Jump to content

Mil Encantos / Tacna - REPORTES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este antro ya está al nivel del selva negra puro Pokémon y ctos vacios.la única algo pasable es la 12una madura pelo corto y cuerpo en algo,pero no es new, salí volando, el cucardas se llevo a la mayoría de merecas de este local.

Publicado

ayer subi a este point vi novedades de level medio.

cto.06  kine con babydoll +o- de body 28 añartus peliteñida rubia             aplike la vacuna

cto.10  kine morena palo seco patilarga no empilar                                    paso

cto.15  kine medio chinix de body en algodon con zolcan y casaca            puede ser

cto.20  kine de face simpatica body +o-  seria en su door                           agendada

cto.22  kine milf con malla azul carnosa full pilas                                         aplike la vacuna

las demas idem pero algo es algo mas tarzan los ratings.

• 2 weeks later...
Publicado

y por ultimo llegue a este lupanar y estaba pobre de kines varios rooms apagados y vi un cuarteto de new kines:

cto.08 kine milf de body gruesiña, con vestido nigro, face maso         podria ser

cto.12 kine simpatica, tez blanca, de body pulposo                               aplike vacuna

cto.20  kine morena de face simpatica body carnoso                             en agenda

cto.27  kine morena tambien,simpatica body gruesiña                           en agenda

es tuto brothers mas tarzan rating de la vacunación, alamos venancios.

Publicado

Este antro ,puro Pokémon y ballenas viejas a excepción de la 6 mereca new morena pelo rizado rubio, bikini negro lo malo que es delgada, ctos vacíos parece los locales de arriba.saludos hdl.

Publicado
hace 14 horas, THEAXEL12 dijo:

Este antro ,puro Pokémon y ballenas viejas a excepción de la 6 mereca new morena pelo rizado rubio, bikini negro lo malo que es delgada, ctos vacíos parece los locales de arriba.saludos hdl.

esta mereca del room 06 estuvo el miercoles en venus room A-12 frozen no empila    next

la morena del room 22 es new tiene rayitos rubios en su pelo pero me parecio estafarian en consulta  next

la morena del room 27 con casaca y body generoso en carnes pago pato  ya subo rating mas adela

y paro de contar se veia  desolado este antro caraj...  alamos fratellos.

Publicado

depois de la experiencia en el inferno entre a este antro, con la moral baja y note new kines sobre todo morenas.

room 20 kine chocolate de buenas carnitas me empilo pero no afloja el especial                                            en agenda

room 22 kine chocolate ya esta desde el sabaroco pero esta vez estuvo mas pilas en consulta y peque    aplike la vacuna

room 07 kine morena de chocolate  ya milf pero prometia buen servis abra que probarla                              agendada

room 13 kine morena chaturri pero con body en armonia de retorno me parece que va al gym                     en agenda

eso es tuto de novedades en este point hay para degustar pero kines de color serio por lo pronto la kine del 22 resulto un polvo aceptable, como para kitarme la sal del inferno, ya subo el rankin de esta pantera, alamos venancios. 

Publicado

Este lupanar ya se parece el selva negra, pura gorda xxxl  y abuelas.

La morena del 6  delgada ,no la encontré, estaba otra  madura gorda Antigua ex cuarto 21 o 22, puro cto vacío y desolado, este local ya fue.

Publicado

esta fue mi ultima parada y valgan verdades pocas kines 2 panteras no vinieron y casi me kedo con la milk vi a la 6 y vacune mas tarzan rating de rigor mortis, alamos venancios fue un viernes pal olvido.

Publicado

que lunes negro y pa concha la lluvia de mier..... que ahuyenta a las kines x el frio, entre a ver si habia carne new y nada, estaban unas cuantas merecas regulares del antro, chapando moscas y la del room 06 era la que ocupaban los parrocos, depois la misma vaina, me jui mas rapido de este local x ke ya se me pegaba la modorra, alamos bueyes. 

