Jump to content
Conéctate para seguir esto  
SHION

Alessandra Room 216 Miss Lizz

Publicaciones recomendadas

SHION

1. Rostro: Bonito, redondo, cabello semi ondulado negro

2. Edad: 21  - 23

3. Talla: 1.65 con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / La tiene / Un poco / Medianos - grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Regulares / Buen culito / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido tipo malla color negro

9. Papita: Si ajusta 

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: No lo hace

12. Relato del Servicio: Llegue al local y empeze a dar vueltas para buscar alguna buena kine, en el pasadizo pequeño al lado del baño no vi niguna buena asi q me enrumbe para el pasadizo grande vi a Melany si no me equivoco en el room 218 con la misma vestimenta q ya relate en el rating, quise entrarle d nuevo ya q tiene un buen trato pero decidi buscar alguna otra, pase al tercer nivel y no vi nada bueno... baje nuevamente al segundo piso y vi abrir el room de Alessandra, me acerque le hice las preguntas de siempre me convencio y pase, ya dentro nos saludamos me dijo su nombre y nos desvestimos en one me puso el poncho pero no me hizo el oral pero viendo su cuerpito me arrecho y solo con la mano me lo paro, las poses... perrito buen panorama q rico culito tiene, misionero besando y agarrando sus tits y metiendosela a buen ritmo, caballito q bien se movia en esta pose buen ajuste, para terminar perrito nuevamente por un rato dandole a regular ritmo no pude mas y termine, buen polvazo.

13. Aseo Personal: PH + Alcohol

14. Trato de pareja: Un poco ?

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

15. Precio: 20 lukas  bien invertidas  

16.Telefono / Anuncia / Local: - / - / Miss Lizz Juliaca

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): Room 216 segundo piso pasadizo grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Malo / No hay / Toda la vida los sapolios...

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Me gusto su trato y cuerpito, ojala se quede un tiempo  :byebye:

No tienes el rango suficiente para ver este contenido. Editado por Sion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Publicidad contratada por Prostivedettes.com