Clavecero Publicado 7 de Abril del 2016 Publicado 7 de Abril del 2016 Hace tiempo atendía en universirsria e izaguirre era tetonaza charapa creo bien habladora era morena clara, pelonlacio negro atendía en un hotel no tenías q hospedarte, Salome se llama pero ta no. Veo publicaciones de ella sólo en. Blindó pero no deba número alguien sabe?
zlatan1011 Publicado 23 de Abril del 2016 Publicado 23 de Abril del 2016 Yo también la ando buscando, cuando me atendí con ella en verano del año pasado fue genial que rica chata.
Clavecero Publicado 24 de Abril del 2016 Autor Publicado 24 de Abril del 2016 Si esa chata te viola jaja pero la eh visto publicar en blindoo como Salomé pero no pone teléfono dice universitaria izaguirre nada mas
chamaquitoxxx Publicado 24 de Junio del 2016 Publicado 24 de Junio del 2016 acabo de ver que ya puso su anuncio y dice que volvio ,aver comentais que tal es la salome que a mi me han dado buenas referencias ,pero no hay nada mejor como un consejo vuestro hermanos ,y por si me respondeis que la llame y pruebe si lo voy hacer solo comenten como les va jajaja .
Clavecero Publicado 26 de Junio del 2016 Autor Publicado 26 de Junio del 2016 acabo de ver que ya puso su anuncio y dice que volvio ,aver comentais que tal es la salome que a mi me han dado buenas referencias ,pero no hay nada mejor como un consejo vuestro hermanos ,y por si me respondeis que la llame y pruebe si lo voy hacer solo comenten como les va jajaja . donde la viste el anuncio
chamaquitoxxx Publicado 26 de Junio del 2016 Publicado 26 de Junio del 2016 hermano dejo el link si algun moderador me permite sino va a parecer que promociono a la chica ,saludos
IRON MAN Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 hermano dejo el link si algun moderador me permite sino va a parecer que promociono a la chica ,saludos Cuelgalo junto con tu rating en un tema nuevo. 1
chamaquitoxxx Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Entonces me inmolare y despues que me atienda posteare
chamaquitoxxx Publicado 29 de Junio del 2016 Publicado 29 de Junio del 2016 Entonces me inmolare y despues que me atienda posteare
danielucho666 Publicado 10 de Marzo del 2017 Publicado 10 de Marzo del 2017 Esta chata ahora se hace llamar macarena de breña esta al frente de la muni de breña
Network Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 hace 15 horas, danielucho666 dijo: Esta chata ahora se hace llamar macarena de breña esta al frente de la muni de breña Algun anuncio o telefono de referencia??
danielucho666 Publicado 11 de Marzo del 2017 Publicado 11 de Marzo del 2017 http://m.doplim.com.pe/contactos/lima-metropolitana-y-callao/965239122-brena-estudiante-complaciente-cn-muchas-ganas-de-id-386253
chamaquitoxxx Publicado 4 de Mayo del 2017 Publicado 4 de Mayo del 2017 pfffff hasta breña yo paso ,jajaajaj
Publicaciones recomendadas