Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

hdl este es mi primer aporte y poco a poco estare mejorando

1. Rostro: no es tan bonita un rostro normal con algunos manchitas

2. Edad:me dijo 23 le pongo 26|

3. Talla: no soy bueno en esto pero le pongo 1.70 con tacos

4. Color de Piel: un poco blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada no tiene rollos senos un poco colgadito debe ser por que tiene una hija de 1 año ella me confirmo 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona si tiene su culo pero un poco suave no esta duro  piernas delgada 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no lo vi 

8. Apariencia / Vestimenta: se nota que es de la baena vino con pantalon pegadito con tacos

9. Papita: depilada sin malos olores

10. Servicio Adicional: no da

11. Fellatio: lo hace poco visita a los muchachos pero mas le gusta hacer a pelo dice

12. Relato del Servicio: estuve hueweando en ni chamba empece a googlear y llame a varios pero esta me arrecho y fui  a hospedarme llegue pague 30 mangos por 3 horas  y volví ha llamar le di numero de habitación, llego en 15 minutos  abrí la puerta  la mire se voltio y ahí vi su culito y le hice pasar  le pague lo acordado, empece a desvestir  todo ponteando y ella todo normal se deja en eso casi me gana la calentura la cabeza ya estaba en la boca de su chucha reaccione y le pide pre me puso ahi le dije para que haga el oral y me dijo en segundo polvo bueno acepte y empece a dar   para-dita en pared de hay le dije en 4 en piso puso una almohada para su rodilla le cambiamos ahi le puse en filo de la cama ahi espeso darme besos me empeñe y vote todo descansamos 

un poco hablamos  para el segundo le mande para que se lave regreso y empece la sopearla pero no se dejaba meter dedos le dije que levente el muchacho 

empeso tocarme ahi empeso jalar los huérfanos con lengua después me dijo dame 50 mas y te lo hago peladito asi es mas rico no acepte y me puso pre y siguia con eso y me dijo a ti te cobro 30 porque me caes bien y yo le dije ahora no mejor la próxima, a me dijo si quieres traes leche condensada con eso poniendo te lo chupo, ya ok le dije .

depues siguia haciendo el oral ahi me di cuenta que no le gustaba la gracita de pre se llenaba en su boca votaba asi lo levanto y despues espesamos ella se encima despues en tijeritas,cucharita cabíamos en 4 ahi empece a bombardear vote el segundo creo que me pase mas de la hora no metimos a bañarnos me pregunto te que le dijo ya salgo entonces compaña me a comprar hamburguesa ok salimos compro me voy a canta callao vancan vamos yo me bajo en universitaria en carro le di algunos chapes me dio su numero personal todo me baje ,.... y bye 

13. Aseo Personal:vino limpia sin malos olores y se baño para salir

14. Trato de pareja: bueno a mi se me dio trato de pareja

15. Precio:150 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 955074923  https://www.facebook.com/profile.php?id=100011574395187

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en hotel hiton 

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: eso del hotel

19. Puntaje Final (0/10):total 6 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: le daría mas pero no me gusta su conducta 

Publicado

La firme para mi que es la misma CRISTY LOWE  , la tia colocha gorda.

Pero Cristy Lowe sí hace anal y te cobra s/50 más.

• 2 weeks later...
Publicado

Más tarde cuelgo mi aventura, y si, esas son sus fotos pero la de la tanga se más gorda. Esta gorda pero sin panza, poto gordote y buen trato la tía

Publicado

Que tal hdls, se me hizo difícil encontrar el botón R asi que copie , pegue, borre y escribí esta shet

1. Rostro: agraciada pero ya tía

2. Edad: me dijo en una 37 y bien llevados su piel se ve bien

3. Talla: 165 tal vez menos pero arriba del promedio peruano estaba

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media pero esta gordita, ahora es una gordita bien proporcionada sin panza la grasa la tiene en el culo(no hace gym por que no lo necesita según ella ya que no tiene nada colgando sólo el culazo) \ cintura acorde con su contextura ahí su cintura \ es una gordita sin panza \ medianos, caiditos por la edad y su hijita.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona con un culazo natural según ella pero en realidad al tocarlo y verlo tan gordito puedo afirmar que es de esos casos donde se les engorda el culo nada más jaja \ piernas acordes a su contextura, nada malo en ellas sólo el culazo que desentona( que rico desentona)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi , también sólo me hubiese dado cuenta si tenía uno en el culo

