Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

empece el juerves primero x este antro y naa me salio el tiro x la culata, nada que me incentive pocas kines y solo malaguas y una ke otra +o- pero no se ajustaban a mis requerimientos y safe mas rapido que el pensamiento. ya alamos hnos.

Publicado

este point fue mi 1ra. parada en mi recorrido de ayer sabaroco de gloria, las mismas de la ultima vez  x ahi vi a dos ex-venusinas ecuachas que no agarraron tocuar y se mandaron x aquije  despues  nada que resaltar ojala esta semana lleguen mas extranjeras y caigan x este antro que es baratiol el polvorete 15 solanos . bueno hnos es tuto lo que tengo ke reportar , alamos en una proxima incursión.

Publicado

subi al paraiso a buscar a mi casera SANDRA LA GRANDAZA del cuarto 22, una tia grandaza nalgonaza, si alguien la vio x favor avisen que me lagrimea de solo recordar los full anales con esta tia, pero ace varios meses que la ando buscando.

Publicado
hace 20 minutos, blueriver32 dijo:

subi al paraiso a buscar a mi casera SANDRA LA GRANDAZA del cuarto 22, una tia grandaza nalgonaza, si alguien la vio x favor avisen que me lagrimea de solo recordar los full anales con esta tia, pero ace varios meses que la ando buscando.

una kine grandaza no la vi en mi ultima incursión lo siento brou en ese corredor del medio no vi ninguna jirafa no pierdas la fe que volvera, ellas no se plantan solo descansan y vuelven al ruedo. alamos brou

Publicado

report de ayer subi al cerro y me ensarte nuevamente nada de carne new, scanie los room y termine hastiado de las mismas y ya me iba a ir y veo una kine ex-venus le entre x ke no keria bajar con la chele agria de ver puro pokemon, mas adela rankankan de rigor. 

Publicado

ultima parada por los antros del cerro al igual que el lunes no cambio nada con respecto de las kines, ya pensaba safar y espere frente al tocuar 09 si estaba lady y next era otra que chu... esta aconteciendo creo los operativos estan ahuyentando a las extranjeras y ante el rumor de estos no se arriesgan en venir asi estaba absorto en mis pensamientos y veo abrir el room 01 y alli estaba esta bandolera demas esta decir que volvi a repetir . alamos hnos. 

Publicado

la misma mercaderia estaban que se moskeaban vi una bandolera en el room 08 con vestido enterizo algo agarrada en consulta me nego el anis y pase de largo, scanie tutos los room y naa puro digimon me jui recontra asao 

Publicado

bueno retomando las incursiones visite este point y esta idem a mi ultima visita las mismas kines no hay renova, ya me esta llegando a la punta del nepe caraj...  

Publicado
En 2017-4-28 a las 9:54, Nipur De Lagas dijo:

veo abrir el room 01 y alli estaba esta bandolera demas esta decir que volvi a repetir . alamos hnos. 

y sigue en el local la tal lady? 

Publicado
hace 5 horas, daster4 dijo:

y sigue en el local la tal lady? 

hasta el sabaroco si estaba, pero la paran rotando, ayer estuvo en el cto. 31, y el viernes en el cto.26 pero facil la ubicas hno. @daster4 espero que pongas tus ratings como debe ser y no estar solo de sapolio, dar para recibir es lo primordial en este foro, ya tu sabes brou. 

y lee el manual del pollito para que sepas como guiarte en el foro HDL, salu2

• 2 weeks later...
Publicado

llegue a este lupanar y se fue lady la que daba vida a este point lastima hice checkin y las mismas que deje en mi ultima incursión salvo la kine del cto. 23 ex-venus flaka de unos 23 añartus con putifaldita y anteojos pero me dijo no a mis requerimientos asi que fuge de este inferno para la casa de las ¿muñecas? por donde, deberian cambiar ese nombre caraj.. alamos en unos minuticos bye.