• 2 weeks later...
Publicado

tambien me di una visita a este lugar esperanzado de ver nuevamente a Stefanny como aquel verano del 2015 :) naaaa de kines, muchas de ellas conocidas y hasta el webo, espere que abriera el room 15 pero naa. en el room 13 una flaca algo clara con patas gruesas muy coqueta, quise entrar pero no lograba la flaca levantarme el pajaro, espere algunos minutos y fugue :( no pasa naa en este local

Publicado

aqui me sorprendio el local new carne, asi deberia ser seguido y mejores kines vendrian a ver;

room 01 kine simpatica con malla transparente body +o-                                                     en agenda

room 07  kine simpatica con short jean y top,tez blanca, body agarrada                             agendada

room 11  kine +o- de face, chaturry, trigueña, body +o- , con leguin                                      en agenda

room 16  kine simpatica, pelo desteñido, body con watanabe, con malla                           mmmm puede ser

room 20 kine delgada, tez clara, de face simpatica, paraba en encierro chezz                   en agenda

room 32 kine simpatica, trigueña, body rellenita, con mallas                                                  agendada

room 33 kine +o- de face, chaturry, trigueña,                                                                              no me pone naa

como has cambiado pelona diria, ojala que no sea flor de un dia, mas tarzan rank de inmolación, alamos bueyes               

Publicado
vi su rostro y decidi eperar, esta bonita la jermita, finita, tipo ariana ex room 4 de las cucas y 14 shantal del venus, ahi les va mayores detalles de mi incursión.

1. Rostro: ovalado, peruana, bonita, ojos ovalados, nariz fina, boquita de caramelo, uno de los mejores rostros de kines ue atienden en los templos en los ultimos 3 años.

2. Edad: no le pregunte pero por la papita que tenia era aun joven le calculo entre 19 y 22

3. Talla: estaba con tacos, chata no era, altura promedio, tiene piernas largas

4. Color de Piel: blanca blanca no es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuero de anfitriona / buena cintura / no tiene barriga / ricas tetitas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas para su contextura / en perrito que rico culo crj / largas acordes a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: tribal arriba del poto, asi tipo shantal

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con shorcito jean y una pieza para las tetas

9. Papita: rasuradita que rico ojo de perro de buldog

10. Servicio Adicional: no le pregunte

11. Fellatio: GP, perfecto su naricita chocaba a mi cuerpo

12. Relato del Servicio: tres manes estaban en a puerta, uno de ellos le preguntaba no se que a los cofras :( de pronto se retiro el men que les hablaba y se fue al cuarto casi al frente donde estaba una kine con su amiga, estuvo un raton conversando y luego regreso. de pronto toco la puerta crj, yo dije qué tiene este won, ahorita lo botan por pendejo, pero la flaca respondio y dijo ahorita salgo, luego de unos minutos abrio la puerta y salio un tio y el man entro, tenia dinero en la mano. Ya viendo ese rico cacharro me acerque y le pregunte a los cofras ... y le vieron el cuerpo??? no me dijo, pero si paga ceo porque es bonita uno de eos mecontesto. entonces le dije vas a entrar no?? clarome dijo el men, ptm cuanto tardara? me dijo ahorita sale, me dijo que solo conversaria un rato respondio.... ptm le dije, ese men que entro entonces es caficho, que won va a entrar y va a conversar con a flaca, al parecer entro para sacar cuentas o cerrar caja qué se yo. salio el men y ante el descuido del cofra la mire bien porque mire todo su cuerpo y adentro. tenia buen cuerpo.  ya desnudo me acerco, se va de cuclillas  y la chupa, full garganta profunda. luego la agarre le puse al filo le meti sable como negro, le di vuelta la alce y le metio sable como si fuera yo un acanibal, la tire a la cama y la agarre en misionero mientras ella abria mas las piernas sosteniendolos. pude ver esa chuchasa que rico carajo luego le dije cambio de pose ella encima e hizo seis variantes y estuvo buen rataso, a esa altura del polvo estaba mas que pagado. luego de un rato le digo en perro, ahi es donde para que se me pase la bilirrubina le empiezo a besar las piernas llego al poto y le meti dos lenguazos en a chucha, me llego al pincho el sida, y le di, la flaca empezaba a gemir y tiraba para atras ese rico poto y yo me acia para atras para meter y sacar el sable completo, ya para no abusar le dije al filo, se acomodo abrio las piernas y le di harto rato hasta botar los cofras malditos, tranquilamente debio cobrarme impuestos, unos quince soles mas, y esto 5 soles por meterle lengua en la cucaracha, excelente polvo, se llama guisela, y viene de ica.

