Jump to content

El Paraiso / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

En la primera fila donde se encuentran las mas rankeadas la numero 1 del rating la mas rika pero con un trato k da mucho q desear encontramos a romina la eterna estrecha ya conocida por todo Tacna city , la 2 esta tia de faldita de cuerpo maso de tits medianos con un tatuaje en un pecho no viene seguido pues no encuentra cuarto , 4 karen la potoncita , 5 evelin la flaquita light 15 solcitos creo ke no se quita lo de arriba según me comento entonces next , 6 diana la pechugona se puso un poco durita pues va todas las mañanas al gym , 8 la baby ruby todos los días con su polito de corazones , 9 yanela milf limeña de buen trato 15 soles , 10 la misma chatita cara de joven pero un poco gordita de cintura debe tener buen ajuste supongo , 11 una enana y gorda de mal genio porque no le entran mucho solo karisiri le entra creo nextt , 12 recien llego el dia de hoy de face simpática pelo liso pechos grandes estaba pasable la kine bueno si mal recuerdo ya estuvo el año pasado también en este local y ultimo como hace unas semanas estaba en la selva club room 20  , 13 estrella estrellada , 14 la misma china next , 15 una tia de face arrugadita media blancona y chata nexttt , 16 esta tia que para calata de la parte de abajo ex gárgola en remojo y es media simpática cuando le hablas por asi decir, 17 karol la limeña bueno esta kine es ya conocida de su buen trato y servis de mi parte nextt ya aburre entrarle seguido , 18 chatita media ojoncita todo el año pasado estaba en el room 17 esta esperando que se vaya karol para recuperar su cuarto , 19 gaby de carita simpática media chinita de ricos pechos y culito redondito next  , 20 lucy o Luciana veterana de guerra solo el profe y los abuelos del sindi le entran , 21 gorda tetona con su wincha en la cabeza se pone a escribir o dibujar en su room por ratos next , 22 aquí encontré a mary Carmen la jovencita  20 soles el maltrato , 23 una tia media flaca antigua y amargada tenia room fijo en el 28 meses atrás , 24 leydi la colombiana de buenas tits de silicona y caderas medias bueno esta kine regreso el jueves pasado y esta rotando de cuartos la vez pasada estaba por los cuartos del medio también por los rooms del fondo pídanle su cel para q pregunten donde la pusieron , 25 karen kine de face en debe x2 pero de buen ass y pechos algo caídos por ahí le escuche decir 10 soles , 27 esta vez la tia de este cuarto se había quedado dormida boca abajo bueno no vino su casero el tio que se pone a cantar , 28 camila la k usa polleras esta chica se esta engordando de tanta chela xd next aunque solo este cobrando 10 soles por atrás y por delante , 29 cara de caballo o como se llame su amiga del 36 le dice Andrea esta kine se pone a tomar hasta mas no poder y se queda a dormir en el local , 30 regreso esta morena mmmm no recuerdo su nombre pero ya era conocida también estuvo en el mil encantos se engordo un poco y ahora luce look de trenzas media rojas , 31 seminueva media milf pero pasable estaba mas pendiente a su cel k a los cofras nextt , 32 monica kine Remadura de face matadaza media alta cobra 15 soles trato de amantes , 33 seminew milf blancona de buen ass 15 soles ganados

Publicado

subi a ver la reinaguración del  point el milano y naranja huando una vez mas, asi que caballero entre a este antro y la misma weada no hay renova ni por cazuela la kine del room 09 estaba que rayaba es una milf de body +o- no encontre a lady ni su amix caraj.... asi que sake la cola para bajar al mil espantos, alamos kachudos.

Publicado

alguien sabe a dónde se fue ivonii? del paraíso atendía bien  csm es flacucha

Publicado

depois del milano ingrese a este antro poca tegen y como se comprendera era x la novedad del costao, scanie el lupanar y se detuvo el time las mismas de mi ultima incursion salvo 2 novedades en el room 02 una kine chaturry +o- de body pero seca en consulta, me desanimo en one, en el room 07 la eterna arenita esta kine paso x el cucas room 14 ,luego el mil encantos room 32 y ahora paraiso igual chapando moscas, bueno hnos de leite ese es el panorama desalentador de este antro salvo lady room 36 ayer, que es como una luciernaga en la negra noche no hay mais, me kite azabache e invictus a los antros de abajo del cerro ya pongo reporte, alamos cherokas.

