THEAXEL12 Publicado 5 de Mayo del 2017 Publicado 5 de Mayo del 2017 Visita en este cubil, y un nivel realmente bajo pura mereca subidas de peso unas ex venus cuarto 1y 2 , ya llevan tiempo , en el cuarto 7 Cristina morocha, ex venus , la culona es Cucardas antes mencionada por el HDl nipur de lagas en el 16, sin el plantel completo este antro, Safe al venus , ausente s la 15 y 6 ,sin novedades.
savarese Publicado 6 de Mayo del 2017 Publicado 6 de Mayo del 2017 bajando del cerro visite este cubil y esto es lo que pude apreciar. retorno la milf marisol de buena atención ex-room 03 ahora en cuartel 30, la cristina con sus trenzas desteñidas en room 07. una ex-cucas milf chata,peli teñida, vestida de negro, estaba mosqueandose,en el room 32 una morena con mallas rosado media cuadradita estaba en el room 17 y las demas la misma weada, urgente se buscan ecuachas y colochas si no adio a este cubil. alamos hnos.
THEAXEL12 Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 Ahora están cobrando 2 Lucas la entrada , siendo sábado cuartos llenos pero sin variación de mereca s,nada nuevo, en el 7 la morena delgada Cristina de trenzas rubias, la 15 la misma algo carnosita de pelo corto blanncona,la madura Salomé en el 6, regreso la morena madura del 13,Safe en el instante,y las demás puras gordas y maduras
savarese Publicado 7 de Mayo del 2017 Publicado 7 de Mayo del 2017 si pess se avivaron para subir el peaje, pero son unos huevertos para traer nuevo material a este point, las mismas de ayer, y como estaba con la chele que se me salia por los ojos aplike con una kine morena en algodon mas tarde rankankan de la inmolada, despues safe de esta chingana, me jui con tristan por el poco interes de la adm de mejorar la carne de este local. bye hno.
daster4 Publicado 8 de Mayo del 2017 Publicado 8 de Mayo del 2017 hace 13 horas, THEAXEL12 dijo: Ahora están cobrando 2 Lucas la entrada , siendo sábado cuartos llenos pero sin variación de mereca s,nada nuevo, en el 7 la morena delgada Cristina de trenzas rubias, la 15 la misma algo carnosita de pelo corto blanncona,la madura Salomé en el 6, regreso la morena madura del 13,Safe en el instante,y las demás puras gordas y maduras bueno queria encontrar a la paraguaya ambar pero creo que los tombos se la llevaron y parece que no volvera en un tiempo o quizas nunca... al parecer esas son las mejores del local, salome,cristina y la 15 NO mas y bueno tmb escuche de la 33... pero me intereso tambien la negra paola o jessica no recuerdo ,pero me dijeron que hay una nera con tremendo batanaso cerca al escenario y que con esa sales ganado con tremendo animal y bueno lei en este foro en un ranting d una negra asi pero con diferente nombre, ranting hecho por el hdl blueriver... aver si me dicen como es la nera famosa por su batan y que otras alternativas hay en este local, tmb info de la 33 que no la mencionan
THEAXEL12 Publicado 10 de Mayo del 2017 Publicado 10 de Mayo del 2017 saludos hdl,este lupanar sin novelas en los ctos.varios cuartos vacíos divisé una New en el cuarto 8, mereca trigueña cuerpo groso, sin buenos atributos, en el 5 una New cuerpo flácido trigueña,alta pelo largo, parece antigua no empilan, las demas cuartos las mismas de la semana pasada,en el 6 Salomé, en el 15la carnosita blanca ,jale nomás al local vecino.