Publicado (editado)

Reporte de hoy lunes chongos de arriba subiendo el cerro :p; lo de siempre tomo mi cole y rumbo a los templos iba a bajarme antes a chekear la selva pero seguía cerrado directo al paraiso entonces , recuento de las chicas malas que estaban en sus salones ; 1 romilla presente pero le dije next tal vez iba entrarle si lo pensaba un poco pero estaba botando rapido a los 7 min xd , 3 ivoni flaca de cuerpo delgado pasable pero de carita matadita , 4 la gordis Karen , 6 diana siempre parada de la misma forma todos los días 15 soles , 7 la chata pendex brenda , 8 ruby la tiernita, 9 camila kine seminueva delgada maso vayan a chequear seguro estará rotando los rooms , 10 tia regorda de Nick gladiz , 12 sandra ya conocida por los chongeros de aquí , 13 new de Nick mia alta robusta pechos pequeños redondos pero de buen ass 15 soles , 14 pusieron aca a la kine que solia estar siempre en el cuarto 2 medio alta y tia , 15 new morena colombiana tetas grandes ñam pero algo fofa y poco ass , 16 la ronkita de la cumbia , 18 nunca llego la negrita de ruby , 20 lucy eterna kine de room fijo , 21 la misma tia no recuerdo el nombre de cuerpo normal media rellenita mostrando las tetas , 22 habia otra nueva con vestido negro pero estaba media gorda y cara matada next, 23 la colegiala de faldita y lentes ex habitación 24 la misma kine madura ajustona , 25 :3 evelyn la flaquita , 26 regreso esta kine mmm no me acuerdo como se llamaba era muy pedida cuando estaba en el cuarto 23 , 27 sheyla kine delgada ya conocida que regreso ya hace una semana (foto) , 30 mia la morena , 31 una tia media chata de pelo medio rizado next , 35 regreso esta kine media gorda amiga o era hermana de la otra kine Rika que estaba en las muñecas room 13 luego se paso al paraíso xd , tampoco encontré a Candy falto

Editado por Remix
Publicado

ayer subi al cerro a este inferno y vi 3 milf new en algodon rooms 13,19 y 21 por lo demas la misma weada y la 22 rubi la kine que estuvo en venus con faldita room 03, y despues no pasa naa, figuritas repetidas. solo x no irme con la chele me inmole con una de las milfs.mas tarzan rankankan. 

Publicado

ayer mier...coles subi pensando aplicar a la milf del room 13 pero se puso especial y no paso naaa, estuvieron las mismas merecas y me fui de pepa ni un new valor caraj... ya me esta llegando a la punta del nepe este inferno de local. safe mas asao que chancho al cilintro.

Publicado

no fue una visita fugaz, fue una visita para soltar si o si la chele, asi que el paradero predilecto debido a la escases de kines en la parte baja cobrando 30 y 25 que en relidad no lo valen, decidi inmolarme en este local. Ingresando ví a la del room 9 con lentes clásicos ojo no es la colegiala . Siempre la veo pero no me ocupe pana con ella. Di mi ronda por todos los rooms y ahí va el reporte. room 1 no está Romina en su lugar una tía ya kinesauria  room 2 regreso a su room la tía q estaba en el 12  room 3 la la de siempre la flaca Ivone. room 4 no la ví room 6 , 7 , 8,  las de siempre . 13 la flaca de siempre en jens 14 no está paloma en su lugar la morena llenita ya tía  está kine ya ya trabajo en este templo años atrás nex no paga  ya saben rooom 15 la mini gárgola y room 16 no está la ronca en su lugar Katty. No encontrando nada Nuevo me ocupe con Abigaíl no recuerdo bien su nombre  tarifa 15 maracas cuando la ves te parece relojera pero no es así bien tratable mamey bueno  poses al filo perrito al hombro cabalga bien ajusteeeeeeee normal  aguanta maltrato regresaría si dos más y me Kito salí satisfecho. Y mi segundo polvo fue con Katty ya la conocen no suelta las teresas pero tiene bven ajusteeeeeeee y megaasss  room 30 regreso la titular a la negra estafa de MIA se fue pal fondo rom 34 room 23 la colegiala se pintó el cabello de rubio  la k tiene. Tatuaje en la mano es todo hdl espero el sábado cambien las cosas