savarese Publicado 1 de Enero del 2023 Publicado 1 de Enero del 2023 ¡¡¡ FELIZ AÑO 2023 HERMANOS DE TACNA LA EROTICA!!! Esperemos que este año lleguen mejores kines a este chochal y HDL siga como el number one juntos lo haremos, a ir con todo EL PARAISO DE TACNA 2023, saludos. modems @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR @JUGG par favar anclar el tema, mille merci. 1
CABALLERO CARMELO Publicado 7 de Enero del 2023 Publicado 7 de Enero del 2023 En 1/1/2023 a las 10:12, savarese dijo: ¡¡¡ FELIZ AÑO 2023 HERMANOS DE TACNA LA EROTICA!!! Esperemos que este año lleguen mejores kines a este chochal y HDL siga como el number one juntos lo haremos, a ir con todo EL PARAISO DE TACNA 2023, saludos. modems @Machin Inspector Charapa @CAMPEADOR @JUGG par favar anclar el tema, mille merci. Que tal estimado Supremo Kayosama, me dejaste en duda, alguna novedad en las cariñosas de PARAISO?
savarese Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 En 7/1/2023 a las 18:57, CABALLERO CARMELO dijo: Que tal estimado Supremo Kayosama, me dejaste en duda, alguna novedad en las cariñosas de PARAISO? alaaa hno. pollo después de muchas lunas (+ de 7 meses) y recién das señales de vita, hagase una pess varon y suba al cerro a traer la info de los chontriles y en particular de este lupanar, aunque por estas fechas es conocido que no hay mucha mereka, pero de todas mangas hagase esa vuelta y comience a rankear que ud. sigue de pollo pero papujo ya que su plumaje es de old chicken salu2. 1
Renacho Publicado 9 de Enero del 2023 Publicado 9 de Enero del 2023 hace 5 horas, savarese dijo: alaaa hno. pollo después de muchas lunas (+ de 7 meses) y recién das señales de vita, hagase una pess varon y suba al cerro a traer la info de los chontriles y en particular de este lupanar, aunque por estas fechas es conocido que no hay mucha mereka, pero de todas mangas hagase esa vuelta y comience a rankear que ud. sigue de pollo pero papujo ya que su plumaje es de old chicken salu2. ya q lo mencionan, hay puros pokemons, viejas y gordas, solian poner a las mejores en las primeras 4 puertas de la entrada sacando pecho por el local, pero hace 3 meses q no hacen un buen fichaje, actualmente en esas 4 puertas hay una ñora regu de 30a, otra de flaka de 50a, otra gorda de 40, y una puerta cerrada 1
Kaligo Publicado 17 de Enero del 2023 Publicado 17 de Enero del 2023 No me di cuenta que había entrado a un zoológico... La mayoría eran mamuts, jabalíes, y otros mamíferos en la entrada un par que pasaban piola para el precio pero no de mi agrado. Me senté un rato para tomar mi agüita a lo que un HDL se sienta a mi lado y me comenta triste el mal servicio que le dieron una tía del room18 resumen relojera... Luego se va me dio curiosidad y pase a verla y PTM bonita no es cuerpo no tiene. No entiendo cómo pueden darse el lujo de relojear con esa mercancia... Era chata flaca sin forma sin culo media cuadrada... No deberían cobrar entrada para ver ese zoo.
savarese Publicado 19 de Mayo del 2023 Publicado 19 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
savarese Publicado 21 de Mayo del 2023 Publicado 21 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
lintud Publicado 22 de Mayo del 2023 Publicado 22 de Mayo del 2023 Hoy domingo sin novedades en el para las mismas momias de siempre, la bolivianita room 3 q quiere 10 ppkasusas mas por las tetas, una chola pollerona tetona room 2 y a nadie le hacen cola
Kaligo Publicado 28 de Mayo del 2023 Publicado 28 de Mayo del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 29 de Mayo del 2023 Publicado 29 de Mayo del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 2 de Junio del 2023 Publicado 2 de Junio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kaligo Publicado 15 de Julio del 2023 Publicado 15 de Julio del 2023 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
savarese Publicado 25 de Julio del 2023 Publicado 25 de Julio del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Kaligo Publicado 9 de Agosto del 2023 Publicado 9 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
savarese Publicado 13 de Agosto del 2023 Publicado 13 de Agosto del 2023 Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas