 15 de Febrero del 2018 SIEMPRE PASABA POR ALLI, Y LA VERDAD ME LLAMABA MUCHISIMO LA ATENCION, PERO ME DESANIMABA LA SERIEDAD, ME TOME LA MOLESTIA DE VER CUANTO DEMORABA EN LAS ATENCIONES, EN GRAL ME GUIO DE ESO PARA ATENDERME, APARTE DE LOS COMENTARIOS QUE ENCUENTRO EN EL FORO, ESTE RANKING ES DE HACE UNA SEMANA APROX, YA QUE AYER 14 NO FUE, HABIA UNA CHATITA DE CABELLO NEGRO LARGO ALLI, AGRACIADA PERO NAAA QUE VER. 1. Rostro: AGRADABLE, SIMPATICA, DE LENTES. 2. Edad: 28 A 30 3. Talla: 1.65 APROX 4. Color de Piel: TRIGUEÑA, COMO BRONCEADA, ME ENCANTA ESE COLOR 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA/ CADERONA, CON ALGUN ROLLO POR ALLI/ SEÑOS MEDIANOS PARA PEQUEÑOS. 6. Caderas / Culo / Piernas: CADERAZAS, RICAS CADERAS/CULAZO/ BUENAS PIERNAS, LO MALO QUE NO TAN FITNESS, TONIFICADO, SI NO VA AL GYM EN ALGUN MOMENTO SE VAN A ECHAR A PERDER 7. Tatuajes o Señas Particulares: No VI 8. Apariencia / Vestimenta: TANGA Y PORTALIGAS, MUY SEXY 9. Papita: SOY PROMEDIO, PERO LE SENTI AJUSTE EN TODAS LAS POSES 10. Servicio Adicional: NO PREGUNTE 11. Fellatio: BUENA CHUPADA, CON TRANQUILIDAD, Y ME DIJO SI QUERIA UN POQUITO MAS, ESO ME ANIMO 12. Relato del Servicio: SE DEJO MANOSEAR. DAR PIQUITOS A LOS SENOS, ME DIJO QUE PORFA NO LE AGARRE ABAJO. BUENA SOBADA POR EL TRASERO, NO RESISTI Y LE DI FULL EN POSE PERRUNA, LE DI HARTOS PALMAZOS Y NO SE QUEJO, DE ALLI ECHADA BOCA ABAJO, MISIONERO, PIERNAS AL HOMBRO, MISIONERO CON LAS PIERNAS CERRADAS, Y DE ALLI CON UNA PIERNA LEVANTADA, AQUI SI LE DI FULL, HASTA QUE SALIERON LOS DEPREDADORES.... NO ME RELOJEO, NI ME DIJO YA ES LA ULTIMA POSE. TIEMPO APROX CON CAMBIADA...22 MINUTOS. 13. Aseo Personal: PAPEL ALGOHOL 14. Trato de pareja: AGRADABLE, NO ME RELOJEO 15. Precio: 30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: DEL LOCAL 19. Puntaje Final (0/10): 7, ME GUSTO EL TRATO, EL QUE NO ME RELOJEE, ME ENCANTO SU CUERPO, ME PARECE MUY SEXY ESTA MUJER 20. Comentarios Y Datos Adicionales: VOLVERIA?????, TAL VEZ, SERIA GENIAL QUE DIERA TRATO DE PAREJA, O LA VIVIERA UN POCO MAS, ME GUSTO MUCHO.
