Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: cara de cachera ni fea ni bonita

2. Edad: sub 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanca tipo charapa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: como me gustan gruesa pero sin llegar a ser gorda. Senos algo caídos porq es mamá pero enormes se deja chupar y hacer rusos.

6. Caderas / Culo / Piernas: CULOTE x eso me encanta y encima deja q hagas lo q quieras con él me metí un pajaso con sus nalgas antes del cache muy bueno

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la barriga y tetas

8. Apariencia / Vestimenta: exuberante se viste con un vestido q resalta sus tetasas y lo mejor q tiene su CULOTE

9. Papita: peladita no se si ajusta xq de arranque me fui x el anexo

10. Servicio Adicional: sí claro por 30 soles más

11. Fellatio: si lo chupa rico me puso el condón con la boca pero nada extraordinario mi ex la chupa mejor

12. Relato del Servicio: la llamé un día saliendo de la chamba tipo 7 pm ni bien escuché su voz me enganchó una tipa alegre q te endulza y da ganas de cacharla por esa voz de arrecha cuando llegue a Mariano con Ayacucho la llamé y me dijo q camine media cuadra llegue a la puerta de su departamento y subí hasta el tercer piso al principio me paltie xq estaba todo oscuro toque la puerta y cuando abrió me quedé lelo al ver semejante culo empezamos a conversar todo chevere hasta q me cobró le pagué y me preguntó si quería q se pusiera algo especial me sacó unos vestidos le pedí q se pusiera un vestido rojito y empezó la faena con un oral q como dije arriba no fue la gran cosa luego la calatie y empecé a jugar con esas nalgototas y luego se lo sampe todo con bastante lubricante y me sentía en la gloria ver cómo penetraba ese culo hermoso xq valgan verdades aparte de grande es un bonito culo la eché en la cama y seguí dándole todo el polvo fue anal y fue delicioso vacearme dentro obvio con condón pero delicioso!

13. Aseo Personal: limpia

14. Trato de pareja: si más q de pareja trato de amigos q cachan por bacilon

15. Precio: 130 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 984119584 placered

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en su departamento tercer piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: para cachar está perfecto

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: recomendable si te gustan culos enormes si quieres flaquitas jóvenes no vayas

• 2 weeks later...
Publicado

Efectivamente esta kine tiene un culote que enferma a simple vista

Publicado

ahi dejo el número hermano llámala si te gustan los culos grandes llámala y full anal

• 2 weeks later...
Publicado

Estuve llamando a esta kine pero no contesta el fono, alguien sabe si sigue atendiendo

• 9 months later...
Publicado

Me atendí con esta fulana hace más de un mes y recién me da tiempo de postearlo. 

1.Rostro: ni fea ni bonita. Cara de perra eso sí

2.Edad: le pongo 32

3.Talla: 1.60

4.Color de piel: trigueña clara

5.Contextura/ cintura/ barriga: es llenita sin llegar a ser gorda. Es voluptuosa

6.Caderas / Culo /Piernas : Es un culazo grande todoterreno. Debe tener 115 de caderas.

7.Tatuajes: tiene varios tatuajes.

8.Apariencia/ vestimenta: llegó con un vestido negro que le quedaba pegado y le resaltaba el tremendo culazo que se maneja.

9. Papita: peladita y aún tiene su leve ajuste.

10. Servicio adicional: si lo da por 30 lucas mas, aunque me lo dejó a 20. 

11. Fellatio: muy bueno, incluso si la llaman la perra contesta el fono con toda la pieza en la boca. 

12. Relato el servicio: andaba arriolaza y tenía ganas de levantarme una culona, así que la llamé plan de 6pm. Me dijo que me hospedara eb un hostal de la avenida Arenales. Me hospedé y llegó a los 15 mins,  al verla cone se vestido pegado me arrecho en una y le empecé a manosear todo el culo. Procedí a pagarle y le levanté el vestido para chuparle todas las nalgas. Que rico era ver por como la perra movía todo el culo en mi cara. Me bajó el pantalón, me puso el poncho y se metió toda la pinga a la boca. No aguanté más y la puse en 4 para empezar a bombearla, la perra gemía y eso me motivaba a darle más duro. Luego la puse en misionero y cowgirl invertido donde me vine con una tremenda licuadora que me hizo. Conversamos un toque y se quitó.

