Jump to content

Mil Encantos / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

fui a este antro vi un par de news girls pero naa se fue una que estaba a tiro pero ya fue sigue al debe este antro.

Publicado

bajisimooooo las kines de este antro no paga tirar aquije next.

Publicado

sigue igual hay 2 kines nuevas pero son de un level medio para abajo next me jui sin botar la lechi.

• 2 weeks later...
Publicado

sigue igual desde mi ultima incursion a este antro no pasa naa

Publicado

idem este local no hay novedades salvo el retorno de una milf culona que se desparrama estaba antes en cto.10 blancona de name paola next paso mala atencion.

Publicado

no vi nada nuevo me fui con los porongos llenos .

Publicado

vi dos kines nuevas de un level medio a -  cto 32 una chata con buen bota maiz pero de carabina en debe. cto 16 kine milf blancona botada la csm todo el time con su celuco en la consulta ni caso te hacia next con la canina. por lo demas solo desmonte y un trio de panteras ya fijas.

Publicado

idem este antro entre a darle un checkin por si las moscas caia una kine +o- pero naa sigue lo mismo nada que comentar.

Publicado

solo dire como mi tio melcocha no vayan las mismas de mi ultima incursion.

Publicado

sigue la misma vaina con las kines no cayo ninguna kine ni x equivocación de local no pasa naa.

Publicado

vi tres new kines

cto. 29  kine bajita con putifaldita en algodon tez clara

cto. 28  kine de tez trigueña un poco llenita del mismo tallarin que su amix cto.29

cto. 01  kine flaka morena azul no me pone el color serio paso

es toda la novedad de este antro.

Publicado

ya no estan las kines que postee viernes parece que estaban de pasada nomas ayer sabado no pasaba naa una pena.  

Publicado

no me deberia extrañar que no pase naa en este antro pero como buen hdl no pierdo la fe ke caiga una kine despistada de buen level y la hago.

salu2 hdl

Publicado

una vez mas yendo a este antro dejando mi sol a ver ke llega y nada las mismas tionas ya iba a zafar y diviso una kine de tez clara de carabina +o- body aceptable me ganaron x puesta de mano le hice consulta al parroco ke salio y me dateo que es buen polvorete ptm me dejo picao la muela asi ke agendada la canina.