Publicado

COMO PUEDO subir de rango no quiero ser pollito hoy fui me tire a la número 5  un altota con unas tetasas, primero me dijo que no hacia chupada pero cuando la vi no se aguanto y dijo esta limpiecita y rapadita haré la excepción

en agenda esta la número 9

bueno hermanos lecheros un abrazo fratrno

Publicado
hace 17 horas, nofxito dijo:

COMO PUEDO subir de rango no quiero ser pollito hoy fui me tire a la número 5  un altota con unas tetasas, primero me dijo que no hacia chupada pero cuando la vi no se aguanto y dijo esta limpiecita y rapadita haré la excepción

pues posteando tus ratings de las kines que vacunes y listados de cada antro que visites y si puedes fotix si eres apeligrao hno. pollito @nofxito pero antes lee el manual del pollito que esta en adm. para que sepas lo que puedes hacer y no hacer, para evitar que te apliken baneo, si no sigues las normas del foro HDL.  ah me olvidaba se mas constante en tus contribuciones al foro tienes mes y medio de ingresado y nanay brou, ponte las pilas, alamos irmao.

Publicado

luego de el milano pase x aquije el inferno y nanay con relación a new kines las mismas figuritas repetidas lady estuvo ayer en el room 28 y su dizke hna. - prima o lo que fuere en room 33 (ya fijo) depois nada que comentar , no hubo otras kines para destacar y repetir ya me lleno el buche, estoy en otra onda x news material, safe invictus de este point .

alamos venaos

• 2 weeks later...
Publicado
En 31/8/2017 a las 0:05, nofxito dijo:

entre un dia despues d este aporte y no vi a ni una de las q mencionas

en la 5 esta la misma kinesauria de siempre, next

en la 9 estaba dias antesss una tia guapa, ahora lo que encontre es una chata algo gorda o cuadrada cara naa q ver, a la cual le hacian cola pero no pasa naaaaaaa, a ella t refieres? NEXT

no hay nada en este local 

me tire a la q esta alfrente del escenario, creo q es lady o hermana prima d lady weno esta malcriada m dijo q era laydi y pues no la pase taaaaan bn como lei q se pasaba con lady ya lei bn claro q era polvaso esa malcriada pero pa polvaso qeda xico la verdad

luego al fondo una en algodonn , teñida rubia y ahi su cuerpito en algoo

una xivola xinita cara de mala en la 8 d ahi naaaaaa maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

• 2 weeks later...
Publicado

ayer sabarocco llegue a este antro y yes vi news kines, ahi les va:

room 01  kine rubia con su plata maso de face y body ,tez clara         en agenda

room 02  kine simpatica de face con enterizo maso de body,            en agenda

room 09  kine simpatica muchos jeropas no la dejaban salir  a full      en veremos

room 10  kine peliteñida maso de body ,ya milf  seria en consulta      podria ser

room 16  kine enmascarada tez clara peliteñida maso de body           agendada

room 18  kine fdral de face pero de body maso estaba con demanda     en agenda

room 25  kine maso de face, ya milf pero se ve +o- de body  con demanda    en agenda

y paro de contar , se ve que llegaron news al local, ya volvere para aplikarles , safe al mil para vacunar a unas new caninas, alamos jeropas. 

Publicado (editado)