13. Aseo personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: trato de perra cachera será.

15. Precio: 130 la media

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: tiene dos números 984119584 - 967729251

17. Ubicación: Avenida arenales en Lince. Aunque también se mueve por otros telos cercanos.

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad: el cuarto es cómodo pal cache. No me quejo.

19. Puntaje final (0-10): 7.5

20. Comentarios y datos adicionales: la perra es buena en la cama, todo es cuestión de caerle bien y ella se suelta completamente. Recomendable para los que les gusten las culonas todo terreno.

• 5 months later...
Publicado (editado)

Esta atencion fue hace dos semanas con esta cajacha ..  

1.Rostro: tiene una carita de puta pelo risado labios de mamona nariz perfilada

2.Edad: ya debe estar en sus 33

3.Talla: 1.60

4.Color de piel: clara como de cajacha

5.Contextura/ cintura/ barriga: es voluptuosa

6.Caderas / Culo /Piernas : lo mas rico q tiene un rico tubaso

7.Tatuajes: tiene un tatuaje entre las tetas

8.Apariencia/ vestimenta: llegó con un jean negro y polo negro

9. Papita: estaba con algo de pelitos la csm

10. Servicio adicional: no pregunte. 

11. Fellatio: me lame la chula bien las bolas. 

12. Relato el servicio: ya me he atendido hasta en dos opoetunidades con esta pendeja.. Y para q cacha bien sin llegar a extraordinario pero si cacha rico.. Bueno.. La llame llego como en 15 minutos.. Agarra se desvisitio y vi q rico culaso.. Se puso sobre la silla y me empezo a dar picos.. Le baje el zolcan y la empeze a follar.. Se movia la mesa.. Luego me puse en la cama mientraa ella se daba sus sentadas.. Le dije q se pusiera frente al espejo y la empeze a bombear a rico culote bombeando me enferme y bote la chela.. Ya en el segundo round ella me empezo a agarrar la chula.. Y emprzo a cabalgarmr mientras me ponia sus tetasas en la cara... La empeze a cachar en cuatro le jale el pelo accedio a eso.. Creo q estaba exitada xq estaba mojada.. Y me vine rico cache la chola

13. Aseo personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: me trato bjen la perra

15. Precio: 180 la hora

16. Teléfono/ Anuncia/ Local: tiene dos números 984119584 - 967729251

17. Ubicación: Avenida arenales en Lince.. Con canevaro

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad: el cuarto es hasta el culo pero pa cachar bien

19. Puntaje final (0-10): 7.5

20. Comentarios y datos adicionales: q rica tubona ya esta tia pero rica

Editado por ABCSEX
Publicado

Otra webada tengan cuidado.. Aveces t hace ir x las webas.. Hoy quede en verla la llame pa confirmar y luego apago el cel.. La pendeja.. Me tube q quitar a las cukis.. 

Publicado

17. Ubicación: Avenida arenales en Lince.. Con canevaro

18. Comfort/ Limpieza/ Privacidad: el cuarto es hasta el culo pero pa cachar bien

Una pregunta eso no es la av, arenales pero en 5 de canevaro queda su cuarto, de 1er piso es la casa.

En amp las fotos cuanto trafashop

http://www.prostivedettes.com/967-729-251-drialis-extranjera-con-depa-en-lince-fotos-reales-servicio-normal-y-especial-como-te-gusta-4/

http://www.amorosasdelperu.com/imagenes/galeria/k/tayra/tayra.html

http://www.prostivedettes.com/itzia-984119584-llamame-y-disfruta-de-estas-curvas-impresionantes-en-las-cuales-seguramente-te-perderas-3/

https://pe-static.skokka.com/be/file/00b/00b331d76949f88fc1f5d025a894fe35.upload

This is the hidden content, please

Publicado

No es jato.. Es un hotel de mrd.. Q esta en la esquina.. El tubo si es .. Solo q parefe q rsa foto era de mas joven.. Y ahora tiene el pelo risado con toda la cara de una puta..

