Jump to content

Cruce De Ventanilla - Milf De Buen Ass - Crazy

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro:no es fea pasable 

2. Edad:30 o 31

3. Talla:1 68

4. Color de Piel:blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es exuberante . senos de mama grande 

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo pero parece un chupetin porque tiene piernas delgadas y un culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares:parte baja de la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:hilo negro y polo negro

9. Papita:en algunas poses 

10. Servicio Adicional:no lo hace dice jajaja

11. Fellatio:si visita todo 

12. Relato del Servicio luego de antenderme con su amiga la tia me hacia hora estaba bien de cuerpo la milf es un poco loca   decia que  la flaca era su mujer y era lesbiana  nos estabams vacilando  cuando me dice es solo joda  no vallas a pensar que soy lesbiana me gustan los hombres  y me comenzo a bailar dandome el culo  delante de todos los parrocos miraban y yo le metia mano se quebraba dandome todo su sulo sgun ella para que no piense que es lesbiana  ,  la tia me arrecho  y mas por su forma de ser yo pensaba que era mecanica y todo ahi se me fue todas las dudas pero aun estaba sin balas   me tome un  volt  y me sente  un toque  para recargar  fuerzas  la tia se vino a mi costado queria que le invite un poco  y yo le pedi su cigarro  estabamos hablando un toque congeniamos bien  rompimos el hielo , comenze agarrarle las tetas asi de loco soy  la flaca me dijo  aquii no papi las chicas se ganan y luego me joden  le dicen ala dueña  y le dije si me atiendes  como me vas a tratar. haces lo que quieres conmigo arriba  y las tetas tambien van hacer tuyas y yo te voy a cachar  y le dije  algo fast jajaja.  cuando estabamos subiendo le dije que tenia sencillo en 10 soles y me dijo normal cuando fuimos a pagar  ala caja le di 30 y los 10 en sencillo comenzaron a contar  los chibolos son xvr del chongo congenie bien para que me dejen cachar amis anchas .

en el cuarto  la flaquita me dije sacate toda la ropa  y yo obediente lo hise , ella igual se saco todo  tienes unas tetas bien ricas por lo que es blanca   me puso el jebe paradito me hiso garganta profunda  visita las bolas  es una loba lo hase bien   se subio encima mio es una licuadora    se movia rapido me dolia la pinga   le dije que baje las revoluciones  comense a besarle las tetas y salio un poco de  leche o nose que habra sido eso pero igual lo bote  fue poco .  cambiamos paraditos  la tia  se quebraba  bien le di de alma ella se movia tambien sonaba rico  sus nalgas comense a darle cachetadas a sus nachas la deje rojita le agarre el pelo me sadiquie por un rato por jodida .  luego ella me propuso  yo encima tuyo yo me quiero mover  le dije esta bien  se subio comenzo a moverse como loca queria que le agarre los pesones   no es mi pose favorita pero la tia arrecha si la sabes tratar y eres jodido y le caes  . agarro mi cabeza se las ponia en sus pechos  y yo mamando y ala ves agarrando sus tetas y senti que la tia hacia sus apretadas vaginales uyyy que rico y la milf comienza a gemir despacio  de no hacerlo tan fuerte ,  y se vino  y yo igual  senti toda su vaceada por mis bolas  pero normal no le dije nada  me dio un beso y me dijo que rico cachas papi  yo te pagaria  solo me rei y me saco el pre  me limpio las bolas con ph y me dio un beso  en las bolas  nos cambiamos antes de salir le meti un chape bien bravo y  a besar esas tetitas y chau 

13. Aseo Personal:ph 

14. Trato de pareja:si le caes sii 

15. Precio:40  

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuartos de madera piso enlozetado 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:maso  o mierda 

19. Puntaje Final (0/10):6.6

20. Comentarios Y Datos Adicionales:no me controlaron los  patas  me demore buen tiempo . la flaca me dio su celular y cuand voy a guardarlo se muere mi cell  tmr no tenia lapizero . me dijo que hacia salidas por la zona le dije que si venia a mi jato  me dijo normal  un fin de semana de hecho  despues de  bailar defrente es monce  , el savado vienes y quedamos le dije esta bien y safe    . 

• 2 months later...
  • 2 years later...