elgordomartin Publicado 9 de Abril del 2018 Publicado 9 de Abril del 2018 debia el ranking de esta nena...la habia visto varias veces pero tenia mis dudas ...finalmente ese poto me jalo y le di con mi mani 1. Rostro: los lentes le dan un plus de sensualidad....pasable 2. Edad: 30 3. Talla: 1.66 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: MEDIA/ media gruesa , pero todo su cuerpo guarda proporcion con su potazo senos pequeños con signos de haber sido mama...no se ven mal 6. Caderas / Culo / Piernas: potona ...vi 2 marquitas a los lados de las nalgas se hizo la lipo y le pusieron la grasa en el culo definitivamnete su culo y sus piernas es lo mejor 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: hilo con portaligas 9. Papita: visualemnete me gustan asi ...bemobona con su mechoncito 10. Servicio Adicional: no hace me dijo 11. Fellatio: promedio lo hace el tiempo que quieras , ligera succion en la cabeza no hace gp x lo menos no lo hizo con mi mani 12. Relato del Servicio: en terminos generales un polvo cumplidor sin rescatar gran cosa excepto su cuerpo...osea su trato es de puta a cli pero no pone mala cara ni se hace paltas con el tiempo.... Ahora la veo mas risueña en la puerta ,antes era mas seca . le pregunte el precio el menu y para adentro ...me pele ella se quito la parte de abajo....oral normalon hasta que se pare ....empezamos con misionero le daba pero solo miraba el techo como pensando : " ptm deje la plancha prendida " eso si me llego al pincho y le di de alma asado donde empezo sus gemidos obvimanete fingidos ...le chupe la teta pero me hizo un gesto como que no lo hiciera asi que pare para no cagar el polvo pero obviamente eso tambien me jodio asi que mejor de costado tomandola x la cirunta...gemidos suaves como no era nada rescatable la puse en perrito donde despues de unos minutos vote todos los vizcarras 13. Aseo Personal: se lavo 14. Trato de pareja: nones de puta a cli 15. Precio: 30 SOLES 16.Telefono / Anuncia / Local: Trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): siempre la veo Ci 12 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: una basura ese room tan pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 6 por el culo nomas ...quizas la agarre cansada...fui el ultimo del dia ..igual fue complaciente pero en si senti un poco de desgano y lejana . no la vive 20. Comentarios Y Datos Adicionales: volveria por su poto nada mas ...a ver si da otro trato y no es tan lejana. x cierto hay enamoradizos que le llevan rosas y chocolates .... jaja no sean giles pes
LUKE CAGE Publicado 28 de Mayo del 2018 Publicado 28 de Mayo del 2018 1. Tipo de Rostro: simpaticona de lentes y con lunar2. Edad: 283. Talla: 1,644. Color de Piel: Canela5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa si tiene su cintura barriga plana y senos medianos6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y culazo piernas acorde al body7. Tatuajes o Señas Particulares: Si8. Apariencia / Vestimenta: Bikini dos piezas9. Ajuste Vaginal: Ajusta Tiene su maña10. Sexo anal: No11. Mamada: Lo chupa bien y hace gp se toma su tiempo no boloñea12. Relato del Servicio: a esta culona ya la tenia agendada asi q espere mi turno y pa dentro... es buena onda nos desvestimos y empezo el mameluco respectivo con paleteada de culo luego de arranque la puse en perro le di al borde de la cama a full q rico rabo csm luego de costalillo y tijerita masajeando ese culazo... para terminar boca abajoo haciendo planchas hasta botar toda la leche en su rabazo.13. Higiene Personal: Ph y alcohol14. Besos en la Boca: No15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: Templo17. Número de Habitación: Ci1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ratonera19. Puntaje de Atención (0/10): 6,520. Comentarios Adicionales: le dije si da el culo.. me dijo q no.. esta para tubearla sin parar
EL_ESPAÑOL8 Publicado 28 de Septiembre del 2018 Publicado 28 de Septiembre del 2018 (editado) Asuuuu mareee.......pa encontrar el tema de esta muchachita tava yuca pero aki Tamos este ranking es de estos días a esta kin la ví hace un mes después nooo la volví a ver ese día se me presento la oportunidad y pal cuarto del CASTIGO 1. Tipo de Rostro: cara cuasi redonda SIMPATIKA a mi gusto 2. Edad: 27 a mas3. Talla: 1.604. Color de Piel: trigueña5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura semi voluptuosa cintura pekeña pocos rollos imperceptibles a pesar k es carnosa senos medianos pero caines6. Caderas / Culo / Piernas: BONITAS CADERAS k ricooo buen culo grande carnoso de donde sadikearme buenas YUCAS en conclusión UNA KIN SEMI VOLUPTUOSA como me gusta y sobre todo simpatika 