Les recomiendo la 25 , estuve con ella hace 4 dias dure 55 minutos ella no me dijo nada le di a full( fueron muy pocas poses pero muy prolongados cada pose por 15m o 20 en perrito no queria  le dolia ........ esta kine se deja hacer una violacion practicamente si la saves tratar y darle bien), tengo buen cuerpo ademas de ser bien piedron tal vez por eso me dio tanto tiempo, se llama sandra es de lince lima solo estara 2 semanas mas, me dio un buen oral prolongado(8 m, pero antes del oral me hiso un baile con punteada mientras ella me jalaba el ganzo pelado y yo pendejerete le estimulaba su cuello su zona erogena , se me puso tieza la webada ella me lo pajeaba mientras la punteaba y chupeteaba la flaca me dio trato de amantes ) le pedi garganta profunda,,, voy a intentar me dijo  casi me vomita la chota jajaja, la primera pose fue  en 20 uñas esta muy apretada casi no entra se hecho lubricante es nueva la pobre XD (dato extra me dijo que no  tiene pareja por eso le cuesta mas trabajar en esto que estubo trabajando en el paraiso 1 semana pero asistio solo  3 dias por que estaba mal de su florcita ), luego le di a full patas al hombro esta chica gime mucho claro que no es fingido , como me doy cuenta es facil me rascuñaba la espalda me mordia el cuello y me despeinaba con las uñas claro acompañada con los gemidos y las convulciones fue ahi que se la meti hasta  chocar a su pared que rico crj hora me acuerdo y le pregunte como se siente rico ???? a lo que ella apretando los dientes con los ojos achinados  me dijo que siiiii !!!!!!!! xD  se emociono y me dijo que muy pocos cofras lo hacen bien que la mayoria son precoses,ñatos y no se mueven bien, ((((puta me cage de la risa y es verdad yo crei que ella era estafa por que los cofras salian a los 7 o 15 minutos jajaaj)))) mientras le apretaba los hombros dandole a full en piernas al hombro estaba mojado  mi base del nepe que rico carajo cuando una flaca se corre , me dijo que que me queria montar y me miro el nepe con una cara de enferma le dije si quieres puedes chuparlo con confianza, ella me hiso de nuevo una garganta profunda , es lo bueno pocas son las kines que luego de la penetracion te la vuelvan a chupar pero ella estaba cachondaaaa, mientras me montaba comenze a pulsear ese asterisco , luego de meterle dedo ella aparto mi mano le pregunte si podia por ahi , me dijo me va doler y no queria claro que yo no pensaba pagar mas por ella ( solo le page 15 y estuve 55 m  :) )  le dije que con lubricante y no queria ella luego le di de costa rica su punto debil de la flaca son las teteras asi que ya saven , mientras le daba en esa pose queria besarme casi me la chapo pero con esa boquita beso otras cosas xd, mientras le daba a full me dijo con la voz entre cortada yaaaaa vamos mucho tiempo que la deje trabajarrrrrr xD, le dije pero si afuera son puros federicos(sin ofender tomenlo de quien viene jaja ) mejor quedate conmigo jajaja ella acepto y le di en perro de nuevo .....la tengo doblada y le dolia en esa pose ,cambie a patas al hombro ella estaba hecha mrd llena de mi baba de caracol , en fin le di a full   y solte toda la mayonesa hellmann's en  esa pose,,,,, la flaca es chevere no me queria botar pero  ya estaba abusando de ella eran 55m a full metralla  la pobre tenia que trabajar y me dijo que ya le ardia y tenia que trabajar hasta las 10 , puta cuando termine me ardia como mrd el pitotermino mas caliente la  conchasumare parecia chorizo hervido, luego me pregunto de donde era y si tenia flaca le dije que no y era de otro pais osea de arequipa jajajj  :) se cago de risa con ese chiste todas se cagan de risa es monse pero funciona, me despedi sali afuera y habia puros cofras sapos mirando  ,,,,,, en fin entrenle  en cuerpo tal vez este en debe pero en atencion a mi me dio una atencion de 10/10 volveria pero para pedirle el numero  y llevarla a mi casa jaja.

Editado por Barbeitus
Publicado

pollito @Barbeitus es este un ¿rating? te recuerdo que tenemos una plantilla para hacer los rating de las kines , abrele tema con sus generales de ley, pess hno. en haras de ordenarnos como se debe,  hay un tutorial que esta al inicio de pagina en adm. de como colgar un rating checalo y listo calixto seria tu primer aporte de valor, porque comentarios sueltos no suman hno. 

salu2 fratello

• 4 weeks later...
Publicado

reporte de sabarocco ahi lo que vio el farol clinico en cuanto a news kines:

