Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

tuto bien pero comentarios sueltos no suman y ¿el rating de esta bandolera abigail ?¿lo mismo el rating de katty? todo aporte debe ser con su rankankan de rigor brou @Remix, que no te gane la pereza, esperare con ansias tus bitacoras de estas kines a ver si me inmolo con ellas. alamos fratello.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

mi report de este antro es que no pasa naa , las mismas que mi ultima incursión solo que las trokan de room para hacer creer a los parrocos que son new, que pendeivis la adm. de este lupanar, alamos bueyes

Publicado

que tal HDL mi reporte del dia en el paraiso , hoy le entre a la kine una alta del cuarto 3 , no le pregunte el nombre, pero una flaca con una delantera no tan pronunciada y un derrier pasable , una vez dentro te hace una chupada bien hecha , se nota que le gusta su trabajo y luego ella se me puso encima mio me dijo que en esta pose le encanta empezar asi que no le lleve la contraria , y bien que disfrutaba y se movia bien la putita luego cambio de pose el clasico perrito , ahi si lo disfrute dandole duro , la flaca sacaba unos gemidos, y la siguiente pose al filo de la cama le di con ganas y se me salio el quaquer, en conclusion te atiende bien pero no se deja chupar las teresas, pero por ser cariñosa y por no apurarte le doy 7 puntos bien dados

Publicado
hace 4 horas, Remix dijo:

que tal HDL mi reporte del dia en el paraiso , hoy le entre a la kine una alta del cuarto 3 , no le pregunte el nombre, pero una flaca con una delantera no tan pronunciada y un derrier pasable , una vez dentro te hace una chupada bien hecha , se nota que le gusta su trabajo y luego ella se me puso encima mio me dijo que en esta pose le encanta empezar asi que no le lleve la contraria , y bien que disfrutaba y se movia bien la putita luego cambio de pose el clasico perrito , ahi si lo disfrute dandole duro , la flaca sacaba unos gemidos, y la siguiente pose al filo de la cama le di con ganas y se me salio el quaquer, en conclusion te atiende bien pero no se deja chupar las teresas, pero por ser cariñosa y por no apurarte le doy 7 puntos bien dados

hazle su rating como debe ser hno. @Remix que no te gane la pereza, estare al pendiente brou.

Publicado

en contraste este cuchitril cada vez se va pareciendo mas al selva y casa de pokemones no pasa naa  hice checkin y sali devastado y triste bueno se hace lo que se puede a seguir cumpliendo con los HDL . alamos hnos.

Publicado

saludos hermano lechero, si no es mucho pedir quisiera ir a estos locales no soy de tacna no se como llegar de que hora abren y la seguridad. gracias de antemano.

Publicado (editado)
hace 1 hora, juliocahe11 dijo:

saludos hermano lechero, si no es mucho pedir quisiera ir a estos locales no soy de tacna no se como llegar de que hora abren y la seguridad. gracias de antemano.

YA TE ENVIE COORDENADAS X MP REVISALO. ABREN A PARTIR DE 3:30 PM. Y X LA SECURITY TODO OK.

SALU2 BROU

• 2 weeks later...
Publicado

despues de salir del selva triste, entre a este antro y haciendo checkin encontre new material :

room 08  kine tez clara de body maso le falta gym pero le note complaciente en consulta                          podria ser

room 05  kine de face bendeja, body maso , picarona en consulta pero se encendio alarma de estafa      pasooo

room 17  kine medio agarrada de face pasable me empilo en consulta y la note sumisa                             aplike vacuna

room  27  kine tez clara de body formado ,agarrada tuto bien en consulta pero tenia demanda                  en agenda

despues las mismas merecas antiguas ojala lleguen mas novedades x el precio esta regalao 15 chelines el polvo. alamos bueyes ya subo rankankan.

Publicado (editado)

ayer subi a este antro con la intención de clavar a la kine del 27 y naaa no la encontre y la 17 carol tampoco fue,  que salao asi que hice de tripas corazón y buscar una canina que aunque sea me motive un pokis y encontre una rufla ya milf en el 21,  polvo pa botar la arrechura mas naa, en eso que ya me iba despues del descanso cacheril, abrio una kine del 16 maso de body y en consulta me dio curiosidad se vendio bien y me dejo con la espina clavada de como seria su servis que me inmole pess, ya sea tuto x la hermandad, y una performance +o- de esta bich, en definitiva no me convencieron y saque la cola mas rapido que el pensamiento, no fue un buen inicio de semana en este antro. ya subo rankankanes, fratellos.

Publicado

ayer fui directo y sin escalas solo por la 27, esta bandolera me tiene en pindinga y toy mas salao que calzoncillo de pescador  no la ubique y en cambio si estaba la 17 iba a entrarle y pess me dije repertir nooo , mejor me sali , haber que encuentro en los chongos de abajo, tengo que administrar bien el billetico, que falta para mas polvorines, raudo baje el cerro y no me arrepiento tuve un polvaso con una kine agendada anteriormente mas naaa. ahi nos vidrios.

Publicado

ptm ayer viernes a esta bich ahora la vi en el room 05 full cuervos en su cubil y esa vaina no va conmigo di unas vueltas y naca la pirinaca por las eggs subi en prima e este antro me quite mas asao de este inferno.

Publicado

idem a mi ultima informeison sobre este lupanar, acotar que la bich del room 05, sigue con guachmans en su door, chezz, me pudrio eso y di mi ronda respectiva y en el room 25 vi una kine new, mmmm de unos 30 calendarios +o- , body pasable y face igual, depois lo mismo, safe de este cubil no hay renovación, baje a los antros de abajo, alamos bueyes.

• 2 weeks later...
Publicado

y llegue a este antro, la verdad de capa caida, la bich del room 05, ahora en tocuar 14, full cherokas esperando turno, me pudre esa weada, en room 08 una kine de body carnoso, simpatica y en room 10 una kine sacalagua, seria en consulta, body agarrada, chaturry, pero no empilar, chesu mierd...no habia  nada mas x rescatar y baje a los point de abajo.

alamos bueyes.

Publicado

idem a mi ultimo report, se esta kedando este antro, ya me esta dando torticolis de tanto hacer checkin pa ver alguna novedad y nancy que ver, solo una kine new :

room 03 kine medio chinix, simpatica, tez clara, babydoll blanco,chaturry                        no me empila

y no hay mas que reportar , me quite azabache de este antro x las puras me ensucie las tabas caraj.... alamos venancios.

• 3 weeks later...
Publicado

depois del selva entre a este point y las mismas de siempre estab ya por irme derrotado y con la cabeza gacha cuando vi news kines para ser mas exactos 3 y un retorno:

07  kine base tres,body maso truza y brasier        puede ser

09  kine milf tez blanca de buen tallarin maso de body     en agenda

33  kine face simpatica pelo desteñido, carnosa con mallas         agendada

34  lady  kine simpatica de retorno body agarrada buen servis    aplike vacuna

es todo mis brothers mas tarzan rank, alamos bueyes.