Jump to content

La Casa De Las Muñecas ( Tacna ) - Reportes

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. UBICACION: En pocollay a 10 minutos de tacna, parte superior.... su fachada es de color verde.

2. MOVILIDAD: Cualquier taxi te lleva a este local.

3. VALOR DE LA ENTRADA Y EL POLVO: La entrada es libre, aunque ahi dice 2 soles, el polvo esta a 20 soles

4. HORARIO DE ATENCION: De 2:30pm a 10:00pm

5. SNACK BAR: No vi ninguna barra a menos que la acondicionen luego en la entrada

6. SERVICIOS HIGIENICOS: Hay un baño al lado derecho al fondo y tiene todo lo necesario

7. CUARTOS: Tiene 20 cuartos y son amplios y ordenados

8. CAMAS: Camas normales y ordenado todo

9. COMENTARIO ADICIONAL: Este chongo dicen que es nuevo, es un buen local, todo esta ordenado y limpio, segun dicen que han cambiado de administracion y que mas adelante traeran mas putas, ya que solo habian una 3 o 4 putas la vez que fui.

• Me gusta 1
Publicado

Estuve el miercoles 06 de abril por aqui.... un local amplio y de buena infraestructura.... lo malo que no habia muchas putas, pude ver a una negra alta monse ya tia, otra chata gordita hasta las webas y una chata vieja monse.

Tuve que sacar la vuelta nomas.... hasta la proxima.

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Como se llega a este sitio?

Lee mi primer post hermano..... esta en la parte superior de los otros chongos mas conocidos como cucardas por ejemplo..... si no sabes como llegar chapa un taxi y listo.

• Me gusta 1
  • 5 months later...
Publicado

idem al  igual que el paraiso next asiloooooo

• 1 month later...
Publicado

sigue igual este antro conte 10 kines en su mayoria tias malaguas salvo dos base 20 una gordita next y la otra flaka de carabina next no empila.

salu2 hdl. 

• 1 month later...
Publicado

este antro cada vez se asemeja mas al selva club pocas kines gordas,chatas pokemones no next safe al toke de este cuchitril

• 2 weeks later...
Publicado

ahora subieron tarifa de la entrada 2 solanos estos hdp si esta chingana esta en muere con esto cavaron su tumba imbechiles.

• 1 month later...
Publicado

continuando con el recorrido x los antros encima del cerro, entre a esta chingana y vi 8 merecas, hasta las eggs, no dure mas time en este cuchitril, y safe mas rapido ke el pensamiento.

• 1 month later...
Publicado

2da. parada retorno despues de mas de un mes, entre y al toke me di la sorpresa que no habian merecas solo 5 ruflas;  3 en sus doors moskeandose desmondongadas nextt, solo eramos 3 parrokianos, ya se imaginaran la tensión mirandonos inevitablemente, le pregunte x los otros 2 room que estaban cerrados al pata del bar o lo que parezca ese room donde chelean los patas, y me dijo que eran unas chatas que estaban ocupadas tomando con el parroco en turno a carajos  no me pierdo de nada y sake la cola, tiempo de estadia en este cuchitril 15min. exactlix. ultima parada el paraiso y alli fui al paso ligero.

• 4 weeks later...
Publicado

y llegue a este point el ultimo del cerro camote, no pasa naa este chontril esta hasta las wuebas cada vez se parece al selva triste, que estare pagando xd, la kine del cto.01 ante tanto moticuco era la ke sobresalia y mas naa ,ademas conte once pokemones, bueno cumpli con mis deberes sagrados de un HDL , donde hay un antro putero ahi habra un HDL sea cual fuere su condición. alamos ronsocos.

• 1 month later...
Publicado

empece mi tour putero x este antro y Nothing to see, pura gordas y tias para el asilo, conte 7 merecas y una estaba en algodon del room 6 , pero estaban que le hacian guardia, y la verdad, no esta como para esperar y safe la cola para otro point . alamos venaos. 

• 1 month later...
Publicado

EN LAS casa de las muñecas,  con la ayuda de mi bro del sindicato me dateo que había llegado una flaquita nueva de Nick grecia o gracia delgada media altita eso si era medio madurita x2 y que estaba cobrando 20 soles xd y el cuarto era el numero 13 

• 7 months later...
Publicado

y al final llegue a este chontril, ultimo en mi recorrido x el cerro, habian 9 tapus ahi listado:

room 01  luz prendida pero no abrio hasta que safe del antro

room 02  abrio y salio el parroco pero ella cerro fast, ptm joden x las eggs, cerrao hasta que me fui

room 03  kine base 4, piernas flakas body kion, feiz en debe      nextttt

room 04  idem que la del room 02, salio el parroco y cerrao, que melas, me jode esa actitud csm

room 05  kinesauria ya base 5  pal canevaro  sin comentarios

room 10  kine simpatica 21 años +o- buen body y feiz, vestido nero x teteras y rojo hasta muslos, pelo nero pero con puntas desteñidas rubias, marcando 35 ppk, (tarifa es 15 ) osea 20+, sera completo pess le dije y never, cobra eso xke dizke es new en puterio, que recien empieza, fuiraa de aca, se moskeaba a full x carera.

room 12  kine gordilla , vestido nero, trigueña   no pasooo

room 13  kine milf, blanca, delgada , plana celulitica, maso de feiz, vestido nero, pelo castaño    no empilar

room 16  kinesauria base 4  sin comentarios sentada en catre        nexttt

me kite invictus nomas me iba a ocupar con la kine del room 10 pero no soy paganini, a otro con ese cuento que es new, alaoz venaos.

• 2 weeks later...
Publicado
En 25/3/2018 a las 19:03, savarese dijo:

y al final llegue a este chontril, ultimo en mi recorrido x el cerro, habian 9 tapus ahi listado

room 10  kine simpatica 21 años +o- buen body y feiz, vestido nero x teteras y rojo hasta muslos, pelo nero pero con puntas desteñidas rubias, marcando 35 ppk, (tarifa es 15 ) osea 20+, sera completo pess le dije y never, cobra eso xke dizke es new en puterio, que recien empieza, fuiraa de aca, se moskeaba a full x carera.

Meliza o algo asi se shamaba ...    

Dicen que hay una morena de rep. dominicana en este local alguien que la haya visto lecheros