savarese Publicado 20 de Mayo del 2017 Publicado 20 de Mayo del 2017 (editado) ayer un cementerio parecia este antro las mismas y unas cuantas new pero milf ahi va el reporte. cto.07 kine milf con mallas tetona y culona +o- de carabina no empilar cto.09 kine de unos 26 +o- con ropa parece tener body comestible puede ser cto.17 kine milf pelo pintao rellena de carnes trigueña no empilar cto.18 kine milf blancona con malla talla xxl de carnes en agenda cto.19 kine delgada trigueña con malla carabina +o- agendada por lo demas las mismas y otras cachalotes que ni menciono no soy planchador, alamos mas tarzan, Editado 20 de Mayo del 2017 por Nipur De Lagas
Remix Publicado 21 de Mayo del 2017 Publicado 21 de Mayo del 2017 visita fugaz al mil encantos, pague mis dos ppks por gusto, ninguna novedad. en el room 6 kine madurita, carne blanca, se hizo un laceado y se le ve menos matada que la ultima vez, no se de donde sea pero el voluptuosa, con ayudin, enormes tetas, falta algo mas de toto parece que le falto mas aceite de avion, cobra 25 solanos, no me convence. también estaba su amiga, kine chata quien no quita la mirada a su celu, de frente se le ve algo apetecible aunque la veo mas rellenita que la ultima vez, ella tiene un tatoo en el vientre bajo, atiende en el room 15. en el room 13 una costilla con chuyo, en algo atraía a los cherokas, no se si sea nueva o no particulamente nunca la vi pero no mostraba mucho la carne :( no queria inmolarme :p en los demas pasillos nada vi. este es mi reporte y hasta la próxima hermanos :)
savarese Publicado 24 de Mayo del 2017 Publicado 24 de Mayo del 2017 ayer despues del venus entre a este point y peor varias no vinieron, las que estaban pocas pero las mismas de mi ultima incursión. mal dia caraj.. para subir ni modo empece mal esta semana, alamos bueyes.
savarese Publicado 25 de Mayo del 2017 Publicado 25 de Mayo del 2017 llegue a este point y peor imposible aparte que no vinieron varias merecas lucia desolado este cuchitril rooms apagados 3,5,12,17,18,19,20,21,22,23,24,25,26,27,32 casi la mitad de los rooms vacios ya cansao del recorrido de mier...coles me sake el taco con una de mis caxeras, llegaran news putilingas e ahi el dilema, alamos venancios.
savarese Publicado 28 de Mayo del 2017 Publicado 28 de Mayo del 2017 la misma vaina caraj... varios rooms sin merecas y x lo demas las mismas, se nota a leguas que llego la sequia de putilingas, no hay renova, ya no motiva repetir con las mismas que estare pagando xd, nos vidrios hnos.
THEAXEL12 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 ayer pase por este antro, lo mismo de siempre ya no hay renova de merecas y bastantes cuartos vacios, puro pokemon, presentes la madura salome en el 6 y su amiga la 15 la chata carnosita blanca, sali volando al venus,todas las morenas algo pasables se fueron al cucardas, cristina y otra q estaba por el 31.
blueriver32 Publicado 1 de Junio del 2017 Publicado 1 de Junio del 2017 ayer pase por la mil encantos, reporte de megaculonas. La tia salome en el 6 mosqueandose, ya nadie se cree sus gritos. Entre con mi tia paloma del 18 megaculona XXL, para los carnotauros, la recomiendo si la vive si la exitas y la tratas como una dama. No vi ninguna nueva en este antro
savarese Publicado 2 de Junio del 2017 Publicado 2 de Junio del 2017 no pasa naa con este antro desde que volvieron a recibir a las extranjeras nuevamente en venus y cucardas se fue a pique este lupanar . RIP QEPD alamos venaos.
savarese Publicado 4 de Junio del 2017 Publicado 4 de Junio del 2017 y por ultimo visite este point y naranja huando solo que vi new material pero de level medio para abajo, a ver: cto.17 kine con enterizo negro tipo malla body +o- face igual estaba full trago metia chelas a cada raton cto.19 kine trigueña ya madura 30 +o- con mallas y body regularon nomas igual empilando el codo con la kine del cto. 30 cto.30 kine al igual que su amix del cto.19 +o- de body y en chupadera con ella no me prende pasoo esas kines son las unicas new para mi las demas siguen ahi chapando moscas . alamos bueyes.
Publicaciones recomendadas