Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

segun me dijo un amigo, los taxis del paradero de polvos ya estan subiendo a los locales del cerro, no se si sera el paraiso, pero si se que estan atendiendo pero caleta nomas, eso si, segun me relata mi amigo los servicios estan muy caros ( 40 soles) y la atencion es de regular a mala, supongo que es asi porque son los primeros en atender, asi que a esperar a que pisen tierra nomas y seguir con las independientes

• 1 month later...
Publicado
En 5/11/2020 a las 13:18, daarorisadll dijo:

segun me dijo un amigo, los taxis del paradero de polvos ya estan subiendo a los locales del cerro, no se si sera el paraiso, pero si se que estan atendiendo pero caleta nomas, eso si, segun me relata mi amigo los servicios estan muy caros ( 40 soles) y la atencion es de regular a mala, supongo que es asi porque son los primeros en atender, asi que a esperar a que pisen tierra nomas y seguir con las independientes

el lunes pasado fui, pregunte a los taxis que pude, ninguno sube arriba, quiza sea un taxi en especial, pero no vi ninguno y todo esta hasta las webas 50 el polvo 5 taxi y 5 entrada

Publicado
hace 31 minutos, CABALLERO CARMELO dijo:

el lunes pasado fui, pregunte a los taxis que pude, ninguno sube arriba, quiza sea un taxi en especial, pero no vi ninguno y todo esta hasta las webas 50 el polvo 5 taxi y 5 entrada

Yo pase ayer por el paradero de Polvos y si habían taxis que iban arriba, igual no lo recomendaría, te atienden en cuartos que parecen gallineros y las flacas son en su mayoría esas chicas por las que no pagarías más de 15 soles en el paraiso, yo fui la semana pasada a latear y safe en una nomas 

• 2 weeks later...
Publicado

No se si me estoy lleno de Boca y acá hay un terna pero acá mi reporte, los taxis del paradero de Polvos suben y te dicen cuantas flacas hay, la mayoría están nivel viejas del paraíso pero para sacarte del apuro esta bien, hoy subo y habían algo de 8 o 9 flacas, hay unas 3 o 4 que si están en algo, lo malo es que los cuartos son tipo gallineros, cero privacidad, hoy me tire a una flaca bonita y medio chibola o por lo menos millenial como yo, el resto ya son generación X jajaj pero ahí veo que tienen su gente, para que, la chica con la que me atendí se esmera y no te apura para nada, no me acuerdo su nombre pero me dijo que esta ahí todos los días y cobra 35, regresaré l próxima semana para ver si hay nuevas novedades

• 7 months later...
Publicado

Pase por este cuchitril y no me empilo naa  y como buena merca marcaban 30 solanos wtf:choler::beat_shot: habian maso 18 malcriadas,  no pagan la verdura, safe nomas invictus, tienen que bajar el tarifario de ley en este antro, alaoz.

Publicado

sigue igual las mismas caninas no paga el precio que manejan las canijas, alaoz.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado

No pasa naa en este antro , las mismas malcriadas con excepción de la kine del cto.25 ,new morena semi-gruesa, en jeans y top multicolor, maso de feiz,  despues todo idem  , bajen sus tarifas , si no la tegen se iran a los otros antros, alaoz.

• 1 month later...
Publicado

Reporte sábado 18 de setiembre 

1 una flaca con jean la veo fija 

2 no ví 

3 no ví 

4 Katiuska de lima 

5 creo que es la misma cuadrada media coqueta 

6 no ví 

7 no ví 

8 otra cuadrada 

9 la misma paloseco conchompa mosqueandose 

10 ,11,12,13,014,15 no ví 

16  una morenita más o menos con traje de baño  

22 una morena gorda hasta el cien 

26 una media gorda con putifalda roja 

27 una morenita con sombrero 

28 una morenaza con curvadas tirando pa gorda con vestido blanco 

29 la misma alta con vestido señido y claro un poco subida de peso 

31 otra morena .mass o menos pidiendo entren entren entren 

33 una kion 

36 una tíasa  coleta 

Es todo lo que ví .... Nunca ví tanta morena en un chongo... Están pidiendo 25

• Gracias 1
Publicado

Actualizando datos, el colectivo esta 3 soles, entrada 2 soles, pura base 3 para arriba, la mitad son morenas o negras, no rescaté a nadie

• 2 weeks later...
Publicado

Cai por este chontril y naa que ver puro desmonte , lo mismo de siempre, entre snorlacs digimones y demas pokebolas,  no pasa naaa:beat_shot:, advertidos estan, alaoz.

• 2 weeks later...
Publicado

Ironico nombre para este local cuyo nombre justo seria "El Averno", nivel bajisimo, lo mas aceptable por el pasadizo del medio donde se ve hdl ya en su mayoria en 3ra edad y algunos pulpines haciendo cola

Una  kine regular en el local, unas cuantas kines de pinta estandar a feas x el pasillo central y luego pura kinesauria que sinceramente hay que ser ya muy bravo para tirarselas... La clientela en su mayoria tios que buscan a sus caseras de antaño

Publicado

Nivel bajo continua en esta pocilga, chekando por ahi si cayo una malcriada rescatable pero nelll :what:, alaoz.

• 3 weeks later...
Publicado

Me di una vuelta a chekar si una despistada cayo en este chontril pero no encontre naa que motivara para un polvo:too_sad:, alaoz.

1.- new kine gordilla, trigueña, malla negra, maso de feiz, tatoo muslo izq.

4.- new kine trigueña, delgada, ropa de baño negra y camison largo transparente, maso de feiz

9.- new kine gordilla clarona, watanabe, maso de feiz, truza y brasier

16.- kine sacalagua, agraciada de feiz, semi-gruesa, truza y brasier

23.- Angi mona carnosa culona

las demas caninas ,  mismas kinesaurias de siempre, alaoz.

• 2 weeks later...
Publicado

Buen día hermano soy nuevo en Tacna alguien me dice por donde quedan los templos y desde que hora atienden? 

Publicado
hace 31 minutos, RobertLe dijo:

Buen día hermano soy nuevo en Tacna alguien me dice por donde quedan los templos y desde que hora atienden? 

Hola hno. pollo ve a la esq. de la av.pinto con av. industrial hay colectivos estacionados a partir de las 2pm , costo 3 soles y te llevan a los chongos o sino tomas un taxi costo 8-10 soles ya tu decides, hay 5 chongos operativos, las sureñitas, el paraiso y casa de las muñecas estan casi juntos encima dell cerro (hay colectivos para ese sitio) y las cucas y venus en la parte baja del cerro( hay tambien colectivos) servido hno. Y esperamos tus aportes de los caches con las kines, salu2