room 01 retorno esta kine virola mas taypa ex-room 18

room 02 kine ya tiene time en ese room no la dejaban a sol y sombra

room 03 new kine maso de face y body naa empilar 

room 04 new kine face y body aprobada, con mallas negras,tez clara   en agenda

room 05 la misma kine gordilla canela time en local

room 06 idem la misma kine ya fija en ese tocuar no empilar

room 07 kine milf escondiendose en su door ya tiene time en ese room

room 08  kine gordilla con vestido floreado time en el antro

room 09 ana kine delgada,trigueña ya fija en ese cubil

room 10 kine milf no empilar paso

room 11 kine gordilla y chaturry poronguito pasoo antigua del local

room 12 kine medio chinix ya time en ese tocuar    nextt

room 13 kine milf antigua room fijo no empilar

room 14 new kine media chinix, body agarrada,   en agenda

room 15 new kine milf rulosa face y body maso    podria ser

room 16 kine gordilla tolaca en su door rotando de room ex-room 21

room 17 kine chaturry antigua del local   pasooo

room 18 kine milf no pasa naaa

room 19 esmeralda kine milf blancona ex-mil encantos

room 20 milf chaturry nexttt

room 21 otra kine pal selva nextt

room 22 kine medio chinix, room fijo con vestido no empilar

room 23 kine charaputilla time en ese tocuar  maso de body   

room 24  kine milf face de brujilda no empilar

room 25 new kine face simpatica y body semi-gruesa con babydoll rojo  en agenda

room 26 kine en encerrona no vi 

room 27 kine pal selva nextt

room 28 luz prendida pero no pude verla

room 29 kine milf blancona gorda pasooo

room 30 kine milf no empilar

room 31 kine milf maso de face y body time en ese tocuar  no empilar

room 32 kine chaturry con malla maso de face y body    no me convencio

room 33 kine antigua del antro rotando de tocuar pasoo

room 34 new kine con ropa jeans y polera la vi al finish  podria ser

room 35 kine tiona pal selva

room 36 kine idem pal selva 

eso es tuto mis irmaos  ya subo rank de la inmolada, alamoz cherokas.

• 4 weeks later...
Publicado

Ahora uno mas en este foro...ahí les dejo el Rating de Katy han 21

1. Rostro:Ovalado, de tez clara, simpática.

2. Tamaño:  1.58m sin tacos.

3. Señas particulares: Cuerpo delgado. Le falta endurecer el vientre.

4. Felatio:  Te acaricia con besos por el cuerpo, te calienta bien..

5. Performance: Te da besos por el cuerpo luego te dice que te heches y te da un buen oral, te hace conversación, es de la Selva de Mollobamba para ser exactos. Una vez ya bien tieso el muchacho cabalga suave como provocandote, se mueve bien, luego se tira para adelante dejándote ver toda esa perita :p de ahí se pone sobre ti gimiendo a tu oído... Ahí como vi que agarra confianza le pedí al filo, ahí vi su vagina estilo mariposa, se nota su clitoris, de razón que se exita rápido, eso me puso todo un bravo y le di suave y rápido a la vez y empezó a gritar...eso hizo que mi morbo cresca aun más y le di su buena movida aun ajusta y se siente...de ahí le cambie a perrito, le tome por la cintura y le di a todo dar unos 4 minutos en esa pose...como gritaba y le gustaba pedía que le siga dando así... Como ya se me venia y ya había agarrado confianza...le dije misionero, ahí aproveche en mirarla bien y estaba transpirando comencé a besarla por el cuello y poco a poco bajando y llegue a sus pechos...le di su buena mamada...pensé que no me dejaría... Pero ya estaba con permiso y sin queja...así que la comencé a tocar todo su cuerpo...los 2 estábamos ya exitados...así que me moví a mil por hora y acabe...ella con unos gemidos en mis oídos...y yo satisfecho por la faena.

6.Aseo: es limpia, te quita el preservativo te hecha agua y te hecha alcohol. Cuida su cuerpo se hecha su colonia de baño.

7. Tatuajes: no tiene

8. Edad: 24-27 aprox.

9. Tiempo en el local: Pues ya 1 mes. Pero ya tiene tiempo en este oficio.

10.Ubicación: Paraíso, room 21

11. Costo: 15 soles

12. Adicional/masajes: no le pedí por que recién entre a la próxima le pregunto 

13. Puntaje: Le doy 8/10.

14.Volvería: Pues claro que si. Para ver si me da el *  y 15 soles bien invertidos, esta para trabajar en el Venus o Cucas.

Publicado

pollito @xxxrelaxxx22 saludar que hayas ingresado al foro HDL, y a la vez darte unas recomendaciones, lo 1ro. leer el manual del pollito y lo encuentras al inicio de pag. en adm. luego crear o abrirle tema a la kine que mencionas en funcion de ordenar los ratings, este tema es para listados ,comentarios y otros asuntos de interes para el foro con respecto de este antro, y nada darte la bienvenida hno. salu2.

Publicado

Buenas tardes con todos...ayer Sabado 18/11/17 subí a repetir mi experiencia con Katy room 21, estuve esperando pero no habría, así que me di vueltas y encontré a Ana room 9, y le entre, ya hay un rating de ella pero igual les subo mi experiencia. 

De ahí baje al Cucas, para entrar donde Yuli room 12, pero me ganaron. Y le hice guardia al room 24  a la que llaman ex Sol, Alejandra o Cleopatra y no habría, ojala alguien pueda ayudarme con Info de esta Kine Sol, o Cleopatra, de como atiende. Así que baje al Venus y le entre a Celeste room 3 y Milagros room 24, ahí les subo la información de cada una. Desde ya gracias con la información que puedan dar.