Jump to content

Mil Encantos / Tacna - REPORTES


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

Saludos hdl. Una nueva visita el día de ayer  y no hubo cambios significativos en los ctos 

Ct0. 3 una morena de trenzas rubias. Ex venus fdelgada con su faldita de colegiala.

Cto. 16 ambar ,la extranjera de siempre .

Cto14.la morena xxxxxll

Cto 15.la tía flaca de siempre

Cto.13 la morena tía de top negro.

Cto12.una gorda tía con xxxxl

Creo 33 la ecuacha Karla su amix es la 30

La 30.Lorena de buen paneton algo rellena

Las demás merecas tías y gordas. Las atenciones más ratón las cuelgo,trate de poner una con una foto,pero me sale error y al tratar de la cargarlo se borró,intentaré de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, THEAXEL12 dijo:

Saludos hdl. Una nueva visita el día de ayer  y no hubo cambios significativos en los ctos 

Ct0. 3 una morena de trenzas rubias. Ex venus fdelgada con su faldita de colegiala.       cristina ex-venus 

Cto. 16 ambar ,la extranjera de siempre .                                                                          la paraguaya 20 inc.anis     tiene tema

Cto14.la morena xxxxxll                                                                                                     jesica colocha                      tiene tema

Cto 15.la tía flaca de siempre                                                                                            ex-selva alegre paso

Cto.13 la morena tía de top negro.                                                                                    ex-cto.20 paso

Cto12.una gorda tía con xxxxl                                                                                            argg paso next

Creo 33 la ecuacha Karla su amix es la 30                                                                        es karina 30 inc.*                   tiene tema

La 30.Lorena de buen paneton algo rellena                                                                      pura gelatina me pele caraj.. tiene tema

Las demás merecas tías y gordas. Las atenciones más ratón las cuelgo,trate de poner una con una foto,pero me sale error y al tratar de la cargarlo se borró,intentaré de nuevo.

y en el cto.07 no viste a una blancona patona y culona xxl me enferma ese body xd. bien ahi con el listado de merecas y no te demores como en el cucas ke hasta ahora no veo tus rating brother a ponerle punche para levantar esta zona, somos pocos, pero pronto muchos si o no hno. pollito si cumples tus promesas muy pronto seras gallo aprendiz brou, alamos mas tarzan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hoy subi al antro y varias ausencias algunas partieron  a otros lares y otras no vinieron simplemente y tuve ke repetir menu con 2 kines, ahi va listado.

cto. 01  kine con vestido floreado chata esta buen time en este tocuar                       next no empila

cto.02   kine charapa trigueña tambien tiene time en tocuar                                        next no pasa naa

cto.03   marisol kine milf con vestido negro buen servis                                              repetición esta el gusto

cto.04   kine pokemon                                                                                                   paso

cto.05   kine en algodon new, milf con watanabe con truza de encaje                          podria ser

cto.06   cristina kine sacalagua con trenzas, faldita putera flaka buen servis              repeti tambien

cto.07 al cto.12 las mismas merecas                                                                             no pasa naa

cto.13   no pude ver no abrio en todo el time que estuve x el antro

cto.14   jesica morena de talla xxl hechada en su camastro                                         yala servis regular

cto.15  tampoco abrio su door

cto.16 ambar la paraguaya ya conocida                                                                        yala me hastie ahi nama

cto.17 al 19 las mismas merecas no empilar 

cto.20  kine chata dizke boliviana ex-venus ex-paraiso y ahora en este local                   no me empila naa

cto.21 al 32  no pasa naa las mismas y dos ke retornaron pero naa                  

cto.33  kine new ex-venus con malla medio china +o- en body                                         puede ser 

es tuto hnos. de mi incursión en este antro solo espero ke caigan nuevas bandoleras. bye, adio lecheros.

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

y en el cto.07 no viste a una blancona patona y culona xxl me enferma ese body xd. bien ahi con el listado de merecas y no te demores como en el cucas ke hasta ahora no veo tus rating brother a ponerle punche para levantar esta zona, somos pocos, pero pronto muchos si o no hno. pollito si cumples tus promesas muy pronto seras gallo aprendiz brou, alamos mas tarzan 

Disculpen la consulta, cual es la del cuarto 07?, xq anteayer vi que entraban y salian de ese cuarto pero no llege a aver a la 7, es tia?, ayer y anteayer fui pero vi el cuarto ocupado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 34 minutos, blueriver32 dijo:

Disculpen la consulta, cual es la del cuarto 07?, xq anteayer vi que entraban y salian de ese cuarto pero no llege a aver a la 7, es tia?, ayer y anteayer fui pero vi el cuarto ocupado.