8. Apariencia / Vestimenta: su edad me sorprendió por que aparenta menos también su carisma tiene que ver \ pantalón y chaleco jean

9. Papita: depilada, ajusta bien( no como quinceañera pero no es como esas que tienen bolsillo de payaso, ya me entienden hdl)

10. Servicio Adicional: leí que la relacionan con otra y creo que aquí aclaro esto, me dijo que no hace anal le ofrecí bastante( estaba barba) y no quizo, dijo que no lo hace por que no le gusta y por que esta informada del tema de los problemas que trae esto y también me comentó que prefiere a los colombianos por que no piden mucho el anal. Bueno muchachos no hay que creer todo lo que nos dicen pero ya con esto saquen sus conclusiones.

11. Fellatio: boloñea rico pero pero no es un señor Pete como el de la tía linda lian

12. Relato del Servicio: estuve llamando a varias y no me contestaban luego ella me llamó la atención por ese acento colocho que hace que se te escapen gotitas, me hospede en el princes y la llamé otra vez, me dijo que ahí la jodieron la otra vez y bueno che informe a recepción y pasó sin problemas. Llegó como en 20 minutos(dice que viene desde canta callao y por eso quería para su pasaje) entró y en eso veo su culazo, le digo que se desnude, ya que no tenía ganas de hacerlo, le dije que se suba y me ponga ese juego de nalgas gordas enormes y brbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbrbr...brbr mientras me le chupaba ahí me dice que sin pre por 50 pero no le hice caso, seguimos cowgirl invertido con ese culote ñ, luego perrito dandele con cariño por que sentía que se lo merecía hasta que sentí mas húmeda la prisión de mi nepe y le di más fuerte hasta terminar echada mordiendo el colchon, para que fue un buen polvo. Conversamos bastante por ratos y por otros no pero era cómodo estar con ella, se ponea al birde de la cama mientras hablabamos y su culo se reflejaba en el espejo , me hacia poses bien ricas para ver ese super culo no aguante mas y comenzamos el segundo, el oral fue más prolongado pero la puse en misionero por que me incomodaba sus escupitajos, ahí estuve buen rato besando lamiendo y chupando lo que tenía al alcance luego la puse en perrito y al borde, esas nalgas cumplieron mi sueño de penetrar y mastrabarme con sus nalgas al mismo tiempo buen polvo.

Después del segundo como había química le pague otra hora pero después del segundo me reventaron el fono por una noticia trágica y ella me devolvio mis otros 150 pero ahí si le pague sus 15 del taxi pero en total calcule que había pasado más hora y media tal vez, le dije que la volvería a llamar y le pedí que se duche ya por que estaba apurado.

13. Aseo Personal: vino bañadita oliendo rico

14. Trato de pareja: si pero yo no me puse querer besarla, la trate como una buena amiga y ella correspondió bien en todo menos en los Chapes pero tampoco se los pedi

15. Precio:150 + 15 del transporte

16.Telefono / Anuncia / Local: 955074923

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): princes 407 cuarto de 45 creo, la verdad no recuerdo por que fue el miércoles y la página andaba cagada esos días por lo que no pude escribir esto antes.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: vale lo que pagas

19. Puntaje Final (0/10): aquí le doy un 6.5 por me gusta el acento ese culo gordo y el trato en si( me gustó la tia y si, me gustan y emperran las tías con un culazo y carisma) pero la conducta de riesgo es picante pe

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atención aca, no pude subir esto antes por los problemas personales relacionados a la noticia trágica y por qué la página también estaba cagada, la flaca me dijo que volvía el viernes 22 de abril a colombia y no se si volverá, pucha yo quería repetir unas cuantas veces más putamare.

