Jump to content

Maricielo/ 777La Marina.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Rostro: no es muy agraciada

2. Edad: dice 23, le hecho 24 a 25

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, sentada saca rollitos casi imperceptibles. Senos pequeños pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene muchas caderas pero tiene un culito respingon. Unas piernas bien torneadas (gusto personal)

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido oscuro corto

9. Papita: ajusta y se moja natural. Hay que estimularla

10. Servicio Adicional: no lo da

11. Fellatio: no se esmera mucho... Hay que invitarla a que lo haga

12. Relato del Servicio:

Llegue al 777 y estaba parada en la barra conversando. Es un local en los que tienes que pagar para estar con una flaca.

Compre una jarra y fuimos a tomar a un privado. Allí se pego y luego de chapar y preguntarle por el servicio me decidí a sacarla.

Una vez en el cuarto seguimos chapando mientras ella buscaba mi pinga. Se desvistió, quedando en tanga. Chapaba rico la condenada.

Una vez calatos, me pisó el poncho y empezó el mameluco. Lo hacía por cumplir. Ya vez en firmes, le dije que se monte. Se monto y que rico ajuste tenía la condenada, se nota que no tiene mucho recorrido. Montó rico, luego de costado e invertida. Ahí se me vino con todo. De ahí nos echamos un rato mientras le sobaba el cuerpo... Se quedó medio dormida y se pasó los 15 minutos que quedaban. Tocaron la puerta diciendo que se acabo el tiempo. Se despidió con un beso en la boca y se fue.

13. Aseo Personal: cuando tocaron la puerta dijo que ya salía, se metió a la ducha al toque, se cambio y salió.

14. Trato de pareja: da picos y te trata como su amante en la cama.

15. Precio: pide 250 la salida. La puedes negociar a 200

16.Telefono / Anuncia / Local: 777 de la Av. la Marina. En la recta donde estaban todas las discos de la Marina. Al costado de un sándwiches campesino.

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): hay un hotel a un ps de metros.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: lo necesario para la faena.

19. Puntaje Final (0/10): por cuerpo 8, por cara 6.5. Por actitud 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: