Jump to content

Mil Encantos / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy subi para aplicar a la kine del cto, 04 pero habia colasa los parrocos estaban arriolas pucha tenia ke sacar ticket era el decimo tire la toalla y safe de este antro.

Publicado

esta en debe este antro las mismas ya jode no cae new material la administracion de este local no esta haciendo nada x traer kines de un level medio a + como siempre me iba a ir invicto y atrake con una rufiana que estaba +o- mas tarde rankankan.

• 3 weeks later...
Publicado

parece que esta mejorando este antro vi new kines algunas de ellas de los locales de al costado.

cto.05  kine alta trigueña body formado full cell se mosqueaba la bich

cto.11  kine con vestido pegao a su body +o- base 3 hummm puede ser

cto.13  kine rulosa con pantalon y polera creo ex-cucas esta en veremos

cto.14  kine de body gruesa con formas de regreso sigue sin soltar * pero mas producida

cto.29  kine blancona media china carnosa y alta (ex-venus cto.10) de regreso a ratos parada x buen time

bueno espero ke sigan llegando mas kines para ampliar la oferta puteril 

Publicado

hoy volvi a visitar este antro no llego nueva carne a excepción de una kine colocha en el cuartel 07 pero parca en la consulta no me pierdo de nada con esta rufiana.alamos el sabaroco hermanos.

Publicado

me fue +o- visitando este antro llego una ecuacha room 07 le aplique y una rufiana room 29 tambien matalaque mas tarde rankankan.

Publicado

exijente pollito tienes mas de 2 meses y sigues  haciendo spam sin ningun aporte de peso (rating,listados o fotix ) tienes que dar para recibir te lo vuelvo a recalcar.

Publicado

Este local de la frontera , como siempre , a ver al ojo de su capacidad para albergar merecas , siempre se suele llenar al 50 %. Mucha infraestructura para pocas kines. En si para mi, me parece el mejor local en infraestructura, de los tres locales que hay alli, cerca que son : mil encantos, venus y cucardas. 

Este local casi siempre por no decir siempre, se llena de negras , pero bien negras. Parece que te van a comer. Y en si todas estas negras son colombianas.  La semana pasada una kine negra, me aviso por el face, que llegaba de colombia  y traia dos negras mas.... y me mando las fotos de las negras, que llegaban con ella. Yo en mi decia, porque no traes blancas. Creo que es mucho pedir. 

Me imagino que el jale de las negras , sera estar cerca a la frontera con chile. Y como son negras su principales clientes seran los chilenos. Que suelen gustar de negras.  

En si, aca en este  local , juega el factor suerte. Ya que la mayoria de merecas estan de transito, ya que quieren ir a chile. Suelen estar a lo mucho un par de semanas.  Ha habido oportunidades que encuentras blanquitas extranjeras, muy buenas a un precio ganga. Pero eso es a la quinientas, como digo es factor suerte.  

Publicado (editado)

volvi x este antro vi 2 nuevas kines base tres carnosas. 

cto.07 kine con mallas negras gruesa se nota ayudin en culo y tetas     parca en consulta

cto.24 kine con bikini negro gruesa pero natural sin ayudin tez clara       agendada.

por lo demas las mismas sigue sin levantar este antro.

Editado por Nipur De Lagas
Publicado
En 26/2/2017 a las 21:30, Nipur De Lagas dijo:

exijente pollito tienes mas de 2 meses y sigues  haciendo spam sin ningun aporte de peso (rating,listados o fotix ) tienes que dar para recibir te lo vuelvo a recalcar.

ya hice mi aporte el cual fue avisar de la llegada de una limeña al local cucardero y cosa que se cumplio(milet) 

ahora voy a dar un listado de lo que vi este fin de semana en este local

en el 16 vi a una altona de buenas carnes pero cara matada tenia buen keke pero matada media tia no es nada espectacular ni novedad ya la habia visto antes no recuerdo donde 

en el 3 habia una extranjera nose si coloca o ecu pero tenia su cuerpito puede ser

de ahi las demas lo mismo de siempre una perdida de tiempo visitar este local por ahi unas rufianas que solian ser del paraiso y otras del venus pero nada y una que otra mona en conclusion no pasa nada con este local 

ya con esto son 2 aportes asi que no critiques sin saber 

Publicado (editado)

haciendo mi ronda x este antro y varios room cerrados kine del room 24 fugo  chezz y aplique a 2 new bandoleras una estafa y la otra me salvo la noche ya pongo rankankan. 

Editado por Nipur De Lagas
Publicado

regresando a este lupanar y para ser sabado bajo de parrocos y de kines volvio a su estado natural osea no pasa naa.

Publicado

scanie nuevamente este antro y vi 2 new girls de level medio y las vacune mas tarde rankankan por lo demas sique idem.

Publicado

regrese a este point y nada las mismas de mi ultima incursión, pero pocas kines vinieron varios tocuar cerrados, estaban las dos bandoleras del dia anterior y repeti con la paraguaya cto.16, cumplidor su servis y luego safe ya estaban cerrando el cuchitril. alamos brothers. 

Publicado

entre a este point para ver si por cazuela caian new material pero las mismas, peor se quitaron 2 kines que antes me atendi, para ser sabaroco varios ctos. vacios, tenia todavia lechi para un polvo mas y repeti con la paragua cto.16 x 3ra vez buen polvo ya soy su cuasi machete pero never solo entre xke me jalo a su door y ya pess cai otra vez la carne es debil, me jui despues xke ya habian cerrado este local eran mas de las once. ahi nos vidrios hdl.