miguelito30 Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 1. Rostro: Con Barritos pero pasable2. Edad: 32 años por lo menos3. Talla: 1.60 x lo menos4. Color de Piel: Trigueñita clara5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, aunque cuando se sienta le salen rollitos pero es minimo, senos pequeños pero mamables6. Caderas / Culo / Piernas: maso de caderas,Buen culo, y piernas resistentes7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ni uno8. Apariencia / Vestimenta: Esta parada en su puerta con ropa interior9. Papita: recorridaza pero Ajusta10. Servicio Adicional: Yeah11. Fellatio: buen mamey, parece como si quisiera comerselo12. Relato del Servicio: Cuando entras a su habitacion te agarra la pija, y te empieza a manosear, y bueno yo la voltie en una para puntearla, despues bajo a mandar saludos a todos los hermanos de leche, y como dije lo chupa como si quisiera comerselo, y te mira con una cara de arrecha, despues se sento en mi y empezo a cabalgar, un buen RIDING te hace la chata, despues la puse patas al hombro y como gemia, ya casi terminando la puse en 4, q rico culo cuando le haces el chocoplock, y como al final pedi por el * , te di mas duro que la patada, pense que se molestaria por como le di, pero al final gemia, hasta que araño la camade placer, y bueno se me vino la cremolada, pero que buena rompida de culo le meti. 13. Aseo Personal: no tiene baño, eso es lo malo solo se hecha alcohol14. Trato de pareja: Si lo da15. Precio: 40 + 15anal = 6516.Telefono / Anuncia / Local: No lo da, siempre me dice que venga hay, que siempre esta17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Es al frente del Ipd, al costado de las hamburguezas(bravazo) Asi se llama, al costado esta una puerta negra semi abierta, entras nomaz, y aparte de Karito veras mas culos, La habitacion de karito esta al costado del baño18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Maso 19. Puntaje Final (0/10): 820. Comentarios Y Datos Adicionales: Karito es buena onda, un buen cache, sabe lo que tiene y lo aprovecha al 100%, Rompele el culo mi hermano de leche
SAGITARIUS37 Publicado 26 de Junio del 2017 Publicado 26 de Junio del 2017 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas