Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hace tiempo atendía en universirsria e izaguirre era tetonaza charapa creo bien habladora era morena clara, pelonlacio negro atendía en un hotel no tenías q hospedarte, Salome se llama pero ta no. Veo publicaciones de ella sólo en. Blindó pero no deba número alguien sabe?

• 3 weeks later...
Publicado

Yo también la ando buscando, cuando me atendí con ella en verano del año pasado fue genial que rica chata.

Publicado

Si esa chata te viola jaja pero la eh visto publicar en blindoo como Salomé pero no pone teléfono dice universitaria izaguirre nada mas

• 2 months later...
Publicado

acabo de ver que ya puso su anuncio y dice que volvio ,aver comentais que tal es la salome que a mi me han dado buenas referencias ,pero no hay nada mejor como un consejo vuestro hermanos ,y por si me respondeis que la llame y pruebe si lo voy hacer solo comenten como les va jajaja .

Publicado

acabo de ver que ya puso su anuncio y dice que volvio ,aver comentais que tal es la salome que a mi me han dado buenas referencias ,pero no hay nada mejor como un consejo vuestro hermanos ,y por si me respondeis que la llame y pruebe si lo voy hacer solo comenten como les va jajaja .

donde la viste el anuncio
Publicado

hermano dejo el link si algun moderador me permite sino va a parecer que promociono a la chica ,saludos 

Publicado

hermano dejo el link si algun moderador me permite sino va a parecer que promociono a la chica ,saludos 

Cuelgalo junto con tu rating en un tema nuevo.

• Me gusta 1
Publicado

Entonces me inmolare y despues que me atienda posteare

Publicado

Publicado

• 8 months later...
Publicado

Esta chata ahora se hace llamar  macarena de breña esta al frente de la muni de breña

Publicado
hace 15 horas, danielucho666 dijo:

Esta chata ahora se hace llamar  macarena de breña esta al frente de la muni de breña

Algun anuncio o telefono de referencia??

• 1 month later...