Jump to content

Mil Encantos / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

buena tendre que ir para salir de dudas, siempre he ido a las cucas o al venus

Publicado

buena voz pollito no te costara casi nada (1sol) a veces caen extranjeras que no las reciben en los locales de al costado y estan x pocos dias hay que tener suerte para encontrarlas. revisa bien los ctos. que esten ocupados.

Publicado

llegue a este antro y vi novedades  ahi va este listado.de las new kines.

cto.13  kine de face pasable, tez clara, gruesa con puti vestido floreado pegado al body     en agenda.

cto.14  kine morena gruesa un sr. rabazoo con puti vestido rosa, harta carne                      puede ser

cto.19  kine trigueña simpatica de un buen colpo grosso, name analia                                 aqui aplique

cto.20  kine new no le llegue a ver x que un mann la encerro full chelas                               pendiente

cto.27  kine pulposa,simpatica con bikini y una malla, con tatu en su body ex-cucas            en agenda

cto.32  kine morena sacalagua con truza y brassier negro carnosa +o-                                agendada

mas tarde coloco rankankan de la kine del cto.19. esta mejorando este local a raiz que en el cucas y venus se ponen especiales ahora con las extranjeras mejor creo yo porque aqui la tarifa esta en 20 ppk.

Publicado

scaneando este antro las mismas de ayer pero las rotaron a algunas a otros room, volvi a repetir con la kine analia ahora en room 33 con vestido blanco.habia mas parrocos de lo habitual creo por las kines carnosas que llegaron.  eso es tuto hnos. sera hasta la proxima.

Publicado

subi a este antro con la idea de encontrar nueva carne pero nada mas las mismas kines y varios ctos. cerrados a ver. el 1,3,7,11,19,20,23,24,30 asi ke se presto para un remenber el cual ya puse el rating de rigor.

salu2 hdl.

Publicado

mi ultima parada y no vi novedades asi que en one, hice checkin con quien me iba a inmolar, no keria repetir y agarre a una morena colocha del room 14 ahi pongo rating digamos que me salvo la noche.

bye lecheros.

Publicado
En 28/2/2017 a las 7:41, RAMSES III dijo:

mucho

No

En 12/3/2017 a las 8:49, Nipur De Lagas dijo:

entre a este point para ver si por cazuela caian new material pero las mismas, peor se quitaron 2 kines que antes me atendi, para ser sabaroco varios ctos. vacios, tenia todavia lechi para un polvo mas y repeti con la paragua cto.16 x 3ra vez buen polvo ya soy su cuasi machete pero never solo entre xke me jalo a su door y ya pess cai otra vez la carne es debil, me jui despues xke ya habian cerrado este local eran mas de las once. ahi nos vidrios hdl.

Hola HDL alguien me puede decir si sigue la Paraguaya de Mil Encantos del cuarto 16 para probar esa carne guaraní 

En 23/3/2017 a las 2:06, Nipur De Lagas dijo:

mi ultima parada y no vi novedades asi que en one, hice checkin con quien me iba a inmolar, no keria repetir y agarre a una morena colocha del room 14 ahi pongo rating digamos que me salvo la noche.

bye lecheros.

Nipur de Lagas una pregunta? Sigue la Paraguaya del cuarto 16 porque te atiende bien y no pude regresar otra vez porque viajé, regreso el 28 de marzo y ojalá siga la Paraguaya, y hasta cuándo se queda

Alguien me puede decir si la Paraguaya sigue de Mil Encantos del cuarto 16 y hasta cuándo se queda???

• 2 weeks later...
Publicado

aca si llego la escazes de kines se fueron varias y no llegaron ni una bandolera nueva hice mi checkin y nada que rescatar las mismas de mi ultimo reporte a excepción de las que fugaron, bueno estare al pendiente esta semana que viene, alamos hnos.