Tal vez este post sea ya por gusto pero se los dejo hdl.

• 6 months later...
Publicado
Bueno en semana pasada contacte con esta kine ya la tenia agendada  , su culo es tal cual y foto hasta diria en vivo y directo es mas formado 

1. Rostro: Sra de tipica vecina coqueta blanca que ves en tu barrio 

2. Edad:  34

3. Talla: 1,59 es chataurry 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  senos grandecitos , de pezon negro (raro) ,se dejo chupar a a medias barriga normal no vi cicatrices de cortes u operaciones 

6. Caderas / Culo / Piernas:  un culazo blanco cacheton y nalgon piernas un tanto delgadas para tanto culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi tato

8. Apariencia / Vestimenta:  jean y polo

9. Papita:  papaza delipada estrechita

10. Servicio Adicional: dice k no lo da , esta perdiendo plata

11. Fellatio:  regular no tiene mucha maña un tanto apurada luego ya mas en confianza lo hzo mejor chupaba con fuerza mi @PENSIONISTA mientras yo le traba de frotar su @Harry Bizarro , un tanto sin muchas ganas

12. Relato del Servicio:  bueno transamos  cell me dijo hospedate , me hospede cuando llego me gustos es un tanto simpatica  agraciado rostro me dio un piko , le cancelo se desvisitio me desvseti empezo hablarme algunas cosas para romper el hielo , se subio ala cama y em hzio un baile suave para estimulr a mi lavoe yo solo veia su harry , vino el golo golo , como ya me habia morboseado con su foto de contacta le pedi que se ponga de pie y al arrima con una piern en la cma y la otra en el piso parada de espaldas ahi senti un buen ajuston algo suave y lento para iniciar , la voleta en filo de catrea qui si la flaca como k em kiso aguatar un poco no me gusto eso , la subi encima mirandome asi se solto un poco mas , tenia k abrirle bien las piernas que mi lavoe ingrese bienn y para finalizar la puse en perrito para sacearme con su buen culo empezo a gemir algo ,pero nada del otro mundo un tanto fria la chata pero asi es a veces este rubro 

13. Aseo Personal: limpia 

14. Trato de pareja: no , en la primera sesion en la segunda se solta mas , pero tampoco como para decir pareja

15. Precio:  150 , a veces da ofertad e 100 soles pero solo un polaco

16.Telefono / Anuncia / Local: facebook

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):  cto monse

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Telo de canta callao

19. Puntaje Final (0/10):  6,5 

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  me atendi 2 veces con esta kien ,esta semana fue la 2ssa y su atencion mejoro 

Publicado

a mi metio el floro que se largaba del pais, pasa el facebook hdl :)

• 4 weeks later...
Publicado
1. Rostro:  es guapa la tia.

2. Edad: 39

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media / si hay /  hay algo pero ni lo vas a notar / medianos ricos con el brasier y sin el ahi ah la tia no los tiene chorreados a pesar de tener hija.

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas / tiene un culo hermoso sin grumos ni nada / bonitas acorde a su contextura mas no a su culaso.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije pero creo haber visto algo, creo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca.

9. Papita: rosada, no hay nada colgando, ajusta algo y rosada no como de beba pero rosada es.

10. Servicio Adicional: no le pedi por que la ultima vez me dijo que no pero en el entretiempo me dijo que lo dio por plata asi que pulseen