cto.07 kine culocha milf blancona patona y culona talla xxl me enferma ese body xd. el miercoles fue su ultimo dia segun mi brou, saco cola para los antros de juliaca chezz te la pudiste culear tumbes seguro sus cacheros sabian que se iba y la encerraron ese dia que no la viste parada afuera de su cuartel.

servido hno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

reporte de ayer despues de la estafa en el venus entre a este antro a ver que kine podria quitarme el mal momento pasao, di mi ronda respectiva y detecte 2 new valores ahi les dejo sus caracteristicas.

cto.06  kine exhuberante de carnes, tez clara, estaba con demanda                                    me empilo agendada

cto.15  kine delgada pero con formas tez blanca simpatica agraciada                                  le aplike buen polvo

las demas las mismas algunas trocaron cuartos y no vi mas ahi va el rating de la suertuda. bye hnos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi ultima parada de ayer entre y vi varios cuartos con luz apagada, me extraño y me tinkaba que aqui hubo operativo si o si y por eso varios room cerrados hice checkin en one y menos mal que estaban las kines que le habia apuntado la plaka y me salvaron la noche. ahi les dejo rankankan.

bye hnos. alamos mas tarzan 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quote

cto.06  kine exhuberante de carnes, tez clara, estaba con demanda                                    me empilo agendada

Estimado Nipur de Lagash, agradeciendo el reporte, hoy voy al mil y qeria saber mas datos de la 6, pues soy fanatico de las megaculonas, ojala siga x ai, saludos de ai doy mi reporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ultima parada fui en busca de una culona blancona que un parroco me talaneo que habia retornado la busque x todo el recinto y nada de nada ese pendejo me webio caraj..pero ya le dare su vuelto, en vista que no habia news girls, repeti el plato con la ronsokito rubi piltrafita de un buen body cto.15, esta demas hacerle rating nuevamente cuando no vario en nada su performance, aprobadaza mas naa, de ahi me jale ya descargao de toda la lechi agria de no encontrar novedades. alamos brothers.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin buen material 

Cto 15 mereca chata, pelo corto ,tez blanca,bikini de una sola pieza,tiene algo de carnita,es la  de la semana anterior.

Cto 6 madura siliconeada, de cuerpo regular,pelo largo,es de la semana pasada.

Los demás ctos. Sin nada de resaltar saludos HDL.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

coincido contigo hno. @THEAXEL12 el mismo material y algunas ausencias 

cto.16  ambar la paragua no vino

cto.03  marisol la milf no vino

y paro de contar a las dos las vacune anteriormente y pess nada me jui del corral cabizbajo y defraudado solo me keda ser positivo y esperar que mejore el level de las kines con la llegada de news extranjeras.

saludos brothers. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

demasiado tarde ya habia fugado mi ronsokito con su amix del tocuar 06, x la rexuxsa hasta cuando joderan con esto de los operativos me cago en ellos si continua asi tendre que aplicar estrangulamiento al ganzo a la fuerza, ojala que ya se cansen y vayan a otro lado con estos dichosos operakines a otro lado. apago el televisor.

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer fui de nuevo y solo pud ver a cristina esta sacalagua retorno en el cuartel 07 despues la misma weada de los ultimos dias, ya cansa ver las rufianas repetidas y la adm. de este antro bien gracias vayanse a la mierd... si leen este post, no hacen nada para traer new kines webonazos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como dice el HDl. Ayer sábado sin nuevas merecas.sigue la tía salome del 6 que mencioné anteriormente, no logré ver a la 15 ,pero debe ser la misma chata Con algo de carnita,la 7 la morena de trenzas,  joven,los demás ctos, pura madura y morenas gordas, en el 16 una morena del local del cucardas  de  paneton grande, pero te responde sin ganas, las demás no empilan,por ser las mismas Safe al instante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

complementando tu report hno. @THEAXEL12 vi una new mereca en el antro, pero antigua del cucas, en el room 16 con vestido negro pegao a su body culona pero de face en debe, en el 24 una kine que ya la habia visto con anterioridad pero ayer le consulte y naranja huando, esta un poco botarate, si esta +o- de body pero no quiere unas cositas ricas que le propuse y next. me estaba sentando en el sillon de los room 06 y 07 y sale la cristina con nueva presentación putifaldita de lentejuelas brillantes y sin sus trenzas que me puso oso y le vacune en one, demas esta poner su rankankan nuevamente. alamos brothers.

Editado por Nipur De Lagas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...