Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Hola,nuevo en el canal espero hacer mis aportaciones en este nuevo post del local El Paraíso,sin embargo nose como llegar me encuentro por Tacna y nose mucho de los precios de como llegar a este lugar y luego irme,si es seguro ir por estos lados,más que todo el transporte y la hora conveniente y día para ir ,espero la respuesta de alguno del post, gracias 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hno. Pollo @elchulo

Dile al taxi que te deje en la esquina de,av. Industrial con av. Pinto frente a polvos rosados, o de frente dile que te deje en el paradero para ir al chongo paraiso, ya saben los taxis,  el colectivo,esta 3 lukas de subida y tambien el mismo costo de bajada, la entrada esta 2 lukas, a su costado del paraiso estan,tambien otros chongos como LAS SUREÑITAS, REINAS DEL MILANO, SELVA ALEGRE, CASA DE LAS MUÑECAS, facil chekas la carne y tienes mas opciones para culear, estare pendiente de tus aportes con las kines que culees, alaoz brother..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@savarese gracias por el dato,bueno iré hacer una inspección por estás semanas que me quedan en Tacna espero aportar a este mismo post,solo una duda que tal la seguridad de estos lados,y la hora de atención de qué hora a qué hora y los precios que dan para ir presupuestado y si por el mismo club hay cajeros para ir probando en varios lados,gracias por la info

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, elchulo dijo:

@savarese gracias por el dato,bueno iré hacer una inspección por estás semanas que me quedan en Tacna espero aportar a este mismo post,solo una duda que tal la seguridad de estos lados,y la hora de atención de qué hora a qué hora y los precios que dan para ir presupuestado y si por el mismo club hay cajeros para ir probando en varios lados,gracias por la info

 

La seguridad esta ok, a menos que tu mismo te boletees y des papaya, la hora de atencion es a partir de las 2pm , pero mas seguro ir a golpe de 3pm. donde ya estaran casi todas las putitas, ahi temdetallo las tarifas del polvo por local.

PARAISO.-  polvo desde 20 soles algunas cobran 25 (las mas jovenes)

SUREÑITAS.- 30 soles y algunas 25 soles

REINAS DEL MILANO.- 30 soles

CASA DE LAS MUÑECAS.- desde 20 a 30 soles dependiendo si es una dodoria o una flakita rica 

En la parte de abajo del,cerrito hay 2 chongos mas

VENUS.-  40 soles el polvo , hay kines de un nivel mejor

MIL ENCANTOS.-  30 soles,  nivel medio pero pocas kines para escoger

En cuanto a cajeros no hay ninguno, asi que lleva efectivo nomas.

espero te sirva la info, salu2.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...