Publicado

Este cubil ..en su mayoríac cuenta con merecas morenas , y se encuentran con figuras repetidas,

cto: 12:una maltona rubia, con guata,..

cto :13:colombiana blanca,con su putishort jean,y truza negras,, rabo siliconeado, y chtaa

cto16:la paraguaya rubia..de figura espigada

cto 14:una morena XXXXXXXl,

cto 20 y  21:morenas maltonas pero de buen chancho

Publicado
hace 2 horas, THEAXEL12 dijo:

Este cubil ..en su mayoríac cuenta con merecas morenas , y se encuentran con figuras repetidas,

cto: 12:una maltona rubia, con guata,..

cto :13:colombiana blanca,con su putishort jean,y truza negras,, rabo siliconeado, y chtaa

cto16:la paraguaya rubia..de figura espigada

cto 14:una morena XXXXXXXl,

cto 20 y  21:morenas maltonas pero de buen chancho

a ver 

cto.13  no es colocha es ecuacha de name andrea y trigueña tez clara 

cto.16  la paragua es ambar 20 varos tuto completo

cto.14  animalaso de morena culocha de name jessica 

cto.20 y 21 idem no empilarme ni un pendex

pero he aqui mi duda cto.12 dices maltona rubia con watanabe ahi estaba el sabaroco una tia blanca base 4 pero era no ser rubia debe ser new hoy me saco la duda. 

bien con el listado,alamos hno.

Publicado

aqui mi report de ayer solo vi 2 new girls de mi ultima incursión.

cto.13  kine trigueña algo clara con vestido pegado al body con culo carnoso            en agenda

cto.12  kine milf base 3 +o- vestido negro tez blanca rubia con su plata                      aplike con tuto

por lo demas, las mismas kines,  eso es todo hnos. alamos mas tarde ahi pongo el rankankan de la 12.

Publicado

haciendo mi recorrido vi las mismas merecas moskeandose, este local esta como el dolar sube y baja de kines , exijo una explicación como diria condorito.

alamos hnos.

Publicado

siguiendo mi recorrido entrar a este antro me dio mala espina y dicho y hecho no habian new caninas las mismas y algunas ausencias como estaba casi vacio pocos parrocos estaban en el bar chupando sus chilindrinas y las kines botadas que pa sacarme el clavo repeti con una rufiana que le meti eggs hasta x gusto, la paraguaya en su room habitual

chezz lo que uno tiene que hacer x darle gusto al ciclope. alamos hnos.

Publicado

haciendo checkin en esta chingana detecte 3 new valores

cto.06  kine morena sacalagua face +o- igual en body, con malla             aki aplike

cto.29  kine simpatica agarrada, seria, con malla, body pulposo               en agenda

cto.33  kine agraciada de face,body carnoso pulposo, me empilo             tambien aplike

x lo demas las mismas rufianas con algunas ausencias , mas tarzan rating de las ke aplike, alamos hnos. 

Publicado

yeaa hasta que a este corral llegaron new girls y en los otros antros naa, una ke otra bich, pero ayer buena cantidad de tegen en la chingana y bandoleras.

cto.03  kine simpatica delgada pero formadita de body, trigueña                         en agenda

cto.08  kine +o- de face no le vi bien su body paraba adentro de tocuar              podria ser

cto.13  kine morena alta creo de retorno no me llamo la atención                        paso next

cto.15  kine milf tez clara body +o- debe estar x base 4 ya, ex- selva                   paso next

cto.16  kine morena delgada sacalagua name cristina ex-venus                          yala pero la pondre en agenda

cto.19  kine milf tez blanca carnosa empatada chaturri me jalo la vista                 le aplike en one

cto.20  kine vestida de negro vi su watanabe me dejo dudas                                no me empila

cto.22  kine amix de la 3, buen body, culo uff, pero se bota la bich                       me parece estafa

cto.27  kine tez blanca ex-cucas y venus, con short jean +o- de body                  ya fue busco new girls

cto.30  kine  simpatica agarrada, seria, con malla, body pulposo                          le aplike en one

como ven el mil se va poniendo de moda ya era hora, se favorecio que tanto cucas como venus shotean a las extranjeras y estas caen a este antro x defecto, hay que aprovechar hnos. porque no duran mucho maxime dias o semana mas naa. alamos brothers.