11. Fellatio: bien ah se lo trago todo. pide 50 por hacerlo pelado y con lamida de wevos, y si, lo pague.

12. Relato del Servicio: La folle el miercoles y el viernes pero relatare el ultimo. Me instale en el telo que esta en izaguirre con canta callao (Romance) llego como a las 10 minutos toda coqueta como siempre esa tia, la vi mas rica, me dijo que estaba llendo al gym y bueno al grano, como lo de la leche condensada ya lo habiamos hecho esta vez lleve eceite de bebe :adore: se lo eche por todo el culo y la espalda, se quejaba por que le echaba mucho y me reia y seguia echando ufff ese culo bañado es aceite es otra cosa muchachos, bueno empecé a pasar mi pinga galactica por todo ese body, luego me dio un masaje me la chupo bien rico y comenze a follarla, la mujer estaba feliz en perro luego echadita mordiendo almohada, misionero, luego encima, ya iba a acabar la hora y estaba encima mio diciendo como me corro contigo, la flaca no es escandalosa para gemir pero cuando lo hace es bien rico y como tenia un pincho de aceite entre los cuerpos era mas rico, me tiro echo su jugo de papaya diciendo me orino me orino jaja como se movia solita por que decia que no queria que yo me canse que ricura de mujer si no fuese puta me caso pero puta es puta :cry: bueno la puse en perro y  bote mi chele galactica se baño y se echo un rato a conversar la hora ya iba a acabar y me decia que se iba a ir pero puta ya estaba con la arrechura encima de nuevo y le dije que una chupada a pelo y termino masturbandome con tus nalgas por 50 lucrecias. Ella contesto: pero te dare solo 15 minutos. A lo que yo respondi: ya que chucha. Bueno me la comenzo a chupar mientras le eche mas eceite y se quejaba diciendo que ya me esta molestando y la csmre se calento la colocha y me dijo te masturbas con mis nalgas o te pongo el condon con una sorisa picara que me robo el corazon que rico me folle otro rato mas csmre me pinto buena atencion por que la otra vez en abril de este año no fue lo mismo.

13. Aseo Personal: limpia, huele rico.

14. Trato de pareja: me cacho rico para que pero echa la cara a un costado, no me miro a los ojos nunca al menos no mientras la tenia ensartada.

15. Precio: 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 955420072

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): romance 200algo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si ahi ese telo de 40 lucas por que creo que el de 30 no tiene ventilador jaja

19. Puntaje Final (0/10): se comio bien mi pene galactico pero tiene que ser un puntaje imparcial asi que 8.5 por el cuerpo de 39 años bien cuidado, no creo que a todos atienda asi, asi que trato(que no es de pareja) 7 . ME LLEGA AL PINCHO HACER CALCULOS UN<<  8 >> POR QUE ES UN CULASO Y LE PUEDES UNTAR ACEITE.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:ESTA FULANA SIEMPRE ME DICE QUE SE VA NO SE  SI CREERLE POR ESO ASEGUREN HASTA EL VIERNES QUE SE SUPONE QUE SE VA, y pulseen ese bota caca y lo postean ps por que ya no hay plata pa putear hasta el otro mes csmre. SALUDOS Y BUENOS POLVOS.

Publicado
hace 9 horas, Kizan dijo:

La veo distintas las fotos.

_______________   955074923

____________________  955420072

Este tema debe esta dividido , son  2 numero con distintas colombianas.

955074923

955420072

Publicado

@TEOFILO CUBILLAS, tu opinión del caso....  confirma o desmiente que el último rating sea otra kine, espero la respuesta para dividir el tema de see el caso.

Saludos..!!

Publicado

mmm como es el asunto aqui con esta ruquilla colegas hermanos de leche, esta ruquita quien es quien? hace entrar algo la duda para agendarla, he gogleado su numero el 955074923 y el 955420072 y parecen ser la misma persona que anuncia.

lo extraño esque en esos 2 mismos numeros tienen algunas fotos que son las mismas en sus anuncios,como por ejemplo en estos anuncios que tienen distintos numero.

955074923 http://andreaculona111.blogspot.pe/

955420072 https://www.photokinesiologas.com/colombiana-rubia-hermosa-caderona-y-nalgona-natural-id-3ybqr

tiene muchos anuncios y en unas se hace pasar como joven como en este anuncio https://limaanuncios.com/ads/joven-blanconcita-peladita-colombiana-joven-sumisa/

y leo algunos ratings que han dejado algunos colegas lecheros aqui y veo que el que creo post dice que tiene 26 y la mayoria dice que pasa mas de los 30  incluso el colega galaxychalon le echa sus 39 años, bueno la cosa esta algo confusa.