13. Aseo Personal: limpia, no senti malos olores

14. Trato de pareja: no lo se

15. Precio: 20 maracas

16.Telefono / Anuncia / Local: venus

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: estaba en algo

19. Puntaje Final (0/10): yo le doy 9, tiene buen cuerpo,, cuerpo de anfitriona, buen cacharro dificilmente se encuentra esa conbinacion fisica, por su servicio, bien pagao me dejo hacer varias poses y facil regreso mañana para hacerle full sopa no me relojeo ni nada problablemente se pendejeee y se vaya a otro templlo y cobre mas, esperemos que no, mientras estan avisados

20. Comentarios Y Datos Adicionales: excelente polvo, es mi nueva engreiga, mañana subo y le dire que me la chupe sin poncho, obvio le pagare mas

Publicado

Saludos hdl el jueves 27 pase por este lupanar y encontré nuevas merecas, de todo tipo de contextura.

-16 una rubia ecuatoriana alta cuerpo regular, en el 6 una delgadita con short de Jean amiga de la 20 ex cucardas q estaba en el cto. 45 cobrando 30 pero q bajo a 20 en este local.

-en el 7 una madura blancona con short de Jean y su vincha,  en el 23 una altona recontra tuneada, ecuatoriana blancona.

-en el 26 una ecuatoriana morena de mallas blancas, de buen culo y tetas,pero atención hasta las patas.

-en el 27 una caballona tigueña de buen culo con short negro, agendada.

En el 20 la ex cucardas joven delgada con calzón negro.

En el 30 una mereca delgada, de pelo negro.

En el 33 otra delgada de cuerpo regular en resumen hay para todos los gustos en este local, en su mayoria son ecuatorianas, así debería de estar este local.

Publicado

Siguen las mismas merecas.

Cto 7la madura blancona de vincha negra con su short de Jean y top negro.

Cto 6la mereca delgada de pelo rubio con short de Jean amiga de la 20.

Cto 11 regreso esta ex cuarto 4 de pelo corto, con bikini negro .

Cto 13 una morena chata.

Cto 17. Mereca q se esconde labios rojos,pelo corto.

Cto 10 mereca gordita madura de vestido negro.

Cto 20 la ex cucardas joven delgada.

Cto 23 la tuneadaza alta de pelo corto,tetona y culonaza.

Cto 25 Brenda la.madura morena , cuerpo tuneado, pero atención en debe

Cto 26 dominic morena con pantalón alicrado atención buena pero con algunos peros.

Cto 30.la media morenita , cuerpo normal amiga de la 20. Solo una New en el 17.

En algodón este antro.

Publicado

Vacío en su mayoría.

Cto 11.la misma de pelo corto , q estaba en el 3.

Cto. 14la morena xxxl.

Cto 15.madura en nada.

Cto 12.una new de cuerpo regular, pelo corto, algo joven.

Cto 26.dominic morena de top y luces negra, atención aceptable.

Cto 20.la misma delgada joven ex cucardas.

Los demás ctos vacíos, sin news ,safe más rápido q el pensamiento.