7. Tatuajes o Señas Particulares: usa lentes l keda bien tiene un lunar por el labio8. Apariencia / Vestimenta: con un hilo y brasier y un vestido tipo mayas k resaltaba todo ese cuerpazoo9. Ajuste Vaginal: no muchoo10. Sexo anal: ajjjj11. Mamada: una mamada cumplidora sentí sus dientecitos lo hizo prolongadamente me gustó hubo intento de GP no visito boloñas12. Relato del Servicio: DESPUES DE MALTRATAR A CAROLINE salgo de su ROM y pa mi sorpresa veo afuera esta muchachita tal como m gustan CSM..asuuu ...tuve k retomar un descanso y cargar la leche YA LISTO LOS PORONGOS LLENOS me le acercó y pa adentro pal KATRE( YA ANTES LE CONSULTE A UN MEON DIJO ya bien )adentro una conversa Pekeña no hubo PRE CALENTAMIENTO pero viéndola se me empezó a armar por mi mareee...ambos desnudos ella procede a cantar ya descrito ese punto luego le pido a COWGIRL para k tuvo sentones aceptables nada extraordinario tampoco pero k rico CULAzoooo ENCIMA MIO me tava cagando la mitra luego le pido a misionero AHI se la estuve empujando por unos minutos para luego pedirle a PERRITO ahí si manos K CORAZON HERMOSO SE FORMO Uno de los corazones más ricos k me comido por mi mareee ahí me sadikie le di duro y parejo ya Hiba a perder y le pido BOCA ABAJOO asuuuu ver esa himagen en el espejo me cago en una no pude massss ....y perdiii13. Higiene Personal: YO LIMPIO ELLA TBM14. Besos en la Boca: NO15. Precio: 3016.Telefono / Anuncia / Local: TROKA17. Número de Habitación: CI 1218. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MISMA19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 LA VIVE ALGO no se expresa mucho es amable accedió a las poses no puso peros20. Comentarios Adicionales: es una buena opción para repetir APROBADA... Editado 28 de Septiembre del 2018 por EL_ESPAÑOL8
ElTaura Publicado 23 de Octubre del 2018 Publicado 23 de Octubre del 2018 Fui directo a su cuarto, ya la tenía agendada, esperé algunos minutos y pregunté por puro protocolo pues era mi objetivo esta tarde. 1. Tipo de Rostro: Ovalado, usa lentes.2. Edad: 26 +/-3. Talla: 1.60 +/-4. Color de Piel: Trigueña.5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura de mediana a grande, cintura marcada, barriga con rollos nada desagradables, senos naturales, pequeños, agradables al tacto.6. Caderas / Culo / Piernas: Es una hembra exuberante en esta parte de su anatomía, en proporción a su contextura.7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté, las veces que la he visto siempre usa lentes.8. Apariencia / Vestimenta: Apariencia de mujer segura, es consciente que su figura emboba, abre su puerta y se pasea en su cuarto arreglándose la malla negra que resalta su cuerpo arrechante, mirarla haciendo ese espectáculo, me puso fierro antes de la consulta.9. Ajuste Vaginal: Bueno, en las poses que la disfruté.10. Sexo anal: No le consulté.11. Mamada: Aceptable, ella sentada en la cama y yo parado, no lo hace por mucho tiempo, no he encontrado calidad en el oral últimamente así que no espero maravillas.12. Relato del Servicio: Después del oral, me preguntó que pose quería, le dije que empezaríamos parados, ella me indicó para hacerlo cerca a su puerta, buena elección pues permitía ver por el espejo lo que hacíamos, le agregaba morbo al momento, solo que ese espectáculo me quería pasar factura, era tan rico darle así que tenía que concentrarme y variar el ritmo para no venirme. Pasamos a la pose de cuchara o costado, sentir sus nalgotas mientras acariciaba sus senos fue una sensación muy agradable. Ya sea parados, de costado o de perrito con el que terminé, hay que ubicarse bien, esas nalgas "roban" por ser muy carnosas. De perrito ya no pude aguantar mucho. Esta dama no habla mucho, sabe hacer su chamba, en cada pose gime delicadamente, sin exagerar y ello cumple la función de arrecharte más.13. Higiene Personal: Sin malos olores, en realidad olía a limpia, cuando la tuve de costado sentí el olor de su cabello y su cuello. No te saca el condón, solo te ofrece PH y entra a su baño a lavarse.14. Besos en la Boca: No.15. Precio: $30 soles.16. Local: Trocadero.17. Número de Habitación: CI 12.18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto muy pequeño, he visto peores que este, su ubicación no permite que los HDL pongan el oído en la puerta, eso le da cierta privacidad.19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, es muy buena alternativa cuando a las titulares, en mi gusto personal, no las encuentre.20. Comentarios Adicionales: En la consulta es muy amable, lo que me ofreció lo cumplió, no me apuró, no se fastidió con mis requerimientos, para ser mi primera vez con ella, me agradó.
Publicaciones recomendadas