• 5 months later...
Publicado

1. Rostro: De mamá joven. Simpática. Cabello ondulado tipo dreads pero sin llegar a estilo Bob Marley.

2. Edad: 30 a 35 años.

3. Talla: 1,65 aprox. se ve alta.

4. Color de Piel: Blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tipo vedette / sí tiene / algunos rollitos suaves / senos medianos tirando para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderazas, el más enorme que me he comido - un tanque - 115 cm mínimo - tipo vedette - no tan firme, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Le vi una rosa por el costado izquierdo encima de las nalgas.

8. Apariencia / Vestimenta: De Vedette. Vino con un jean que reventaba por ese culazo de 115 cm, polo medio transparente negro y brassier celeste con negro y tacos.

9. Papita: Para grande. Medio rasurada. Ajuste regular, lubrica sola.

10. Servicio Adicional: 20 más por el *

11. Fellatio: Bueno, lo hace hasta que se te pare bien.

12. Relato del Servicio: Esta semana por la noche llamé a esta kine, me dijo donde hospedarme, es bien chévere y locuaz, ella misma me llamó para preguntarme el número de cuarto ni le tuve que volver a llamar, llegó a los 10 minutos. Era justo lo que esperaba una señora joven con cuerpo de Vedette, ese chanchazo enferma la mente, para al ganzo en one. Pactamos una media hora con chicoma para acabar. Le paqué, me desvestí y ella también, pucha que tal tubo ni me di cuenta de qué color era su tanga, creo que roja, me puso el pre y empezó con el fellatio lo chupa bien hasta que se pare al 100%, lo cual fue rápido. Le dije en perro ya quería reventar ese PIG, se echó un poco de lubricante y le empecé a dar, se la metí toda, le dolió me dijo con cuidado papi, hacía movimientos ondulantes la seño, le di sus nalgadas, le daba despacio un buen rato y luego con más velocidad, me dijo que ya le estaba doliendo que muy grande la tenía le dije en qué posición te dolerá menos, me dijo que de costado, le empecé a dar así mientras le agarraba las tetas, me decía cosas arrechantes y sentía que ya se me venía la leche, le dije ponte en perro que ya te doy por atrás. Se la zampé despacio por atrás sin lubricante ya que lo vi medio entreabierto, aunque le metí la mitad se quejaba me decía que no la iba a aguantar toda y que la iba a partir en 2, le dije cálmate que ya me vengo, se la zampé entera y gritaba y se quejaba me concentré en venirme casi lo hago pero ya no aguantó más y se lo tuve que sacar, le pedí que se calmara y cambiamos de condón, le di en misionero algo fast para terminar siempre agarrando ese chanchazo hasta que me vine. Yo me bañé primero y luego ella. Nos vestimos. Platicamos un rato de varias cosas, es bien chévere pese a que le dejé doliendo en orto no se enojó. Nos despedimos y deseamos feliz año. Recomendable atención para los que les gusta BIG ASSES.

13. Aseo Personal: Se lava al final.

14. Trato de pareja: No, de kine a cliente.

15. Precio: 100 media hora / 180 hora + 20 por el telo

16. Teléfono / Anuncia / Local: 984119584 / estafa / telos por Lince

17. Ubicación (Número de Cuarto): Telos misios de la Av. Arenales entre la cdra. 15 y la 18.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: De telo misio / algo limpio / privado

19. Puntaje Final (0/10): cuerpo 8 - trato 8 - lugar 4 : PROM = 6.67

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Atiende todos los días pero como tiene su hijito pequeño sus horarios son medio irregulares, llámenla y coordinen bien con ella la hora para que no los haga ir por la webas.

• 2 years later...
Publicado

Hno. actualmente sigue atendiendo? cómo la contacto? Después de la cuarentena quiero visitarla